PISO CENTRICO A ESTRENAR EN PUERTO LUMBRERAS

Lujoso Piso, a estrenar en el centro de Puerto Lumbreras. ~ Se trata de una vivienda lista para entrar a vivir, con todas las habitaciones exteriores y sin patio de luces.~ Cabe destacar las altas calidades de sus acabados, con suelos de M/xc3/xa1rmol, ba/xc3/xb1os de Porcelanosa, carpinter/xc3/xada en Haya, etc... Tiene la Climatizaci/xc3/xb3n totalmente instalada, con radiadores de gas y aire acondicionado con m/xc3/xa1quina inverter a trav/xc3/xa9s de conductos. Todos los Dormitorios con armarios empotrados terminados interiormente y la alcoba con vestidor equipado.~ Incluye en el precio Plaza de Garaje muy amplia y con un excelente acceso.~ Su excelente ubicaci/xc3/xb3n, junto a las calidades constructivas y su bonita distribuci/xc3/xb3n interior, hacen de esta vivienda una oportunidad realmente interesante y /xc3/xbanica para vivir en el centro de Puerto Lumbreras en las mejores condiciones!!! No lo dudes y ven a visitarlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso centrico a estrenar Foto 1 / 4
Piso centrico a estrenar 0
Piso centrico a estrenar 1
Piso centrico a estrenar 2
Piso centrico a estrenar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.morillasinmobiliaria.7331
44699644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es