PISO CASTELLDEFELS CON TERRAZA EN CASTELLDEFELS

Este acogedor piso en Castelldefels es el lugar perfecto para vivir, ya sea para una familia, una pareja o un inversor. Con una buena distribuci/xc3/xb3n, la vivienda cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con salida a una terraza de 20 m/xc2/xb2, ideal para disfrutar del buen tiempo. La cocina independiente con lavadero es perfecta para preparar deliciosas comidas. El piso cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una individual, todas ellas exteriores y con armarios empotrados. Dos de las habitaciones tienen salida a la terraza, lo que las hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s luminosas y espaciosas. El ba/xc3/xb1o completo dispone de ba/xc3/xb1era. El sal/xc3/xb3n-comedor es el coraz/xc3/xb3n de la vivienda y es el lugar perfecto para relajarse, ver la televisi/xc3/xb3n o pasar tiempo con la familia y los amigos. La terraza es un espacio ideal para disfrutar del buen tiempo, tomar el sol o comer al aire libre. La cocina es amplia y funcional, lo que la hace perfecta para preparar comidas para toda la familia. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, lo que las hace ideales para el descanso. El ba/xc3/xb1o es exterior.~~La ubicaci/xc3/xb3n del piso es ideal, ya que se encuentra cerca de todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. A pocos pasos hay comercios, servicios, colegios, guarder/xc3/xadas, centros m/xc3/xa9dicos, parques y transporte p/xc3/xbablico. El piso est/xc3/xa1 ubicado en un tercer piso con ascensor, lo que facilita el acceso.~~Oportunidad para inversores o para quien busca su primer hogar.~~/xc2/xa1Ven a visitarlo o ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~Medidas y datos orientativos~~Muebles y enseres no incluidos en precio de venta~~Precio de venta al p/xc3/xbablico sin gastos, impuestos ni tasas incluidos (ITP, gastos notariales ni de registro)~~Informaci/xc3/xb3n sobre la zona:~~Castelldefels es una ciudad costera situada en la provincia de Barcelona. Es un destino tur/xc3/xadstico popular, conocido por sus playas, su clima templado y su oferta cultural y de ocio. La zona donde se encuentra el piso est/xc3/xa1 bien comunicada y cuenta con todos los servicios necesarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CASTELLDEFELS con TERRAZA Foto 1 / 4
PISO CASTELLDEFELS con TERRAZA 0
PISO CASTELLDEFELS con TERRAZA 1
PISO CASTELLDEFELS con TERRAZA 2
PISO CASTELLDEFELS con TERRAZA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bergua-gestio-d-immobles
86812804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es