PISO CÉNTRICO, EN LA ZONA DE CALAFELL PLAYA EN CALAFELL

Piso céntrico, en la zona de Calafell playa, listo para entrar a vivir, ideal para empezar un nuevo proyecto de vida, cuenta con 2 habitaciones, cocina independiente y un salón comedor espacioso con salida a una bonita terraza donde podrás relajarte,, situado cerca de todos los servicios y a tan solo 50 metros de la playa. No lo dudes!!!! Es para ti!!!! Calafell es un municipio de la comarca del Baix Penedès, en la provincia de Tarragona. Se divide en tres zonas distintas: Calafell playa, Calafell pueblo y Segur de Calafell. Está situado en la zona norte de la conocida Costa Daurada, y como consecuencia, disfrutamos de buen tiempo y sol la mayor parte del año. Sus cinco kilómetros lineales de playa hacen que sea una playa espaciosa y segura, donde es fácil respetar la distancia de seguridad recomendada para prevenir el contagio del COVID-19. Una de las grandes ventajas de la playa de Calafell es su arena blanca y fina. Su paseo marítimo es el más extenso del país. En el año 2006 la Generalitat de Catalunya le otorgó el Certificado de Turismo Familiar, debido a la gran cantidad de actividades de ocio y entretenimiento, así como por su amplio abanico de restauración. Estas ofertas de ocio perduran durante todo el año. Calafell cuenta con una gran tradición pesquera, muy arraigada hoy en día. Esto se ve reflejado en su gastronomía, el diseño arquitectónico de muchas de las casas del paseo, las fiestas patronales, etc. Este municipio esta perfectamente comunicado: Se puede acceder mediante las autopistas C-32, AP-2 y AP-7 o por las carreteras C-31 y N-340. También encontramos los autobuses Hife y Mon-Bus, que conectan Calafell con Barcelona y Tarragona parando por los municipios más importantes durante su trayecto. Y durante el verano hay un autobús que conecta Zaragoza-Calafell. También hay un autobús con recorrido interno que conecta los tres núcleos mencionados anteriormente (playa, pueblo y Segur de Calafell). Hay también la estación de tren de RENFE de Calafell (Rodalies de Catalunya), que conecta con Barcelona mediante la R2. Y a tan solo 5 minutos de Calafell encontramos la estación de Sant Viçens de Calders, que permite la conexión mediante tren con diferentes puntos de España. El aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat) se sitúa a 54km de Calafell i el de Reus a 46 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso céntrico, en la zona de Calafell Playa Foto 1 / 4
Piso céntrico, en la zona de Calafell Playa 0
Piso céntrico, en la zona de Calafell Playa 1
Piso céntrico, en la zona de Calafell Playa 2
Piso céntrico, en la zona de Calafell Playa 3
loading
Precio: 130.000,00
130.000,00
Ver más anuncios de finques-valls
46945786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es