PISO CÉNTRICO EN BARCELONA EN BARCELONA

Piso en calle Sant Pere Mitjá en el centro de Barcelona. La vivienda cuenta con una superficie de 61 m² construidos distribuidos en 1 salón-comedor con salida a balcón, cocina abierta amueblada con horno y campana extractora, 1 habitación doble y 1 baño con plato de ducha. Todo el piso tiene suelo laminado dando un ambiente acogedor. Edificio sin ascensor. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, muy cerca de Ronda Litoral en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, a escasos minutos de Plaça de Catalunya, Mercado de La Boqueria.En sus alrededores encontramos la Facultat de Geografia i d'Història UB, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Jaume I y la estación de tren Arc de Triomf. Se encuentra a 7 minutos a pie del centro de la localidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO CÉNTRICO EN BARCELONA Foto 1 / 4
PISO CÉNTRICO EN BARCELONA 0
PISO CÉNTRICO EN BARCELONA 1
PISO CÉNTRICO EN BARCELONA 2
PISO CÉNTRICO EN BARCELONA 3
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de i.caraltivallsassociatssl.6484
44699395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es