-
loading
Solo con imagen

Piso edificio nuevo casco

Listado top ventas piso edificio nuevo casco

Ontinyent (Valencia)
Piso semi nuevo en venta en Ontinyent. Ubicado en el barrio de San Jos/xc3/xa9, en la zona conocida como Area 20. Es una zona de reciente construcci/xc3/xb3n, con amplias aceras y f/xc3/xa1cil aparcamiento.~ La vivienda est/xc3/xa1 situada en la tercera planta del edificio, dispone de ascensor y no tiene escalones en zona de acceso. El ascensor llega hasta el garaje y el trastero. ~ Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores por toda la vivienda, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, puerta corredera en cocina, pavimento de gres. Muy buena distribuci/xc3/xb3n, con separaci/xc3/xb3n de la zona de d/xc3/xada y noche. ~ En el precio se incluye un trastero y una plaza de garaje.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Acogedor piso en el casco antiguo de Alicante, con una superficie de 75 m/xc2/xb2. Consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o completo y cocina equipada. La propiedad cuenta con detalles como carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, suelo de plaqueta y carpinter/xc3/xada exterior de aluminio/climalit. Dispone adem/xc3/xa1s de licencia tur/xc3/xadstica para obtener amplia rentabilidad o convertirse en tu nuevo hogar. Su ubicaci/xc3/xb3n a pocos metros la playa Postiguet lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del encanto hist/xc3/xb3rico junto al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~280.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

España
INMOBILIARIA QUORUM ETXEBARRI VENDE, estupendo piso en el casco viejo de Durango situado en la segunda planta de edificio con ascensor, 96m2 construidos y consta de 3 dormitorios sal/xc3/xb3n cocina y dos ba/xc3/xb1os. dos balcones con vistas a la Bas/xc3/xadlica.~ ~ ~ Grupo Quorum cumple con los protocolos preventivos impuestos por la normativa anti-covid 19 para garantizar la salud de su personal y la de sus clientes.~ ~ Grupo Inmobiliario Quorum lo forman un equipo de m/xc3/xa1s de 40 profesionales con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de trayectoria en el sector, con ubicaciones estrat/xc3/xa9gicas de sus agencias en el centro de Barakaldo, Bilbao, Basauri, Galdakao, Santutxu y Etxebarri. Quorum ha venido a cubrir las necesidades demandadas por vendedores y compradores de vivienda, as/xc3/xad como a aquellos con perfiles inversionistas o con requerimientos comerciales y de negocios.~ ~ Desde su nacimiento, Quorum ha sabido posicionarse como una de las inmobiliarias referentes del sector, dada su pol/xc3/xadtica de servicio y unos valores donde la responsabilidad y el cumplimiento de las expectativas de sus clientes se han erigido como los estandartes de la marca. Garant/xc3/xada, responsabilidad y eficiencia definen los pilares del servicio Quorum, siempre con una atenci/xc3/xb3n personalizada y a medida de cada cliente e inmueble. En Grupo Quorum aplicamos una metodolog/xc3/xada enfocada a lograr resultados /xc3/xb3ptimos y de beneficio en el menor tiempo posible, bien se trate de compra venta de pisos e inmuebles o alquileres.~ ~ En Quorum somos muy conscientes del v/xc3/xadnculo emocional asociado a una vivienda o a un proyecto de negocio, de ah/xc3/xad que nuestros agentes y nuestros asesores sepan acompa/xc3/xb1arle con seriedad y empat/xc3/xada en todo el proceso de compra-venta, facilitando la b/xc3/xbasqueda y gestionando desde las labores administrativas, la consecuci/xc3/xb3n del certificado energ/xc3/xa9tico, home staging, hasta las fotograf/xc3/xadas/v/xc3/xaddeos profesionales o todos los servicios asociados a la gesti/xc3/xb3n inmobiliaria.~ ~ Un equipo propio experto en marketing, as/xc3/xad como un departamento legal velar/xc3/xa1n por los intereses de cada cliente con el fin de evitar incidencias y simplificar el proceso de compra o de venta de viviendas, chalets, locales o naves industriales en nuestro /xc3/xa1rea de implantaci/xc3/xb3n: el Gran Bilbao, as/xc3/xad como en zonas vacacionales y proyectos de segunda residencia.
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
Se vende piso en nuevo San Fernando, obra nueva, edificio recién reconstruido. Dispone de 3 dormitorios, salón, cocina independiente, galería, baño, plaza de garaje, trastero y siete años de comunidad pagada. Todo exterior.
95.000 €
Ver producto
Serra (Valencia)
Piso en venta en el casco urbano de Serra, en zona bien comunicada junto al CEIP Sant Josep, con 83m2 construidos de vivienda, en edificio con piscina comunitaria y garaje en recinto cerrado. El inmueble dispone de dos habitaciones, dos baños completos, cocina totalmente equipada y espacioso salón comedor. Muy luminoso, cuenta también con armarios empotrados en las habitaciones. La población de Serra, de unos 3.000 habitantes, cuenta con la ventaja de encontrarse en el centro de uno de los parques naturales más cercanos a la ciudad de Valencia, la Serra Calderona, a menos de 30 minutos en coche. Dispone de colegio de educación infantil y primaria públicos, guardería municipal, consultorio médico, transporte público e instalaciones deportivas en su casco urbano, así como de diversas instalaciones e instituciones culturales con una programación anual de actividades y talleres para todas las edades. El municipio destaca sobre todo por su enclave natural y su gran variedad de actividades para realizar al aire libre. Cuenta con un gran número de fuentes y monumentos que visitar, tales como de un castillo de origen árabe. A nivel comercial, cuenta con diversos establecimientos de alimentación y servicios, cuya ubicación se distribuye por todo el casco urbano y alrededores. Entre ellos destacan sus restaurantes, que destacan por la alta calidad de sus carnes. Si este inmueble no cumple con sus expectativas o no es exactamente lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros. 30 años de experiencia en el sector dan muestra de lo mucho que nos importan nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra, y trabajamos por que la experiencia de encontrar su hogar sea lo más agradable posible, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por eso que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio, ofreciéndoles ayuda y asesoramiento en todo el proceso de compra, venta o alquiler, así como otros servicios referentes a la gestión de inmuebles, tales como tasación o peritación del mismo, la investigación de su calificación urbanística, declaración de obra nueva y comprobación de titularidad, descripción y posibles cargas en el Registro de la Propiedad. Y, por supuesto, la puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados. #ref:46-130-19972
75.000 €
Ver producto

4 fotos

Náquera (Valencia)
Piso en venta en N/xc3/xa0quera, en segunda planta de edificio residencial con ascensor en el casco urbano, equipado con piscina, gimnasio, sala multiusos y vestuarios comunitarios. La vivienda, de 91m2 construidos, se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor con terraza, cocina independiente, dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y ducha, el segundo de ellos en suite del dormitorio principal. La casa contaba originalmente con una tercera habitaci/xc3/xb3n, actualmente a/xc3/xb1adida al espacio del sal/xc3/xb3n-comedor para ganar amplitud. Dispone tambi/xc3/xa9n de un balc/xc3/xb3n en la habitaci/xc3/xb3n principal, as/xc3/xad como de dos splits de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor en el sal/xc3/xb3n y el mismo dormitorio. Cuenta con armarios empotrados, plaza de garaje y trastero. /xc2/xa1Venga a conocerla!
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso c/xc3/xb3mo nuevo cerca del instituto, piso de 88 m2 + PATIO de 40 m2.....situado en primera planta, edificio con ASCENSOR/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Piso que consta de cocina de dise/xc3/xb1o amueblada, sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n, tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, PARKING/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 Adem/xc3/xa1s todos los extras....dos armarios empotrados, un armario zapatero, ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o y uno con cabina de hidromasaje, lavadero, soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, Aire Acondicionado Centralizado (fr/xc3/xado/ calor), Ventanas Climalit, C/xc3/xa1maras de seguridad en el edificio y Trastero. ~ Precio: 96.000,00 /xe2/x82/xac ~ ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario/xe2/x80/xa6.y lo haremos bien.
Ver producto

4 fotos

León (León)
Piso muy c/xc3/xa9ntrico, ubicado en la segunda planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, localizado en la calle Cervantes, lo que hace un piso muy atractivo,debido a su gran tama/xc3/xb1o y mejor localizaci/xc3/xb3n gracias a estar a escasos metros de zonas como nuestra emblem/xc3/xa1tica plaza Santo Domingo, Botines o la Catedral de Le/xc3/xb3n, dentro de una zona bien comunicada y con acceso a todos los servicios.~~El piso tiene una superficie construida de 187m/xc2/xb2 distribuidos en: 5 Dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, Sal/xc3/xb3n-comedor, Cocina independiente, Desv/xc3/xa1n, plaza de garaje~~EL PRECIO INCLUYE GARAJE~~NO DUDE EN VISITARLO.~
Ver producto

4 fotos

Baena (Córdoba)
Piso de 121m2 en edificio de nueva construcci/xc3/xb3n con ascensor y garaje. En una de las mejores zonas de Baena, muy c/xc3/xa9ntrico, cerca de colegios. Se distribuye en Sal/xc3/xb3n, cocina muy actual, 2 ba/xc3/xb1os completos, 3 habitaciones dobles, lavadero, terraza comunitaria, trastero y GARAJE CERRADO OPCIONAL. ~Certificado energ/xc3/xa9tico en tr/xc3/xa1mites. Gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos de compra y posible financiaci/xc3/xb3n NO incluidos en el precio. Honorarios profesionales agencia inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Piso en la zona de Emprius, Dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o muy espacioso, Sal/xc3/xb3n con salida a la terraza de 12 m2 con toldos, cocina independiente reformada. Suelos parquet, aire acondicionado con bomba frio/calor en sal/xc3/xb3n y dormitorio principal, radiadores el/xc3/xa9ctricos. Muy luminoso. Plaza de parking incluida en precio.~ Zona tranquila, a 5 min caminando al ayuntamiento.~ Hay instalaci/xc3/xb3n de gas en el edificio, con posibilidad de poner calefacci/xc3/xb3n con radiadores.~ Piso de protecci/xc3/xb3n oficial (V.P.O.)~ ~ Los gastos de otorgamiento de escritura p/xc3/xbablica de compra-venta ser/xc3/xa1n de exclusiva cuenta y cargo de la parte compradora y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta
Ver producto

4 fotos

España
Piso seminuevo, en la Playa de Moncofa, una playa familiar situado en el centro rodeado por todo tipo de servicio y solamente a 100 m de la playa. En un edificio de reciente construcción con ascensor y una comunidad de propietarios tranquila. Consta con 74 m² construidos, distribuidos en un amplio salón comedor muy luminoso, con una amplia terraza, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Por otra parte dispone de tres habitación y dos baños completos. Toda la casa dispone de armarios en madera de roble, todas las ventanas son de aluminio-climalit, las paredes lisas. Una playa de bandera azul con todo tipo de servicio, con acceso fácil en coche y comunicado por transporte público. ¡No dudes en llamar o se te adelantarán!
124.500 €
Ver producto

4 fotos

Portugalete (Vizcaya)
Amplio piso haciendo esquina en el Casco Viejo de Portugalete. Tiene 138 m2 distribuidos en hall, sala, 6 habitaciones, la cocina está equipada y el baño equipado con ducha nueva. El edificio está rehabilitado, no tiene ascensor, pero es un primer piso cómodo. Las ventanas son de PVC, y tiene 4 balcones y un mirador. #ref:48-3-810
260.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Oportunidades de Bancos OFM-FRRE-00971 ¡Descubre esta encantadora vivienda unifamiliar en Madrid! ¿Deseas convertir la casa de tus sueños en una realidad? ¡Esta es tu oportunidad! Les ofrecemos en exclusiva este piso en edificio residencial a reformar con la posibilidad de convertirlo en el piso que siempre has querido y poder adquirirlo en propiedad, con una superficie de 69m² muy bien distribuido en 3 dormitorios exteriores, 1 baño completo, un salón-comedor, cocina independiente y trastero, ubicado en la localidad de Madrid. Este piso se encuentra ubicado en el Casco Histórico de Vicálvaro, distrito situado en sureste de Madrid, linda, al norte, con el Camino Viejo de Vicálvaro y con el término municipal de Coslada; al oeste, con la autopista M-40. La parte más poblada del barrio se localiza en el extremo oeste. Dada su ubicación al lado de la autopista M-40 y la autovía A-3, el barrio es fácilmente accesible en coche. También es posible tomar el autobús, el metro (Valdebernardo y Puerta de Arganda) o cercanías (Vicálvaro). El piso está localizado en un barrio que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los residentes. Encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día a poca distancia del piso, como supermercados, colegios, restaurantes y transporte público. Además, la ubicación de este piso es perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo, sin renunciar a la proximidad a la ciudad. Libre de comisión y honorarios al comprador por gestión de la compra Código: 1015
153.000 €
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
SE VENDE PISO DE 97 M2 EN PLENO CORAZON DEL CASCO VIEJO, CALLE BIDEBARRIETA, 3 PLANTA SIN ASCENSOR.~LA VIVIENDA CUENTA CON 4 HABITACIONES, 2 DE ELLAS EXTERIORES (ORIENTACION OESTE) Y LAS OTRAS 2 A PATIO.COCINA CON VENTANA, 1 BA/xc3/x91O CON VENTANA, SALON AL EXTERIOR CON UN BALCONCITO CON ORIENTACION OESTE, 1 BIBLIOTECA INTEGRADA EN EL SALON Y 3 BALCONES A LA CALLE BIDEBARRIETA.~TRASTERO, TECHOS ALTOS, LUZ NATURAL.~LAS VENTANAS DEL INTERIOR ESTAN CAMBIADAS Y DE MADERA CON DOBLE ACRISTALAMIENTO, VENTANAS DE INTERIOR DE PVC CON DOBLE ACRISTALAMIENTO.~CALEFACCION INDIVIDUAL ELECTRICA CON POSIBILIDAD DE INSTALACION DE GAS.~A/xc3/x91O DE CONSTRUCCION: 1890. ~EDIFICIO SIN ASCENSOR. Necesita reforma total~
Ver producto

4 fotos

España
Situaci/xc3/xb3n envidiable, entre R/xc3/xbaa das Horfas y Plaza de Mazarelos, edificio de Bajo m/xc3/xa1s dos alturas, con posibilidad de a/xc3/xb1adir otro piso m/xc3/xa1s. El edificio en si, data del a/xc3/xb1o 1920, pero recibi/xc3/xb3 una remodelaci/xc3/xb3n por completo en 1978. Ahora mismo est/xc3/xa1 dividido en un bajo comercial dedicado a hosteler/xc3/xada de 78 m2, y tres viviendas, la /xc3/xbaltima en bajo cubierta de 73 m2. ~ ~ ********************* Inf/xc3/xb3rmate con nosotros sin compromiso *********************
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es