PISO AMUEBLADO, RECIÉN REFORMADO, EN LE CORTS EN BARCELONA

Piso de 81 m2, totalmente reformado, a estrenar, en la Calle Arizala. Situado en el barrio de Les Corts, muy bien comunicado, junto al campo del Barça y a cinco minutos de la zona Universitaria.El piso tiene todo el suelo de parquet, está decorado muy moderno y acogedor. El salón comedor es amplio y las ventanas dan a la calle Arizala. La cocina es independiente y totalmente equipada. Con vitrocerámica, horno, nevera y lavadora.Tiene tres habitaciones, dos individuales y una doble. Todas ellas tienen armario. Baño con ducha.La calefacción es eléctrica y el agua caliente de gas. Este piso está situado en el barrio de les Corts, un barrio con mucho encanto y bien comunicado. El edificio está al lado del campo del Barça. Está lleno de comercios, bares y restaurantes. Este piso es especial por su reforma y su decoración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO AMUEBLADO, RECIÉN REFORMADO, EN LE CORTS
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22901416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es