PISO AMUEBLADO ENTURÓ PARK 3 HABITACIONES ALQUILER MÁXIMO 11 MESES EN BARCELONA

Piso en alquiler amueblado en Turó Park de 3 habitaciones dobles por un periodo máximo de 11 meses. El piso es esquinero por lo que todas las estancias tienen mucha luz y las vistas son despejadas. El saón comedor es de 29m2 con zona de comedor salón y un despacho, es cuadrado por ser esquinero y no se perde espacio. Se sale a una terraza donde se ven las magníficas puestas de sol de Barcelona. Las 3 habitaciones son dobles con armarios empotadros. 1 habitación es tipo suite con el baño incorporado. Otro baño completo con ducha da servicio a las 2 otras habitaciones. Cocina office completamente equipada. Zona de agua con lavadero y un aseo.La orientación es sur oeste con lo que todas las estancias tienen sol todo el día. Calefacción central va incluída en el precio. Aire acondicionado por conductos, dos zonas salón comedor cocina y zona de habitaciones. La finca tiene conserge.1 plaza de garage incluída en el precio. El parking se encuentra en la finca de al lado con posibilidad de alquilar una 2da plaza si fuera necesario. Parque y Gimnasio DIR a 2mn a pie. Buenas comunicaciones. Magnífico emplazamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso amueblado enTuró Park 3 habitaciones alquiler máximo 11 meses Foto 1 / 4
Piso amueblado enTuró Park 3 habitaciones alquiler máximo 11 meses 0
Piso amueblado enTuró Park 3 habitaciones alquiler máximo 11 meses 1
Piso amueblado enTuró Park 3 habitaciones alquiler máximo 11 meses 2
Piso amueblado enTuró Park 3 habitaciones alquiler máximo 11 meses 3
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
Ver más anuncios de glover-barcelona
25435865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es