PISO AMUEBLADO CON TERRAZA EN EL RECTORET EN BARCELONA

Piso de 150 m2 con terraza independiente y un pequeño parterre de tierra, en el barrio del Rectoret. Se trata de un 2º piso en una casa de tres plantas construida en el año 2012 en el parque Natural de Collserola. Tiene un gran salón-comedor amueblado y con chimenea, cocina office con lavadero y salida a la terraza, 4 habitaciones, una de ellas en suitte (con baño y vestidor) y otro baño completo. A 10 minutos caminando de las estaciones de Baixador de Vallvidrera i de les Planes (donde los vecinos disponen de aparcamiento reservado).Es una gran oportunidad de vivir en plena naturaleza, pero dentro de Barcelona a 20 minutos del centro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso amueblado con terraza en el Rectoret
loading
Precio: 1.650,00
1.650,00
Ver más anuncios de vivendex-vallvidrera
23512724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es