PISO AMPLIO Y LUMINOSO EN CALAHONDA, IDEAL PARA INVERTIR Y PARA VIVIR CON TU FAMILIA. EN ESPAÑA

~Piso en Calahonda, la mejor opci/xc3/xb3n para tu familia.~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un piso amplio y luminoso para tu familia? /xc2/xbfQuieres vivir en una zona tranquila y bien comunicada? Entonces no te pierdas este piso en Calahonda, junto al farolillo.~~Este piso cuenta con 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor, terraza con acceso a la playa y cocina. La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios, y las habitaciones tienen armarios empotrados.~~El piso est/xc3/xa1 en buen estado, se encuentra haciendo esquina y cuenta con una orientaci/xc3/xb3n sureste que le proporciona mucha luz natural. El suelo es de gres y tarima flotante, y las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento. Tiene puerta blindada y cristales blindados en el sal/xc3/xb3n.~~El piso tambi/xc3/xa9n cuenta con una serie de extras que lo convierten en la mejor opci/xc3/xb3n para tu familia: Acceso para personas con movilidad reducida, Ascensor, Aire acondicionado mediante Bomba de fr/xc3/xado y calor, Armarios empotrados, terraza y patio, es muy Luminoso, Muebles, Puerta blindada y garaje con Puerta autom/xc3/xa1tica, Parking doble incluido.~Los suministros est/xc3/xa1n dados de alta, y los gastos de comunidad son de 50 euros al mes.~~Este piso es ideal para una familia de hasta cinco personas. Est/xc3/xa1 ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, a dos minutos de la playa andando y de todos los servicios necesarios.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este magn/xc3/xadfico piso!~~Beneficios de vivir o invertir en este piso: Amplitud y luminosidad, Buena ubicaci/xc3/xb3n, Acceso para personas con movilidad reducida, Extras de lujo, Gastos de comunidad asequibles~~Llama ya y pide una visita !!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso amplio y luminoso en Calahonda, ideal para invertir y para vivir con tu familia. Foto 1 / 4
Piso amplio y luminoso en Calahonda, ideal para invertir y para vivir con tu familia. 0
Piso amplio y luminoso en Calahonda, ideal para invertir y para vivir con tu familia. 1
Piso amplio y luminoso en Calahonda, ideal para invertir y para vivir con tu familia. 2
Piso amplio y luminoso en Calahonda, ideal para invertir y para vivir con tu familia. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmocanales.6997
84038151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es