PISO AMPLIO EN PLA DEL REMEI EN VALENCIA

OC Habitat, dispone de esta amplia vivienda con magnificas vistas desde su terraza, amueblada, ubicada en el c/xc3/xa9ntrico barrio de Ruzafa, en Valencia, junto a la Estaci/xc3/xb3n del Norte y a unos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Su excelente oferta gastron/xc3/xb3mica, la disponibilidad de todos los servicios, as/xc3/xad como las mejores opciones de transporte y comunicaci/xc3/xb3n, convierten el barrio en uno de los m/xc3/xa1s exclusivos de la ciudad.~ ~ La vivienda, con una superficie de 266m2 construidos, consta de cinco habitaciones, una de ellas destinada a despacho, dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, un aseo, un amplio comedor sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n, con unas impresionantes vistas a las calles Col/xc3/xb3n y J/xc3/xa1tiva, cocina office, amueblada y equipada con algunos electrodom/xc3/xa9sticos, un trastero junto a la cocina y un gran recibidor. La vivienda tiene dos chimeneas, una en el recibidor y la otra en el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, en la habitaci/xc3/xb3n principal disponemos de un amplio vestidor; calefacci/xc3/xb3n por radiadores, tres aparatos de aire acondicionado, suelos de parque, puertas de roble, ascensor de servicio y conserje.~ ~ Se trata de un inmueble con orientaci/xc3/xb3n Norte.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y VISITA INMEDIATA, contacte con nosotros.~~La informaci/xc3/xb3n y contenidos facilitados son meramente orientativos, en ning/xc3/xban caso los textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen car/xc3/xa1cter contractual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso amplio en Pla del Remei
Piso amplio en Pla del Remei 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.ochabitat.6904
90996738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es