PISO ALTO EN CALLE BUENOS AIRES, UBICADO EN UNA SEXTA PLANTA EN FINCA CON 2 ASCENSORES. EN BARCELONA

Alto y luminoso piso en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores y servicio de conserjer/xc3/xada. La vivienda se distribuye en recibidor, 4 dormitorios (3 dobles y 1 individual) amplio sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con salida a lavadero y dos ba/xc3/xb1os. Se encuentra en muy buen estado, tiene luz natural, es exterior a un amplio y tranquilo patio. Suelos de parquet, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado por conductos. Fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n, en una de las zonas m/xc3/xa1s populares de Barcelona. F/xc3/xa1cil acceso al transporte p/xc3/xbablico, lo que te permitir/xc3/xa1 moverte por la ciudad de manera r/xc3/xa1pida y eficiente. No cobramos honorarios al comprador. El precio no incluye impuestos, gastos de notar/xc3/xada y gestor/xc3/xada de la compra venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso alto en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores. Foto 1 / 4
Piso alto en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores. 0
Piso alto en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores. 1
Piso alto en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores. 2
Piso alto en calle Buenos Aires, ubicado en una sexta planta en finca con 2 ascensores. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de bergua-gestio-d-immobles
82480988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es