PISO ALTO CON TERRAZA EN FINCA SEÑORIAL, EN CALLE ROCAFORT, EN LA NOVA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE EN BARCELONA

Increíble vivienda AMUEBLADA, de 80 m2, con TERRAZA de 6 m2, en la cotizada calle Rocafort. Dispone de 3 habitaciones (una doble, con un gran ventanal), un LUMINOSO Y AMPLIO salón-comedor con salida exterior a una pequeña TERRAZA a patio de manzana típico de l'Eixample, cocina independiente con GALERIA, baño y aseo. La Finca de 1978, cuenta con ascensor. El inmueble esta situado en la quinta planta de la finca, y se vende amueblado. Destaca por su luminosidad, suelos de parquet, carpintería de aluminio e instalación de Aire Acondicionado, entre otros. Así mismo, existe la posibilidad de adquirir DOS PLAZAS DE PARKING en la misma finca. La calle Rocafort se convertirá en una de las calles más cotizadas en Barcelona a muy corto plazo, dado que ha sido declarada Vía Verde por el Ayuntamiento, reconvirtiéndola en una calle peatonal. Bien comunicado con varias líneas de metro (L1, L3 y L5) y autobuses. Zona rodeada de comercios, restaurantes y toda clase de servicios (Supermercados, tiendas, bancos, farmacias, gimnasios, colegios, etc). ¡Llámenos para concertar una visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso alto con TERRAZA en FINCA SEÑORIAL, en calle Rocafort, en la Nova Esquerra de l'Eixample Foto 1 / 4
Piso alto con TERRAZA en FINCA SEÑORIAL, en calle Rocafort, en la Nova Esquerra de l'Eixample 0
Piso alto con TERRAZA en FINCA SEÑORIAL, en calle Rocafort, en la Nova Esquerra de l'Eixample 1
Piso alto con TERRAZA en FINCA SEÑORIAL, en calle Rocafort, en la Nova Esquerra de l'Eixample 2
Piso alto con TERRAZA en FINCA SEÑORIAL, en calle Rocafort, en la Nova Esquerra de l'Eixample 3
loading
Precio: 395.000,00
395.000,00
Ver más anuncios de properties-investment
44064989
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es