PISO ALQUILER EN VALLADOLID

En pleno centro de Valladolid, junto a la Plaza de Espa/xc3/xb1a y el mercado de El Campillo, se ubica este exclusivo apartamento con reforma integral a estrenar. 50 m2 /xc3/xbatiles en planta baja, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y decorado a capricho. Ya en el interior, un muro de lamas de madera separa la zona de entrada del sal/xc3/xb3n, espacioso, con un gran ventanal a la calle orientado hacia el sur y con la cocina de tipo americano con isla integrada en uno de sus extremos. Al fondo, un pasillo en el que se mimetizan una hilera de armarios empotrados te lleva hacia el dormitorio, equipado a su vez con un segundo armario empotrado en toda una pared. El ba/xc3/xb1o, con ducha de gran tama/xc3/xb1o y dotado de lavado encastrado en un armario gabetero suspendido, al igual que el inodoro. Desde el dormitorio puedes acceder a un patio comunitario muy espacioso de uso y disfrute de la vivienda. Decorada en tonos c/xc3/xa1lidos, tarima en suelo, ventanas oscilobatientes, carpinteria lacada en blanco, hal/xc3/xb3genos y luces indirectas en todas las estancias, hacen de este apartamento un hogar acogedor en el que te sentir/xc3/xa1s muy a gusto; adem/xc3/xa1s podr/xc3/xa1s disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la capital, pero en una calle tranquila. Ven a comprobarlo tu mismo. Ll/xc3/xa1manos al 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrar/xc3/xa1s aqu/xc3/xad debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesites sobre esta y otras ofertas de pisos y apartamentos en alquiler en Valladolid y alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso alquiler Foto 1 / 4
Piso alquiler 0
Piso alquiler 1
Piso alquiler 2
Piso alquiler 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de agcinmo
90344512
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es