PISO ACOGEDOR EN ZONA MUY TRANQUILA EN DENIA. JUSTO LO QUE BUSCABAS!!! EN DÉNIA

¡Bienvenido al refugio perfecto cerca de la playa en Denia! Este encantador apartamento de primera planta es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan comodidad y proximidad al mar sin comprometer la accesibilidad al centro de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón-cocina, que ofrece un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. La habitación y el baño completo completan este acogedor hogar, brindando todo lo que necesitas para una vida cómoda y relajada. Pero lo mejor es la hermosa terraza con vistas a los exuberantes jardines de la urbanización y la refrescante piscina que te espera para disfrutar de momentos al aire libre en cualquier época del año. Además, el acristalamiento plegable te permite adaptar la terraza a tus necesidades, garantizando tu comodidad y bienestar en todo momento. Con sus espacios cuidadosamente mantenidos y los impresionantes jardines exteriores, este apartamento ofrece el escenario perfecto para disfrutar del verano mediterráneo y relajarte en un entorno idílico. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador apartamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o destino de vacaciones en Denia!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso acogedor en zona muy tranquila en Denia. Justo lo que buscabas!!! Foto 1 / 4
Piso acogedor en zona muy tranquila en Denia. Justo lo que buscabas!!! 0
Piso acogedor en zona muy tranquila en Denia. Justo lo que buscabas!!! 1
Piso acogedor en zona muy tranquila en Denia. Justo lo que buscabas!!! 2
Piso acogedor en zona muy tranquila en Denia. Justo lo que buscabas!!! 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de 11129
92577195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es