PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL EN ESPAÑA

/xc2/xbfTe encantan los pisos reformados? /xc3/x89chale un vistazo al inmueble que te presentamos a continuaci/xc3/xb3n. ~~En la zona de San Juan descubrimos esta vivienda del a/xc3/xb1o 1968 cuyo interior ha sufrido un cambio est/xc3/xa9tico que nos ha dejado impactados. Dentro del mismo, encontramos un amplio sal/xc3/xb3n de unos 20 mts aproximados que se comunica con su cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios que reciben una potente luz natural (el principal con vestidor), cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha exterior, zona de lavander/xc3/xada independiente con acceso directo desde la estancia anterior y pasillo corto que sirve de nexo de uni/xc3/xb3n donde gracias al color empleado para su decoraci/xc3/xb3n le imprimir/xc3/xa1 car/xc3/xa1cter al conjunto de la construcci/xc3/xb3n. ~~Datos de inter/xc3/xa9s: Suelos en tarima, Doble ventanal pendiente de instalaci/xc3/xb3n, Agua m/xc3/xa1s Calefacci/xc3/xb3n de gas, Trastero, Ascensor y vistas despejadas. ~~Ubicaci/xc3/xb3n: zona tranquila, con multitud de servicios a su alrededor y buenas opciones de comunicaci/xc3/xb3n. ~~Si lo que buscas es una vivienda a buen precio, para entrar a vivir y con muy buenas vistas. /xc3/x89sta es tu oportunidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL Foto 1 / 4
PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL 0
PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL 1
PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL 2
PISO ACOGEDOR EN LA ZONA DE SAN JUAN, FERROL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es