PISO A LA VENTA EN XÀTIVA (VALENCIA) EN XÀTIVA

Edificio de seis plantas sobre rasante con ascensor construido en 2014. Se encuentra ubicado en la calle de la música, del municipio de Xátiva, provincia de Valencia. Distribución Vivienda distribuida en salón-cocina, un dormitorio y un baño. Se encuentra situada en las afueras de la población, cercano a servicios necesarios como institutos, supermercados... No pierdas a la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Xàtiva (Valencia) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Xàtiva (Valencia) 0
Piso a la venta en Xàtiva (Valencia) 1
Piso a la venta en Xàtiva (Valencia) 2
Piso a la venta en Xàtiva (Valencia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
25554595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2026 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es