PISO A LA VENTA EN OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN) EN OROPESA DEL MAR

Vivienda apartamento en primera planta del conjunto urbano denominado “Residencial Colomeras” en el municipio de Oropesa del Mar, provincia de Castellón. Edificio residencial aislado compuesto de dos plantas sótano destinadas a garaje, planta baja destinada a viviendas y nueve plantas altas, destinadas a viviendas, con cuarenta y cuatro viviendas por planta. La vivienda dispone de zonas ajardinadas y piscina, dentro del complejo turístico Marina D'or. Edificio con cuatro ascensores y construido en 2.007. Tiene su acceso principalmente por la calle Els Ullals y a través de pasos comunes abiertos en el interior del total del complejo. Distribuida en cocina equipada, dormitorio con armario empotrado, baño completo con bañera, salón comedor con salida a terraza. Suelos de gres, carpintería interior de roble y ventanales tipo climalit.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Oropesa Del Mar (Castellón) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Oropesa Del Mar (Castellón) 0
Piso a la venta en Oropesa Del Mar (Castellón) 1
Piso a la venta en Oropesa Del Mar (Castellón) 2
Piso a la venta en Oropesa Del Mar (Castellón) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24583447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2026 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es