PISO A LA VENTA EN FUENTELENCINA (GUADALAJARA) EN FUENTELENCINA

Piso de tres dormitorios, un baño y un aseo ubicado en la planta baja de un edificio de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante, en el municipio de Fuentelencina, provincia de Guadalara. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, distribuidor, baño, aseo y tendedero. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, aislante en cámara, acristalamiento con cámara tipo Climalit y persianas de plástico. Suelos de gres, paredes y techos de de yeso pintado. En cocina y baños paredes de azulejo cerámico y techos de escayola. Dispone de calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible. Edificio de viviendas en bloque aislado de tres plantas sobre rasante destinadas a viviendas (en la planta baja existen siete viviendas y en las plantas primera y bajo cubierta diez viviendas tipo dúplex) y una sótano bajo rasante destinado a trasteros y espacios comunes para el uso de los propietarios. El edificio dispone de una piscina comunitaria. Es del 2007 y se encuentra en el borde del núcleo urbano, fuera del caserío, junto a un albergue de verano. Fuentelencina es un pueblo situado en una amplia meseta alcarreña, provincia de Guadalajara. Está conformado en caserío tradicional. Goza de un clima con primaveras y otoños agradables. Antiguamente el pueblo estaba rodeado por murallas, de las que aún quedan restos y la Torre de la Mora Cantana. Entre sus lugares de interés turístico destacan la Casa Consistorial (del siglo XVI), la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y la Plaza Mayor portificada. Se encuentra a 42 km de Guadalajara con buenas comunicaciones por carretera. Se accede por una desviación de la N-320 por la L-GU-222 (desde Madrid NII-Alcalá-Guadalajara-N320 Desvío Fuentelencina). Comunicada con Tendilla, Horche y Guadalajara por la N-320 y con Pastrana por la CM-200. A Fuentelencina se puede llegar por autobús (estación más cercana la de Sacedon) y tren (la estación más cercana es la de media y larga distancia de Guadalajara-Yebes situada a 22,06 km de Fuenelencina). Dispone de centro educativo (Escuela de Fuentelencina), centro social, centro médico (Consultorio Local de Fuentelencina), residencia de ancianos, alojamientos rurales (Apartamentos Rurales Los Parajes, Alojamiento rural San Agustín) y abundante aparcamiento en superficie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Fuentelencina (Guadalajara) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Fuentelencina (Guadalajara) 0
Piso a la venta en Fuentelencina (Guadalajara) 1
Piso a la venta en Fuentelencina (Guadalajara) 2
Piso a la venta en Fuentelencina (Guadalajara) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24779807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es