PISO A LA VENTA EN FUENTE ÁLAMO DE MURCIA (MURCIA) EN FUENTE ÁLAMO DE MURCIA

Piso de tres dormitorios, un baño, un aseo y un garaje, ubicado en un edificio de tres plantas sobre rasante,que dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Fuente Álamo de Murcia, provincia de Murcia.La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño, un aseo, un salón, una cocina y un balcón. Cuenta con una plaza de garaje.Dispone de puertas de entrada normal, puertas de paso macizas, con armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, ventanas correderas, Gotelé en paredes, solados de terrazo, cocina amueblada. Con instalación eléctrica.Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 2004, en buen estado de conservación.Dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados, servicios educativos de primaria, servicios educativos de secundaria. Centro de Salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la RM-E15.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Fuente Álamo De Murcia (Murcia) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Fuente Álamo De Murcia (Murcia) 0
Piso a la venta en Fuente Álamo De Murcia (Murcia) 1
Piso a la venta en Fuente Álamo De Murcia (Murcia) 2
Piso a la venta en Fuente Álamo De Murcia (Murcia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24789695
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es