PISO A LA VENTA EN CIUDAD REAL (CIUDAD REAL) EN CIUDAD REAL

Piso de tres dormitorios y un baño ubicado en un edificio de cinco alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra situado en provincia de Ciudad Real. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, salón-comedor, y cocina alicatada con tendedero. Tiene como anejo inseparable una plaza de garaje y un cuarto de trastero ubicados en la planta sótano del edificio. Cuenta con puerta de acceso blindada, carpintería interior de madera barnizada, armarios empotrados, ventanas correderas lacadas en blanco con persianas de plástico, yeso pintado en paredes y techos y solados de cerámica. Cocina alicatada y baño con sanitarios y grifos mono mando, todo ello en buen estado de conservación. Dispone de agua caliente individual con gas natural, instalación de línea de teléfono, y portero automático. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de cinco alturas sobre rasante destinadas a locales y viviendas y una bajo rasante destinada a garajes y trasteros. Es del año 2008 y se encuentra a las afueras de la localidad muy próximo a la Urbanización La Encina. Ciudad Real es un municipio y una ciudad de España, situados en la comarca de Campo de Calatrava. La ciudad es la capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Ciudad Real, destaca por su belleza en sus medios naturales, sobre todo por las grandes exposiciones acuáticas que nos ofrece, ya sea el Parque natural de las Lagunas de Ruidera, Parque nacional de las Tablas de Daimiel, la Laguna de La Posadilla, el Embalse de El Vicario y numerosos ríos que recorren la provincia de Ciudad Real. También, en la Provincia de Ciudad Real encontramos el Parque nacional de Cabañeros, destacado por sus amplias praderas, habitadas por numerosas especies vegetales y animales. Zona con buenas comunicaciones por carretera (N-401 y CM-412), líneas de autobús urbanas y estación de tren. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio de Enseñanza San Francisco de Asís, Colegio Público Educación Especial Puerta De Santa María), centros de salud (Centro de Salud Ciudad Real III, Servicio de Salud de Castilla La Mancha), instalaciones deportivas (Patronato Municipal de Deportes), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Ciudad Real (Ciudad Real) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Ciudad Real (Ciudad Real) 0
Piso a la venta en Ciudad Real (Ciudad Real) 1
Piso a la venta en Ciudad Real (Ciudad Real) 2
Piso a la venta en Ciudad Real (Ciudad Real) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24596168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es