PISO A LA VENTA EN ARCAS (CUENCA) EN ARCAS DEL VILLAR

Promoción de viviendas a la venta en Arcas del Villar. Muy amplias y luminosas. Viviendas de dos y tres dormitorios, salón y cocina. Además disponen de garaje y trastero incluido en el precio de venta, calefacción, finca con ascensor. Esta situada a 5 minutos en coche de Cuenca, en una zona con todos los servicios necesarios, farmacias, supermercados, cajas bancarias.... Cerca del ayuntamiento. Ven a conocerlas!!! No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a la venta en Arcas (Cuenca) Foto 1 / 4
Piso a la venta en Arcas (Cuenca) 0
Piso a la venta en Arcas (Cuenca) 1
Piso a la venta en Arcas (Cuenca) 2
Piso a la venta en Arcas (Cuenca) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es