PISO A ESTRENAR EN GRAN DE GRÀCIA EN BARCELONA

Piso de 100 m2, totalmente reformado, a estrenar, en la Calle Gran de Gràcia. Situado en pleno corazón del barrio de Gracia, muy bien comunicado y rodeado de tiendas y restaurantes.CARACTERÍSTICAS GENERALES:Superficie: 98 m2.Dormitorios: 3 (2 dobles y uno individual).Baños: 1 (ducha).Aseo: 1.Cocina: equipada.Salón: 25 m2.Este piso de Gran de Gràcia está situado en una finca típica de este barrio construida el año 1900. Recientemente han puesto ascensor. Al entrar en el piso encontramos un recibidor con suelo hidráulico restaurado, como todo el del resto del piso. Los techos son altos y con molduras clásicas de estos edificios. El salón comedor tiene unos 25 metros2. El suelo es de parquet. Es muy amplio y tiene la cocina abierta, pero con la posibilidad de cerrarla con una puerta corredera de cristal. La cocina está totalmente equipada y es nueva a estrenar. El balcón tiene vistas a un gran patio de manzanas con árboles y muy tranquilo.Encontramos tres habitaciones, una grande y doble en la entrada, otra mediana y una más pequeña. Tiene un baño completo nuevo con ducha. Y un pequeño aseo de cortesía. El agua caliente y la calefacción son de gas.Este piso está situado en el barrio de Gràcia, un barrio con mucho encanto y bien comunicado. El edificio está al lado de la estación de metro de Fontana. Está lleno de comercios, bares y restaurantes. También hay una sala de cines muy cerca.Este piso es especial por su situación privilegiada, por su reforma que combina lo antiguo como el suelo restaurado con lo moderno como su cocina y baño… estamos seguros de que les gustará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO A ESTRENAR EN GRAN DE GRÀCIA
loading
Precio: 1.375,00
1.375,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22841909
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es