PISO A ESTRENAR EN EL CENTRO DE MALAGA EN ESPAÑA

Situado en el tradicional barrio de Bail/xc3/xa9n-Miraflores y a menos de 1 km del centro hist/xc3/xb3rico te presentamos este nuevo proyecto de tan solo 16 viviendas de 1 o 2 dormitorios con posibilidad de estancia adicional, 24 plazas de parking y piscina en cubierta.~~Junto a la plaza y el mercado municipal de Bail/xc3/xa9n, en pleno coraz/xc3/xb3n de la Trinidad y de lugares emblem/xc3/xa1ticos de la semana Santa malague/xc3/xb1a como la iglesia del Cautivo, este proyecto te ofrece todo para quienes quieren invertir en un /xc3/xa1rea en plena expansi/xc3/xb3n a escasos metros del centro Hist/xc3/xb3rico de M/xc3/xa1laga. La zona se caracteriza por ser un entorno con variedad de comercios, servicios, colegios y muy pr/xc3/xb3ximo a centros de referencia como el Hospital Civil y el Materno.~~Su acceso se hace a trav/xc3/xa9s una de las arterias de la ciudad siendo f/xc3/xa1cil su llegada tanto desde la circunvalaci/xc3/xb3n de M/xc3/xa1laga Oeste como desde el propio centro de la ciudad.~~Hemos conseguido unir vida urbana, confort y estilo, ofreciendo un proyecto funcional en el que prima el espacio, el dise/xc3/xb1o y la luz.~Desconecta del estr/xc3/xa9s del d/xc3/xada, disfruta de tu momento con los tuyos o simplemente rel/xc3/xa1jate en la piscina tomando tu cocktail preferido.~~Esta unidad en particular es una primera planta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os con un sal/xc3/xb3n abierto a una cocina, consiguiendo un espacio di/xc3/xa1fano y abierto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a estrenar en el centro de Malaga Foto 1 / 4
Piso a estrenar en el centro de Malaga 0
Piso a estrenar en el centro de Malaga 1
Piso a estrenar en el centro de Malaga 2
Piso a estrenar en el centro de Malaga 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lv-real-estate
88861475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es