-
loading
Solo con imagen

Pleno centro cerca plaza

Listado top ventas pleno centro cerca plaza

Badajoz (Badajoz)
/xc2/xa1MAGN/xc3/x8dFICO PISO EN PLENO CENTRO CON PLAZA DE GARAJE!~~/xc2/xbfBuscas un piso amplio, luminoso y c/xc3/xa9ntrico con todas las comodidades?. /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s!.~Te presentamos este magn/xc3/xadfico piso en pleno centro de Badajoz, con una superficie de 113,30 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y una plaza de garaje incluida en el precio. Este piso tiene todo lo que necesitas para vivir c/xc3/xb3modamente: tres habitaciones dobles, tres ba/xc3/xb1os completos, un sal/xc3/xb3n y un comedor que se pueden unir, una cocina amueblada con despensa y terraza lavadero con cierre de aluminio, un balc/xc3/xb3n amplio con toldo y unas vistas espectaculares. Adem/xc3/xa1s, el piso cuenta con extras como aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n central individualizada, videoportero, puerta de seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. El portal est/xc3/xa1 reformado y tiene c/xc3/xa1maras de seguridad.~La zona es inmejorable, con paradas de autobuses, colegios, hospitales, parques, zonas infantiles, supermercados, bancos y todo lo que puedas necesitar a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar este piso sin compromiso. /xc2/xa1Te encantar/xc3/xa1!.
Ver producto

4 fotos

España
Seminuevo en pleno centro - Plaza de garaje doble y trastero!!! REF 5810 Rias Altas en Alfredo Vicenti.~~/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vistas al mar desde tu sal/xc3/xb3n y con todas las comodidades? Este piso en la Calle Alfredo Vicenti te ofrece la oportunidad /xc3/xbanica de hacerlo realidad. Construcci/xc3/xb3n de m/xc3/xa1ximas calidades, en el que se cuida al detalle cada uno de los acabados.~~Amplio y luminoso:~~Cuatro dormitorios dobles: Dos de ellos con ba/xc3/xb1o incorporado, ideales para familias o para quienes buscan espacio extra.~~Armarios empotrados en todos los dormitorios: Para que tengas todo tu espacio organizado.~~Dormitorio principal con vestidor: Disfruta de un espacio propio para tu ropa y accesorios.~~Sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas: Accesible para todos.~~Comodidad y estilo:~~Dos puertas de entrada: Ideal para vivienda y despacho profesional.~~Plaza de garaje doble y trastero: No te preocupes por el aparcamiento o el almacenamiento.~~Terraza interior de 14 m/xc2/xb2: Un espacio privado para relajarte y disfrutar.~~Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable:~~Frente al mar: A 30 metros de la Plaza de Riazor. Con zona de restauraci/xc3/xb3n, centro m/xc3/xa9dico, supermercados, colegios, farmacias....~~~No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un piso de ensue/xc3/xb1o. /xc2/xa1Contacta con nosotros hoy mismo!...www.inmoriasaltas.com
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se ofrece vivienda en pleno centro de murcia a pocos metros de la catedral, calle correos en perfecto estado y reformada. Cuenta con 2 dormitorios antes 3, sal/xc3/xb3n amplio y luminoso, cocina totalmente equipadda, calefacion central con caldera nueva, lavadero, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo. luminosa y exterior, Trastero y Agua incluida en la comunidad. NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE~HONORARRIOS DE AGENCIA 3% NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
mym alquila piso situado entre la Plaza Mayor y la Plaza de la Fuente. Muy pr/xc3/xb3ximo a los hospitales y a todas las facultades.~Vivienda completamente amueblada, distribuida en 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y un amplio sal/xc3/xb3n.~completamente amueblado y en buen estado de conservaci/xc3/xb3n.~Disponible para alquilar a familias o estudiantes de cursos superiores y siempre con referencias~Servicios centrales de agua caliente y calefacci/xc3/xb3n incluidos en el alquiler.~En pleno centro de la ciudad, zona transitada y con todos los servicios
Ver producto

4 fotos

Huétor Tájar (Granada)
PRECIOSO PISO EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO CERCANO A TODO TIPO DE COMERCIOS, ENTIDADES BANCARIAS, FARMACIAS Y A POCOS MINUTOS A PIE DEL MERCADONA Y CENTRO DE SALUD. SITUADA EN UNA PRIMERA PLANTA DE UN EDIFICIO RESIDENCIAL CON ASCENSOR. ~ ~ EL PISO CUENTA CON DOS LUMINOSOS DORMITORIOS, UN BA/xc3/x91O, SAL/xc3/x93N, COCINA EQUIPADA Y PLAZA DE GARAJE. ~ ~ SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. DISPONE DE TERMO EL/xc3/x89CTRICO. CON MUY BUENAS CALIDADES.
Ver producto

4 fotos

España
Inmobiliaria Globbe vende fant/xc3/xa1stica vivienda en pleno centro de M/xc3/xa1laga totalmente reformado con excelentes calidades.~Vivienda de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina y amplio sal/xc3/xb3n con terraza acristalada.~Gas el/xc3/xa9ctrico.~Dispone tambi/xc3/xa9n dentro del precio una plaza de garaje.~Acceso minusv/xc3/xa1lidos.~Comunidad:50/xe2/x82/xac + 35/xe2/x82/xac de derrama por 4 a/xc3/xb1os. En total 85/xe2/x82/xac.~IBI 350/xe2/x82/xac anual.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

España
PISO EN ESTADO ORIGINAL, MUY BIEN CUIDADO. ES UN ENTRESUELO CON ASCENSOR, DE UN EDIFICIO EN EL QUE SÓLO HAY UN PISO POR PLANTA. EL SALÓN ES MUY AMPLIO E ILUMINADO, CON GRANDES VENTANAS QUE DAN A LA CALLE Y A LA SALIDA DEL SOL, POR LO QUE RECIBE EL CALOR DE LA MAÑANA, PERO EN LA TARDE ES FRESCO, CON MUY BUENA CORRIENTE DE AIRE. A LA ENTRADA HAY UN AMPLIO HALL DE UNOS CUATRO METROS CUADRADOS. LA COCINA ES MUY AMPLIA Y CON MESA Y SILLAS, COMO DESAYUNADOR; LA COCINA ES DE GAS. DA A UNA GALERÍA EN DONDE ESTÁ LA LAVADORA Y TIENE UN ESPACIOSO PATIO SEMI-TECHADO DE UNOS 10 METROS CUADRADOS, DONDE SE PUEDE PONER CENADOR O UTILIZAR PARA TENDER LA ROPA. LA HABITACIÓN PRINCIPAL RECIBE ILUMINACIÓN Y AIRE FRESCO DEL PATIO. tIENE UN HERMOSO BAÑO COMPLETO CON BAÑERA GRANDE Y BIDET Y UN ASEO. EL CALENTADOR DE AGUA FUNCIONA CON BOMBONA DE GAS Y EN VERANO LA CASA ES MUY FRESCA, NO NECESITA AIRE ACONDICIONADO. ESTÁ MUY CERCA DEL MERCADO CENTRAL, DEL INTERCAMBIADOR DE AUTOBUSES URBANOS Y DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. TAMBIÉN TIENE CERCA SUPERMERCADOS Y ESCUELAS. EL PASEO DEL RÍO ESTÁ TAMBIÉN A UN PASO, PARA IR A HACER EJERCICIO O A DAR UNA VUELTA EN LAS TARDES. SUS TRES HABITACIONES DAN EL ESPACIO QUE NECESITA UNA FAMILIA DE TAMAÑO MEDIANO. ES UN PISO MUY BIEN CUIDADO Y EN LA MEJOR ZONA, POR LO QUE VALE REALMENTE SU PRECIO. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD Y SOLICITE UNA VISITA.
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
PLAZA DE GARAJE EN PLENO CENTRO Gran oportunidad de plaza de garaje en venta, en pleno centro, situada en Calle Puerto. Con cabida para un coche grande, o para moto y coche mediano. Ubicada en planta sótano con fácil acceso y salida. Dispone de puerta automática. Zona muy céntrica y de difícil aparcamiento, por lo que se convierte en una buena oportunidad. La calle Puerto está perfectamente comunicada, con cómodos accesos a través de las principales avenidas en un entorno extraordinario para disfrutar cada día, cuenta con grandes jardines, parques infantiles, gimnasios, hospital, institutos y colegios, parking y un variado comercio y locales de hostelería. Muy cerca de Avenida Pablo Rada, Plaza de las Monjas y del Ayuntamiento de Huelva. Venga con su vehículo y la probamos. Oportunidad de inversión. Llame ahora y lo informamos de las diferentes opciones que ofrecemos en este edificio. El precio de venta no incluye los gatos legales y los honorarios de la agencia. www.amansur.es SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA Ref.: 727
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Plaza de garaje en pleno centro de Murcia, en el barrio del Carmen muy cerca de la Glorieta de España, ayuntamiento y catedral. La plaza de aparcamiento se encuentra en la planta sótano del edificio Rio 1 de la avenida pintor Verdú. El edificio tiene portero. Se puede acceder a la plaza mediante rampa de acceso exterior con vehículo o mediante la entrada al edificio por ascensor. La plaza de aparcamiento tiene fácil acceso y se puede aparcar sin necesidad de realizar muchas maniobras. Tiene capacidad para un coche y una moto o bici. No pierda esta oportunidad. Si está buscando una plaza de aparcamiento céntrica y a buen precio no dude en contactarnos. No cobramos comisión a comprador.
21.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Plaza de garaje con acceso f/xc3/xa1cil en pleno centro junto a calle Serreta y cerca del Ayuntamiento, Hacienda y todo tipo de servicios. Con rampa. Ref.9450. Web: cisafinance.es.
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Plaza de garaje ubicada en pleno centro de la cuidad.~Se encuentra cerca de notarias, supermercados, parques...~~Tiene permiso de la comunidad para hacer un garaje cerrado.~~No pierda la oportunidad!~~"Gastos notariales, I.T.P. y honorarios de la agencia no incluidos en el precio".
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Plaza de garaje en pleno centro de San Pedro, en el parking Marques del Duero, con concesi/xc3/xb3n administrativa por 50 a/xc3/xb1os que comenz/xc3/xb3 en el 2001.~Situado en pleno centro de San Pedro dispone de todos los servicios b/xc3/xa1sicos a mano ~Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 y orientar/xc3/xa1 de forma gratuita en todo el proceso de compra.~~Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ning/xc3/xban tipo de gasto por gesti/xc3/xb3n ni asesoramiento inmobiliario.~~Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. ~~
Ver producto

3 fotos

España
PLAZA DE GARAJE EN EL EMBLEM/xc3/x81TICO PARKING EDACO, en un edificio de cocheras y en pleno centro de la ciudad. ~ ~ Con unas medidas de 2,8 m de ancho por unos 4.75 m de largo, esta plaza es una de las m/xc3/xa1s grandes y f/xc3/xa1cil de maniobrar de todo parking. Por eso es c/xc3/xb3moda si tiene un coche grande. ~ ~ Ideal para entrada y salida del centro sin necesidad de callejear, el parking tambi/xc3/xa9n cuenta con vigilante de seguridad 24 horas.~ ~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n pregunte en INMOBILIARIA CAPIT/xc3/x81N puede llamar al tel/xc3/xa9fono 957472559 o consulte nuestra p/xc3/xa1gina web en ww.inmobiliariacapitan.es. ~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
Plaza de garaje en superficie en pleno centro de altablix San Ant/xc3/xb3n. ~ ~ /xc2/xbfCansado de buscar aparcamiento cuando llegas a casa? Aqu/xc3/xad tienes una aut/xc3/xa9ntica oportunidad de adquirir una plaza de garaje en superficie por un m/xc3/xb3dico precio. Hay DOS plazas a la venta, una de ellas se vende en 5.000.-/xe2/x82/xac y la otra en 6.000.-/xe2/x82/xac.~ ~ Las plazas de aparcamiento son de f/xc3/xa1cil acceso y maniobra, se encuentran en una de las zonas de m/xc3/xa1s dificultad de estacionamiento debido al alto volumen de resientes en la zona.~ ~ Surface garage space in the center of San Ant/xc3/xb3n altablix.~ ~ Tired of looking for parking when you get home? Here you have a real opportunity to acquire a garage space on the surface for a small fee. There are TWO places for sale, one of them is sold for /xe2/x82/xac 5,000 and the other for /xe2/x82/xac 6,000.~ ~ The parking spaces are easily accessible and maneuvering, are located in one of the most difficult parking areas due to the high volume of residents in the area.~
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Plaza de parking en alquiler de larga temporada en pleno centro de Fuengirola. De unos 10 m2. Con capacidad para 1 coche y 1 moto. A un paso de todo tipo de servicios y prestaciones (a 400 metros de la playa y el Puerto Deportivo, parada de bus, parada de tren, Centro de Salud Quirón, a 5 minutos a pie del Complejo Polideportivo Elola,...etc). Necesario si vives en el centro de la ciudad y no quieres perder tu tiempo buscando aparcamiento. Contacta con nosotros sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:AY4475
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es