PISO 4 DORMITORIOS EN EL SOHO, MALAGA. EN MÁLAGA

PISO 4 DORMITORIOS EN EL SOHO DE MALAGA. Fabuloso piso en una de las zonas mas demandadas de la ciudad, situado en el barrio del Soho, junto a la Alameda Principal y Alameda de Colon, este piso situado en la ultima planta del edificio cuenta actualmente con 4 habitaciones, una de ella como sala de estar, la cual se le puede añadir al salon para que quede este mas amplio. La cocina cuenta con lavadero (actualmente como despacho pero con todas las tomas) salon con acceso a la terraza y un baño. Ideal para familias que les guste vivir en el centro de Málaga. FINANCIACION DISPONIBLE. CONSULTENOS. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO 4 DORMITORIOS EN EL SOHO, MALAGA.
PISO 4 DORMITORIOS EN EL SOHO, MALAGA. 0
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de edifica-gestion-inmobiliaria
31445447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es