PISO 2 DORMITORIO +TERRAZA +GARAJE +TRASTERO +PISCINA EN TORREMOLINOS

"¡¡PISO 2 DORMITORIOS ÚLTIMA PLANTA SOLEADO CON GARAJE +TRASTERO Y PISCINA!! Bonito piso con 2 habitaciones, 1 baño completo,terraza abierta con orientación sur con acceso desde el salón, aire acondicionado, plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Urbanización con piscina, y zona ajardinada. El salón es sin duda una estancia para el relax. A través de los ventanales se accede a la zona que más atractiva puede resultar para las personas, tomar el sol y relajarse. La vivienda dispone de una zona de terraza abierta de 10 metros para descansar y disfrutar de momentos únicos. La vivienda está en perfectas condiciones para entrar a vivir. En cuanto a las infraestructuras dispone de las características necesarias para estar a gusto en cualquier época del año. Tiene aire acondicionado para los meses de calor. La vivienda también ofrece amplia zona ajardinada, un trastero para mantener todas las cosas perfectamente ordenadas. Todo el inmueble destaca porque además de ser espacioso y de estar bien orientado, las calidades con la que está construida la vivienda son excelentes con muy buenos acabados. Zona excepcional, a 800 metros del Carrefour, y a 200 m de Mercadona. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios, colegios, restaurantes, farmacias etc. A 7 minutos de la estación de cercanías de Torremolinos, fácil acceso a la autovía; vivienda con todo tipo de comodidades. Ideal tanto para vivir, como para invertir. Comunidad: 68€/Mes; IBI: 700€/Anual. Venga a ver esta Propiedad!!! Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría). "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso 2 Dormitorio +Terraza +Garaje +Trastero +Piscina Foto 1 / 4
Piso 2 Dormitorio +Terraza +Garaje +Trastero +Piscina 0
Piso 2 Dormitorio +Terraza +Garaje +Trastero +Piscina 1
Piso 2 Dormitorio +Terraza +Garaje +Trastero +Piscina 2
Piso 2 Dormitorio +Terraza +Garaje +Trastero +Piscina 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de i.inmocalashomes.7397
48055056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es