PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA EN LA MANGA DEL MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

Se vende este MAGNÍFICO piso, en primera línea de playa, en La Manga del Mar Menor, provincia de Murcia. Está distribuido en un amplio y luminoso salón-comedor con salida a balcón, cocina con lavadero, un dormitorios con armario empotrado y un baño. Con ascensor, plaza de parking y piscina comunitaria. Icono turístico por excelencia, La Manga ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas, las aguas cristalinas y el bullicio. A pesar del gran número de visitantes que recibe cada año, este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir, sorpresas y lugares solitarios. SÓLO AQUÍ PODRÁS BAÑARTE EN DOS MARES (el Mediterráneo y el Menor) y sólo aquí podrás ver el sol salir y ponerse sobre las aguas. Dispone de todos los servicios a su alrededor, como supermercados, centros educativos, centros de salud, farmacia, restaurantes, cafeterías, polideportivos, y bien comunicado para desplazarse tanto en transporte urbano como en coche. NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD!!! -SIN COMISIONES -FINANCIACIÓN 100% -SE ESTUDIAN OFERTAS!!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA en La Manga del Mar Menor Foto 1 / 4
PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA en La Manga del Mar Menor 0
PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA en La Manga del Mar Menor 1
PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA en La Manga del Mar Menor 2
PISO 1ª LÍNEA DE PLAYA en La Manga del Mar Menor 3
loading
Precio: 78.400,00
78.400,00
Ver más anuncios de i.inmofinanzas.3532
45905258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es