-
loading
Solo con imagen

Habitacion an comedor

Listado top ventas habitacion an comedor

FINAL COMEDOR Y HABITACIÓN DIEGO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUXVISTA 10W G125 E27 1000 LÚMENES LED GLOBO EDISON FILAMENTO BOMBILLA PARA HABITACIÓN, COMEDOR, ESTUDIO, CAFETERÍA, PASILLO, SALÓN, BAR (LUZ CÁLIDA 2700K)
    • Buen Diseño: 10W G125 E27 LED Globo Edison Bombilla de Luz Cálida 2700K Con 1000lm Lumenes 360 Grados
    • Bajo Consumo: Led Bombillas, aproximadamente un 90% menos que las bombillas tradicionales.
    • Vida Larga: Más de 35000 horas, evitando el reemplazo frecuente de los bombillas.
    • Alta Calidad: 100% Producto nuevo, Certificada por CE, RoHS, con certificado Eficiencia energética clase A+.
    • Aplicación Amplia: Utilizado para Casa, Salón, Cocina, Habitación, Balcón, Oficina, Hotel, Restaurante, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIULEE 2 UNIDADES CORTINAS BORDADO TRANSLUCIDA DE DORMITORIO MODERNO VENTANA VISILLOS RAYAS SALON PANELES CON OJALES PLATEADOS PARA SALA CUARTO COMEDOR SALON COCINA HABITACIÓN 140X245 VERDE
    • DISEÑO: Las hojas de las cortinas transparentes son bordadas, se ven muy bonita. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
    • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster.Muy suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina taslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
    • DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
    • TAMAÑO: un juego de 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
    • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIULEE 2 UNIDADES CORTINAS BORDADO TRANSLUCIDA DE DORMITORIO MODERNO VENTANA VISILLOS RAYAS SALON PANELES CON OJALES PLATEADOS PARA SALA CUARTO COMEDOR HABITACIÓN 140X225CM GEOMETRÍA BLANCO
    • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
    • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
    • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
    • TAMAÑO: 140 cm x 225 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
    • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROGRAMAS DE ADQUISICIÓN DE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y AUTONOMÍA DE UN ACNEE QUE SE REALIZAN EN UN COMEDOR ESCOLAR. SSCE0112
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MIULEE CORTINAS TRANSLUCIDA DE MODERNO VENTANA VISILLOS RAYAS SALON PANELES CON OJALES PARA SALA CUARTO COMEDOR SALON COCINA HABITACIÓN 140 X 260 CM, 2 UNIDADES BLANCO+GRIS
      • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 260 cm de Altura.
      • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
      • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
      • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
      • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TIRA LED, OMERIL 6M TIRAS LED SMD 2835, TIRA LED TV USB CON AMARILLO CÁLIDO 3000K, TIRAS DE LUCES ILUMINACIÓN PARA COCINA, ARMARIO, ESCALERAS, DORMITORIO, HABITACION, COMEDOR, BAR, FIESTA, TV (2X3M)
      • ?【Reduce la Fatiga Ocular】 - Las cómodas luces amarillas cálidas se puede reducer la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen al ver imágenes o videos, la tira de luz puede decorar tanto el televisor como la pantalla, tambien ampliamente utilizado en la pared, puerta, piso, habitación, salon de casa, escaleras etc.
      • ?【Tira LED USB】 - La tiras LED de 6M de largo consta de 180 LED 2835 de alta calidad, y el blanco cálido de 3000K le brinda un entorno de iluminación cómodo. La tira de LED se puede cortar a voluntad, puede ajustarla según sus necesidades.
      • ?【Seguro y USB Alimentado】 - Toda la tira de luz está hecha de materiales de alta calidad, no se sobrecalentará incluso después de horas de uso. Puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB para cargar la tira de luces. Por ejemplo, TV, computadora, banco de energía, cargador, etc. Tira led se encenderán inmediatamente cuando estén conectadas y se apagarán cuando estén desconectadas
      • ?【Fácil Instalación】 - Utilizamos una cinta azul de doble cara de mayor calidad para proporcionar una instalación resistente, solo necesita quitar la película en la parte posterior de la tira de luz led. Nuestra strip lights se puede adherir firmemente a cualquier superficie plana y lisa.(NOTA: limpie la superficie antes de fijar la tira.)
      • ?【2*3M Tiras de Luces】 - Perfecto tiras LED es adecuada para la iluminación y decoración de interiores en cocinas, armarios, salas de estar, dormitorios, patios, jardines, bares, restaurantes, fiestas, bodas y otros lugares. ¡Crea un ambiente romántico y confortable para ti! siempre brindamos a los clientes una garantía de 24 meses y soporte postventa en línea las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KAMBO LED LÁMPARA DE TECHO MODERNA PLAFON TECHO LED 48W CUADRADA BLANCA 4320LM BLANCO FRÍO 6500K IMPERMEABLE IP44 PARA BAÑO COCINA SALA DE ESTAR DORMITORIO PASILLO HABITACION COMEDOR BALCÓN
      • 【Clasificación impermeable IP44】Lámpara de techo led 48w impermeabilidad IP44 se puede usar en el baño. La luz de techo LED es la opción de iluminación ideal para oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc.
      • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, lo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
      • 【Fácil de instalar】No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente.
      • 【Luminiscencia uniforme】Máscara luminosa súper grande, luz de disco LED redonda brillante de 48W 6500K 4320LM, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado.
      • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 120 X 160 CM
      • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
      • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
      • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
      • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
      • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAMPARA LED TECHO DE COCINA PLAFON IMPERMEABLE PLAFON BAÑO LUZ PARA LA SALA DE ESTAR DORMITORIO BAÑO HABITACION COMEDOR, 1900 LM,5500K, 30X30CM
      • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
      • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor.
      • 【Efficient Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
      • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
      • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Vendo comedor y habitación de matrimonio por traslado. Muebles buenos, hechos a medida. Estan desmontados en un almacen, pero ellos mismos lo llevan y montan en el lugar d destino. Urge vender. Oferta 500 € Precio negociable.
      500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Alfombra para habitación o comedor color naranja, las medidas son: 1,58 de largo y 69cm de ancho
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Alfombra para habitación o comedor color rojo, las medidas son: 1,58 de largo y 69cm de ancho
      8 €
      Ver producto
      Almuñécar (Granada)
      Escucho ofertas, urge antes del día 10 de este mes. Pon el precio que te interese
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo mobiliario de vivienda salón comedor completo sofá chaise longue habitación de matrimonio televisor 32 pulgadas lg colchones viscoelásticos uno de matrimonio y otro de cuerpo y medio. Venta mobiliario de hogar salón comedor habitación sofá chaise longue televisor lg de de segunda mano Ver todos los anuncios de Amparo Marin Perez
      Ver producto
      España
      Silla de Comedor Vision. Carcasa tranparente y patas nórdicas en madera de haya. Perfecta silla de comedor ergonómica, ligera, sencilla y funcional. Diseño perfecto para darle un toque diferente a tu salón, comedor, habitación, despacho... -- Silla de Comedor Modelo Vision. Silla con carcasa transparente y patas nórdicas en madera de haya. Perfecta silla de comedor ergonómica, ligera, sencilla y funcional. Diseño perfecto para darle un toque diferente a tu salón, comedor, habitación, despacho... Dimensiones: 48 cm (ancho) x 54 cm (fondo) x 84 cm (alto). Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño húmedo, secar con un paño seco.
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Revolucionarias sillas de comedor con función giratoria – ¡Confort moderno a 180 grados!br /¡Bienvenido al futuro de los asientos! Nuestras innovadoras sillas de comedor con función giratoria no son solo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante. br /strongCómodo asiento/strong/strong- El suave acolchado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de las sillas de comedor y le permite permanecer cómodamente durante varias horas; estas sillas deleitan con su gran aspecto y buena mano de obra. br /strongFunción giratoria de 180 grados:/strong Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire la superficie del asiento a voluntad y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.br /strongFunción de posición automática: /strongPero eso no es todo – nuestras sillas incorporan la innovadora función de posición automática. El respaldo y los reposabrazos no sólo ofrecen un apoyo ergonómico, sino que también confieren a las sillas una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza un lujoso confort de asiento.br /strongDiseño elegante:/strong Estas sillas de comedor no sólo son funcionales, sino que también destacan por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en un punto de atracción en cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.br /strongMúltiples usos:/strong El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. Suficientemente atractivo para cualquier habitación! Experimente el futuro de los asientos: ¡pida ahora nuestras sillas de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo donde la comodidad y el diseño van de la mano! br /br /strongCaracterísticas: br /br /Se puede girar 180 gradosbr /Posición automáticabr /Siempre vuelve a girar a la posición inicialbr /El estilo moderno resalta el gusto del interiorbr /Funda de terciopelo suavebr /Con respaldo y reposabrazosbr /Con reposabrazos y reposabrazosbr /Funda de terciopelo suave; Respaldo y reposabrazosbr /Diseño ergonómicobr /49 cm de altura del asientobr /4 piesbr /Estable, robusto y duraderobr /Fácil de montarbr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /2 x sillas de comedor de ML-Designbr /br /br /strongDatos técnicos:/strongbr /Material de la funda: terciopelobr /Material de la estructura: metal con recubrimiento de polvobr /Color: azul oscurobr /Altura del asiento: 49 cmbr /Profundidad del asiento: 45 cmbr /Altura del respaldo: 46 cmbr /Longitud del respaldo: 40 cmbr /Longitud x anchura x altura: 63 x 57 x 90 cmbr /Función de rotación: 180°br /Capacidad de carga máxima: 120 kgbr /Peso: 10,9 kg.
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Revolucionarias sillas de comedor con función giratoria – ¡Confort moderno a 180 grados!br /¡Bienvenido al futuro de los asientos! Nuestras innovadoras sillas de comedor con función giratoria no son solo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante. br /strongCómodo asiento/strong/strong- El suave acolchado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de las sillas de comedor y le permite permanecer cómodamente durante varias horas; estas sillas deleitan con su gran aspecto y buena mano de obra. br /strongFunción giratoria de 180 grados:/strong Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire la superficie del asiento a voluntad y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.br /strongFunción de posición automática: /strongPero eso no es todo – nuestras sillas incorporan la innovadora función de posición automática. El respaldo y los reposabrazos no sólo ofrecen un apoyo ergonómico, sino que también confieren a las sillas una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza un lujoso confort de asiento.br /strongDiseño elegante:/strong Estas sillas de comedor no sólo son funcionales, sino que también destacan por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en un punto de atracción en cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.br /strongMúltiples usos:/strong El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. Suficientemente atractivo para cualquier habitación! Experimente el futuro de los asientos: ¡pida ahora nuestras sillas de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo donde la comodidad y el diseño van de la mano! br /br /strongCaracterísticas: br /br /Se puede girar 180 gradosbr /Posición automáticabr /Siempre vuelve a girar a la posición inicialbr /El estilo moderno resalta el gusto del interiorbr /Funda de terciopelo suavebr /Con respaldo y reposabrazosbr /Con reposabrazos y reposabrazosbr /Funda de terciopelo suave; Respaldo y reposabrazosbr /Diseño ergonómicobr /49 cm de altura del asientobr /4 piesbr /Estable, robusto y duraderobr /Fácil de montarbr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /2 x sillas de comedor de ML-Designbr /br /br /strongDatos técnicos:/strongbr /Material de la funda: terciopelobr /Material de la estructura: metal con recubrimiento de polvobr /Color: verde oscurobr /Altura del asiento: 49 cmbr /Profundidad del asiento: 45 cmbr /Altura del respaldo: 46 cmbr /Longitud del respaldo: 40 cmbr /Longitud x anchura x altura: 63 x 57 x 90 cmbr /Función de rotación: 180°br /Capacidad de carga máxima: 120 kgbr /Peso: 10,9 kg.
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Revolucionarias sillas de comedor con función giratoria – ¡Confort moderno a 180 grados!br /¡Bienvenido al futuro de los asientos! Nuestras innovadoras sillas de comedor con función giratoria no son solo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante. br /strongCómodo asiento/strong/strong- El suave acolchado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de las sillas de comedor y le permite permanecer cómodamente durante varias horas; estas sillas deleitan con su gran aspecto y buena mano de obra. br /strongFunción giratoria de 180 grados:/strong Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire la superficie del asiento a voluntad y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.br /strongFunción de posición automática: /strongPero eso no es todo – nuestras sillas incorporan la innovadora función de posición automática. El respaldo y los reposabrazos no sólo ofrecen un apoyo ergonómico, sino que también confieren a las sillas una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza un lujoso confort de asiento.br /strongDiseño elegante:/strong Estas sillas de comedor no sólo son funcionales, sino que también destacan por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en un punto de atracción en cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.br /strongMúltiples usos:/strong El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. Suficientemente atractivo para cualquier habitación! Experimente el futuro de los asientos: ¡pida ahora nuestras sillas de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo donde la comodidad y el diseño van de la mano! br /br /strongCaracterísticas: br /br /Se puede girar 180 gradosbr /Posición automáticabr /Siempre vuelve a girar a la posición inicialbr /El estilo moderno resalta el gusto del interiorbr /Funda de terciopelo suavebr /Con respaldo y reposabrazosbr /Con reposabrazos y reposabrazosbr /Funda de terciopelo suave; Respaldo y reposabrazosbr /Diseño ergonómicobr /49 cm de altura del asientobr /4 piesbr /Estable, robusto y duraderobr /Fácil de montarbr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /2 x sillas de comedor de ML-Designbr /br /br /strongDatos técnicos:/strongbr /Material de la funda: terciopelobr /Material de la estructura: metal con recubrimiento de polvobr /Color: amarillo mostazabr /Altura del asiento: 49 cmbr /Profundidad del asiento: 45 cmbr /Altura del respaldo: 46 cmbr /Longitud del respaldo: 40 cmbr /Longitud x anchura x altura: 63 x 57 x 90 cmbr /Función de rotación: 180°br /Capacidad de carga máxima: 120 kgbr /Peso: 10,9 kg.
      Ver producto
      España
      strongDescripción del producto:/strongbr /Revolucionarias sillas de comedor con función giratoria – ¡Confort moderno a 180 grados!br /¡Bienvenido al futuro de los asientos! Nuestras innovadoras sillas de comedor con función giratoria no son solo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante. br /strongCómodo asiento/strong/strong- El suave acolchado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de las sillas de comedor y le permite permanecer cómodamente durante varias horas; estas sillas deleitan con su gran aspecto y buena mano de obra. br /strongFunción giratoria de 180 grados:/strong Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire la superficie del asiento a voluntad y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.br /strongFunción de posición automática: /strongPero eso no es todo – nuestras sillas incorporan la innovadora función de posición automática. El respaldo y los reposabrazos no sólo ofrecen un apoyo ergonómico, sino que también confieren a las sillas una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza un lujoso confort de asiento.br /strongDiseño elegante:/strong Estas sillas de comedor no sólo son funcionales, sino que también destacan por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en un punto de atracción en cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.br /strongMúltiples usos:/strong El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. Suficientemente atractivo para cualquier habitación! Experimente el futuro de los asientos: ¡pida ahora nuestras sillas de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo donde la comodidad y el diseño van de la mano! br /br /strongCaracterísticas: br /br /Se puede girar 180 gradosbr /Posición automáticabr /Siempre vuelve a girar a la posición inicialbr /El estilo moderno resalta el gusto del interiorbr /Funda de terciopelo suavebr /Con respaldo y reposabrazosbr /Con reposabrazos y reposabrazosbr /Funda de terciopelo suave; Respaldo y reposabrazosbr /Diseño ergonómicobr /49 cm de altura del asientobr /4 reposapiésbr /Estable, robusto y duraderobr /Fácil de montarbr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /2 x sillas de comedor de ML-Designbr /br /strongDatos técnicos:/strongbr /Material de la funda: terciopelobr /Material de la estructura: metal con recubrimiento de polvobr /Color: salviabr /Altura del asiento: 49 cmbr /Profundidad del asiento: 45 cmbr /Altura del respaldo: 46 cmbr /Longitud del respaldo: 40 cmbr /Longitud x anchura x altura: 63 x 57 x 90 cmbr /Función de rotación: 180°br /Capacidad de carga máxima: 120 kgbr /Peso: 10,9 kg.
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:Revolucionaria silla de comedor con función giratoria: ¡confort moderno a 180 grados!Bienvenido al futuro del asiento. Nuestra innovadora silla de comedor con función giratoria no es sólo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante.Asiento cómodo: el suave tapizado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de asiento de la silla de comedor y hace que sea extremadamente cómoda para sentarse durante varias horas; esta silla le encantará por su gran aspecto y su buen acabado.Función giratoria de 180 grados: Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire el asiento como desee y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.Función de autoposicionamiento: Pero eso no es todo: nuestra silla cuenta con la innovadora función de autoposicionamiento. Vuelve automáticamente a su posición inicial para que siempre esté en el centro de la acción.Confort a la perfección: El respaldo y los reposabrazos no sólo proporcionan un apoyo ergonómico, sino que también confieren a la silla una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza una experiencia de asiento de lujo.Diseño elegante: esta silla de comedor no sólo es funcional, sino que también destaca por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en el centro de atención de cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.Múltiples usos: El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. ¡Suficientemente atractivo para cualquier habitación!Experimente el futuro de los asientos: pida ahora nuestra silla de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo en el que comodidad y diseño van de la mano.Características:Giratoria 180 gradosPosición automática: siempre vuelve a la posición inicialEl estilo moderno acentúa el gusto por la decoraciónSuave funda de terciopeloCon respaldo y reposabrazosDiseño ergonómicoAltura del asiento de 49 cmBase de 4 patasEstable, robusta y duraderaFácil de montarContenido:4 x silla de comedor de ML-DesignDatos técnicosMaterial de la funda: TerciopeloMaterial de la estructura: Metal con recubrimiento de polvoColor: Azul OscuroAltura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 45 cmAltura del respaldo: 46 cmLongitud del respaldo: 40 cmLargo x ancho x alto: 63 x 57 x 90 cmFunción giratoria: 180Capacidad de carga máxima: 120 kgPeso: 10,9 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:Revolucionaria silla de comedor con función giratoria: ¡confort moderno a 180 grados!Bienvenido al futuro del asiento. Nuestra innovadora silla de comedor con función giratoria no es sólo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante.Asiento cómodo: el suave tapizado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de asiento de la silla de comedor y hace que sea extremadamente cómoda para sentarse durante varias horas; esta silla le encantará por su gran aspecto y su buen acabado.Función giratoria de 180 grados: Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire el asiento como desee y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.Función de autoposicionamiento: Pero eso no es todo: nuestra silla cuenta con la innovadora función de autoposicionamiento. Vuelve automáticamente a su posición inicial para que siempre esté en el centro de la acción.Confort a la perfección: El respaldo y los reposabrazos no sólo proporcionan un apoyo ergonómico, sino que también confieren a la silla una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza una experiencia de asiento de lujo.Diseño elegante: esta silla de comedor no sólo es funcional, sino que también destaca por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en el centro de atención de cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.Múltiples usos: El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. ¡Suficientemente atractivo para cualquier habitación!Experimente el futuro de los asientos: pida ahora nuestra silla de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo en el que comodidad y diseño van de la mano.Características:Giratoria 180 gradosPosición automática: siempre vuelve a la posición inicialEl estilo moderno acentúa el gusto por la decoraciónSuave funda de terciopeloCon respaldo y reposabrazosDiseño ergonómicoAltura del asiento de 49 cmBase de 4 patasEstable, robusta y duraderaFácil de montarContenido:2 x silla de comedor de ML-DesignDatos técnicosMaterial de la funda: TerciopeloMaterial de la estructura: Metal con recubrimiento de polvoColor: Verde OscuroAltura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 45 cmAltura del respaldo: 46 cmLongitud del respaldo: 40 cmLargo x ancho x alto: 63 x 57 x 90 cmFunción giratoria: 180Capacidad de carga máxima: 120 kgPeso: 10,9 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:Revolucionaria silla de comedor con función giratoria: ¡confort moderno a 180 grados!Bienvenido al futuro del asiento. Nuestra innovadora silla de comedor con función giratoria no es sólo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante.Asiento cómodo: el suave tapizado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de asiento de la silla de comedor y hace que sea extremadamente cómoda para sentarse durante varias horas; esta silla le encantará por su gran aspecto y su buen acabado.Función giratoria de 180 grados: Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire el asiento como desee y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.Función de autoposicionamiento: Pero eso no es todo: nuestra silla cuenta con la innovadora función de autoposicionamiento. Vuelve automáticamente a su posición inicial para que siempre esté en el centro de la acción.Confort a la perfección: El respaldo y los reposabrazos no sólo proporcionan un apoyo ergonómico, sino que también confieren a la silla una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza una experiencia de asiento de lujo.Diseño elegante: esta silla de comedor no sólo es funcional, sino que también destaca por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en el centro de atención de cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.Múltiples usos: El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. ¡Suficientemente atractivo para cualquier habitación!Experimente el futuro de los asientos: pida ahora nuestra silla de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo en el que comodidad y diseño van de la mano.Características:Giratoria 180 gradosPosición automática: siempre vuelve a la posición inicialEl estilo moderno acentúa el gusto por la decoraciónSuave funda de terciopeloCon respaldo y reposabrazosDiseño ergonómicoAltura del asiento de 49 cmBase de 4 patasEstable, robusta y duraderaFácil de montarContenido:4 x silla de comedor de ML-DesignDatos técnicosMaterial de la funda: TerciopeloMaterial de la estructura: Metal con recubrimiento de polvoColor: amarillo mostazaAltura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 45 cmAltura del respaldo: 46 cmLongitud del respaldo: 40 cmLargo x ancho x alto: 63 x 57 x 90 cmFunción giratoria: 180Capacidad de carga máxima: 120 kgPeso: 10,9 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:Revolucionaria silla de comedor con función giratoria: ¡confort moderno a 180 grados!Bienvenido al futuro del asiento. Nuestra innovadora silla de comedor con función giratoria no es sólo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante.Asiento cómodo: el suave tapizado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de asiento de la silla de comedor y hace que sea extremadamente cómoda para sentarse durante varias horas; esta silla le encantará por su gran aspecto y su buen acabado.Función giratoria de 180 grados: Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire el asiento como desee y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.Función de autoposicionamiento: Pero eso no es todo: nuestra silla cuenta con la innovadora función de autoposicionamiento. Vuelve automáticamente a su posición inicial para que siempre esté en el centro de la acción.Confort a la perfección: El respaldo y los reposabrazos no sólo proporcionan un apoyo ergonómico, sino que también confieren a la silla una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza una experiencia de asiento de lujo.Diseño elegante: esta silla de comedor no sólo es funcional, sino que también destaca por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en el centro de atención de cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.Múltiples usos: El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. ¡Suficientemente atractivo para cualquier habitación!Experimente el futuro de los asientos: pida ahora nuestra silla de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo en el que comodidad y diseño van de la mano.Características:Giratoria 180 gradosPosición automática: siempre vuelve a la posición inicialEl estilo moderno acentúa el gusto por la decoraciónSuave funda de terciopeloCon respaldo y reposabrazosDiseño ergonómicoAltura del asiento de 49 cmBase de 4 patasEstable, robusta y duraderaFácil de montarContenido:4 x silla de comedor de ML-DesignDatos técnicosMaterial de la funda: TerciopeloMaterial de la estructura: Metal con recubrimiento de polvoColor: Verde SalviaAltura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 45 cmAltura del respaldo: 46 cmLongitud del respaldo: 40 cmLargo x ancho x alto: 63 x 57 x 90 cmFunción giratoria: 180Capacidad de carga máxima: 120 kgPeso: 10,9 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:Revolucionaria silla de comedor con función giratoria: ¡confort moderno a 180 grados!Bienvenido al futuro del asiento. Nuestra innovadora silla de comedor con función giratoria no es sólo un mueble, sino una declaración de confort moderno y diseño elegante.Asiento cómodo: el suave tapizado de terciopelo brillante aumenta enormemente la comodidad de asiento de la silla de comedor y hace que sea extremadamente cómoda para sentarse durante varias horas; esta silla le encantará por su gran aspecto y su buen acabado.Función giratoria de 180 grados: Experimente una nueva dimensión de asiento con nuestra exclusiva función giratoria de 180 grados. Gire el asiento como desee y encuentre siempre la posición perfecta, tanto si está socializando como relajándose con un libro.Función de autoposicionamiento: Pero eso no es todo: nuestra silla cuenta con la innovadora función de autoposicionamiento. Vuelve automáticamente a su posición inicial para que siempre esté en el centro de la acción.Confort a la perfección: El respaldo y los reposabrazos no sólo proporcionan un apoyo ergonómico, sino que también confieren a la silla una estética moderna. La suave funda de terciopelo redondea el conjunto y garantiza una experiencia de asiento de lujo.Diseño elegante: esta silla de comedor no sólo es funcional, sino que también destaca por su diseño. Las líneas limpias y los materiales de alta calidad la convierten en el centro de atención de cualquier habitación. Las patas de metal negro contrastan con la elegante funda de terciopelo de la carcasa del asiento y garantizan un apoyo seguro sobre cualquier superficie.Múltiples usos: El diseño moderno y creativo es adecuado para cualquier lugar, como la oficina, el estudio, la recepción, el salón y otras zonas. ¡Suficientemente atractivo para cualquier habitación!Experimente el futuro de los asientos: pida ahora nuestra silla de comedor con función giratoria y sumérjase en un mundo en el que comodidad y diseño van de la mano.Características:Giratoria 180 gradosPosición automática: siempre vuelve a la posición inicialEl estilo moderno acentúa el gusto por la decoraciónSuave funda de terciopeloCon respaldo y reposabrazosDiseño ergonómicoAltura del asiento de 49 cmBase de 4 patasEstable, robusta y duraderaFácil de montarContenido:2 x silla de comedor de ML-DesignDatos técnicosMaterial de la funda: TerciopeloMaterial de la estructura: Metal con recubrimiento de polvoColor: Verde SalviaAltura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 45 cmAltura del respaldo: 46 cmLongitud del respaldo: 40 cmLargo x ancho x alto: 63 x 57 x 90 cmFunción giratoria: 180Capacidad de carga máxima: 120 kgPeso: 10,9 kg
      Ver producto
      España
      Silla Butaca de Comedor Dune Velvet. Carcasa tejido terciopelo y patas nórdicas en color negro. Disponibles en color verde, azul y gris. Perfecta silla de comedor ergonómica, ligera, sencilla y funcional. Diseño perfecto para darle un toque diferente a tu salón, comedor, habitación, despacho... -- Silla / Butaca de Comedor Modelo Dune Velvet. Butaca de diseño con constitución ligera y estilo nórdico. Ideal como silla de comedor, butaca de dormitorio, habitación, salón… Perfecta silla ergonómica, ligera, sencilla y funcional. Disponibles en tres colores: verde, gris y azul. Dale un toque de color a tus estancias con la silla Dune. Tapizado en tejido Velvet con cojín fijo y patas color negro. Dimensiones: 58 cm (ancho) x 58 cm (fondo) x 75 cm (alto). Instrucciones de mantenimiento: Estructura: limpiar con un paño húmedo, secar con un paño seco. Envío: Se envía sin montar, con instrucciones muy sencilla, todos lo herrajes y tornillería incluidos. Se vende en pack indivisible de 2 unidades.
      Ver producto
      España
      p align"justify"strongDescripción del Producto:/strongbr /¿Está buscando sillas de mesa de comedor elegantes y cómodas? ¡Entonces tenemos justo lo que necesitas! Nuestro juego de 6 sillas de comedor en antracita llama la atención en cualquier comedor.br /La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición de asiento ergonómica y la funda de terciopelo se siente súper suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen su suelo de arañazos y daños.br /Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas de negro e inoxidables, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y resistente que puede soportar hasta 120 kg.br /La tela de terciopelo suave es lujosa y agrega una mejor atmósfera a la habitación. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.br /Relleno de esponja súper gruesa y de alta calidad que no se colapsa, es cómodo para niños, adultos y ancianos.br /Respaldo arqueado para una total comodidad cambiante en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y apoya la curvatura natural de la columna vertebral. También se proporcionan reposabrazos cómodos para aliviar sus brazos, lo que le permite sentarse más cómodamente y aliviar la fatiga de manera efectiva.br /Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La cubierta de terciopelo de alta calidad la hace resistente al agua y al desgaste.br /Y lo mejor de todo: ¡nuestras sillas de mesa de comedor no solo son cómodas y prácticas, sino también particularmente elegantes! Están decoradas con un elegante bordado de diamantes, lo que le da a las sillas un aspecto noble y de alta calidad.br /Las sillas de comedor combinan perfectamente con mesas de comedor de diferentes tamaños y le dan a tu comedor un ambiente moderno y acogedor. La tapicería se siente increíblemente suave y viene en una variedad de colores para que pueda encontrar la silla adecuada para su hogar.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /sillas de comedor de terciopelobr /Diseño moderno y elegantebr /Asientos cómodosbr /Alta calidadbr /Asiento acolchado con patas de acerobr /Ocasionalmente sillasbr /Darse cuenta de una sensación de abrazobr /Respaldo y reposabrazos ergonómicosbr /Alto confort de asientobr /Material de terciopelo transpirable y suave.br /Montaje fácil y rápidobr /Funda de terciopelo de alta calidad.br /Protectores de suelo de plástico premontadosbr /Sin rayar el suelobr /Bordado de diamantes de alta calidad.br /Fácil de limpiar y mantenerbr /Perfecto como sillas de comedor.br /Versátil y multifuncionalbr /br /strongSugerencias/strongbr /No exponga las sillas a la luz solar directa.br /Coloque las sillas del comedor en una superficie nivelada.br /Limpie las sillas tapizadas con un paño seco inmediatamente si se moja.br /Por favor, no se suba a las sillas del comedor y no las use como ayuda para subir o como escalera.br /Mantenga los sillones alejados de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.br /br /strongContenido:/strongbr /6x sillas de comedor de ML-Designbr /Incluye material de montajebr /br /strongInformación Técnica:/strongbr /Pies de material: acero, con recubrimiento de polvobr /Material de la carcasa del asiento: terciopelobr /Pies de color: negrobr /Color de la carcasa del asiento: antracitabr /Dimensiones (LxAnxAl): 60 x 63 x 80 cm aprox.br /Altura del asiento: aproximadamente 49 cmbr /Altura del respaldo: aproximadamente 38 cmbr /Longitud del asiento: aproximadamente 44 cmbr /Peso: 5,4 kg por sillabr /Capacidad de carga máxima: aproximadamente 120 kg/p
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Está buscando sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y favorece la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: terciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: antracitaDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Está buscando sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y favorece la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: terciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: negroDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Está buscando sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y favorece la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: terciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: verdeDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Está buscando sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y favorece la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: terciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: azulDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Busca sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color marrón es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición sentada ergonómica y la funda de piel sintética es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen su suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.La suave piel sintética es lujosa y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del cuero de imitación: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y apoya la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de piel sintética de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas para mesa de comedor no sólo son cómodas y prácticas, ¡sino también muy elegantes! Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto noble y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de piel sintéticaDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoImitación de piel transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de imitación de cuero de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero con recubrimiento de polvoMaterial asiento: PU imitación cueroColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: marrónDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Busca sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color marrón es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 49 cm garantiza una posición sentada ergonómica y la funda de piel sintética es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen su suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.La suave piel sintética es lujosa y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del cuero de imitación: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y apoya la curvatura natural de la columna vertebral. Los cómodos reposabrazos también alivian la tensión de los brazos, lo que permite sentarse más cómodamente y reducir eficazmente la fatiga.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de piel sintética de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas para mesa de comedor no sólo son cómodas y prácticas, ¡sino también muy elegantes! Están decoradas con un elegante bordado de rombos, que les da un aspecto noble y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en diferentes colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de piel sintéticaDiseño moderno y eleganteCómodos asientosAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoRespaldo y reposabrazos ergonómicosGran comodidad de asientoImitación de piel transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de imitación de cuero de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloBordado de diamantes de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero con recubrimiento de polvoMaterial asiento: PU imitación cueroColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: antracitaDimensiones (LxAxA): aprox. 60 x 63 x 80 cmAltura del asiento: aprox. 49 cmAltura del respaldo: aprox. 38 cmLongitud del asiento: aprox. 44 cmPeso: 5,4 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Busca sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 47 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y apoya la curvatura natural de la columna vertebral.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante patrón cuadrado que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en varios colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoPosición de asiento ergonómicaGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloCosturas cuadradas de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: TerciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: antracitaDimensiones (LxAxA): aprox. 53 x 60 x 88 cmAltura del asiento: aprox. 47 cmAltura del respaldo: aprox. 44 cmLongitud del asiento: aprox. 42 cmPeso: 4,9 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto
      España
      Descripción del producto:¿Busca sillas de comedor elegantes y cómodas? Entonces tenemos lo que busca. Nuestro juego de 4 sillas de comedor en color antracita es el punto de atracción perfecto en cualquier comedor.La altura del asiento de 47 cm garantiza una posición ergonómica y la funda de terciopelo es muy suave y cómoda. Las sillas también están equipadas con prácticos protectores de suelo de plástico que protegen el suelo de arañazos y daños.Gracias a las patas de acero de alta calidad, pintadas en negro y resistentes al óxido, esta silla de cocina tiene una estructura sólida y robusta que puede soportar hasta 120 kg.El suave tejido de terciopelo es lujoso y da a la habitación un mejor ambiente. Las ventajas del terciopelo: plenitud y planitud, textura gruesa, tacto suave y brillo, buena calidez, flexibilidad, no es fácil de arrugar.Relleno de esponja supergruesa y de alta calidad que no se hunde, es cómodo para niños, adultos y ancianos.Respaldo arqueado para un confort envolvente en la espalda. El respaldo se adapta perfectamente a la línea del cuerpo humano y apoya la curvatura natural de la columna vertebral.Las manchas y las manchas de agua son muy fáciles de limpiar. La funda de terciopelo de alta calidad la hace impermeable y resistente al desgaste.Lo mejor de todo es que nuestras sillas de comedor no sólo son cómodas y prácticas, sino también muy elegantes. Están decoradas con un elegante patrón cuadrado que les da un aspecto elegante y de alta calidad.Las sillas de comedor se adaptan perfectamente a mesas de comedor de distintos tamaños y confieren a su comedor un ambiente moderno y acogedor. La funda es increíblemente suave y está disponible en varios colores, para que pueda encontrar la silla perfecta para su hogar. Características:Sillas de comedor de terciopeloDiseño moderno y eleganteAcabado de alta calidadAsiento tapizado con patas de aceroSillas ocasionalesSensación de abrazoPosición de asiento ergonómicaGran comodidad de asientoMaterial de terciopelo transpirable y suaveMontaje fácil y rápidoFunda de terciopelo de alta calidadProtector de suelo de plástico premontadoNo raya el sueloCosturas cuadradas de alta calidadFácil de limpiar y mantenerPerfectas como sillas de comedorVersátil y multifuncionalNotasNo exponga las sillas a la luz solar directa.Coloque las sillas de comedor sobre una superficie plana.Si las sillas tapizadas se mojan, límpielas inmediatamente con un paño seco.No se suba a las sillas ni las utilice como ayuda para trepar o como escalera.Mantenga las sillas alejadas de objetos puntiagudos o afilados para evitar daños.Contenido:4x sillas de comedor de ML-DesignIncl. material de montajeDatos técnicos:Material patas: acero, con recubrimiento de polvoMaterial asiento: TerciopeloColor patas: negroColor de la carcasa del asiento: negroDimensiones (LxAxA): aprox. 53 x 60 x 88 cmAltura del asiento: aprox. 47 cmAltura del respaldo: aprox. 44 cmLongitud del asiento: aprox. 42 cmPeso: 4,9 kg por sillaCapacidad de carga máxima: aprox. 120 kg
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es