PISCINA INTEX 8FT NUEVA SIN DESPRECINTAR EN ESPAÑA

PISCINA NNUEVA, SIN EXTRENAR. Las piscinas Easy Set de Intex le permitirán disfrutar de la diversión en familia en el jardín. Intex ha traído años de diversión a millones de personas en todo el mundo. Estas piscinas de alta calidad y fáciles de montar son actualmente las mejores del mercado. La piscina estará lista para rellenarla de agua en cuestión de 10 minutos. Dimensiones: ancho de 244 cm, altura de 76 cm, diámetro exterior de 231 cm, diámetro interior de 196 cm, profundidad recomendada del agua de 58 cm, capacidad del agua al 80%: 2,4 m3. La piscina Easy Set está disponible en numerosos tamaños y profundidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
piscina Intex 8ft NUEVA SIN DESPRECINTAR
piscina Intex 8ft NUEVA SIN DESPRECINTAR 0
loading
Precio: 70,00
70,00
35927986
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es