PISCINA BESTWAY CON DEPURADORA 305*76 CM EN ESPAÑA

La piscina Fast Set Ø305x76 cm de Bestway es una opción perfecta para toda la familia. Se instala en unos pocos minutos sobre una superficie plana, quedando sólo el anillo superior inflado. El cuerpo de la piscina tiene un revestimiento que se eleva cuando se llena la piscina con agua. El kit incluye una bomba depuradora de filtro de 1.249 l/h. También incluye una válvula de drenaje controlada por flujo, que permite vaciar rápidamente la piscina al final de la temporada. La piscina Fast Set está fabricada en resistente material Tritech, lo que la hace extremadamente duradera y garantiza diversión para toda la familia durante años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piscina Bestway con depuradora 305*76 cm
Piscina Bestway con depuradora 305*76 cm 0
loading
Precio: 149,00
149,00
36105292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es