-
loading
Solo con imagen

Pisazo epoca lado

Listado top ventas pisazo epoca lado

Barcelona (Barcelona)
FAROL DE FORJA CON POLICROMIA COLOR ORO EPOCA MODERNISTA CON DRAGONES 62 CM ALTURA FAROL DE FORJA CON POLICROMIA COLOR ORO EPOCA MODERNISTA CON DRAGONES 62 CM ALTURA FAROL DE EPOCA MODERNISTA PRINCIPIOS SIGLO XX  - NO ES REPLICA - HECHO DE FORJA CON POLICROMIA COLOR ORO FLORON EN FORMA DE HOJA EN CADA LADO DEL FAROL Y PROTEGIENDO LOS CRISTALES HAY UN DRAGON. ANTIGUAMENTE LA IMAGEN DE DRAGONES SE UTILIZABAN COMO SIMBOLO DE PROTECCION. ELECTRIFICADO CON CABLE TRENZADO IDEAL PARA COLOCAR EN LA ENTRADA DE LA CASA O JARDIN   LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION MEDIDAS: 42,5cm x 42,5cm x 62 cm altura
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MESA DE JUEGO DE MADERA DE CAOBA DE EPOCA LUIS FELIPE MESA DE JUEGO DE MADERA DE CAOBA DE EPOCA LUIS FELIPE BONITA MESA DE JUEGO DE MADERA DE CAOBA DE EPOCA LUIS FELIPE. ESTA PARA LLEGAR Y JUGAR. TIENE SU TAPETE EN BUEN ESTADO. SE ABRE ESTIRANDO DE UN LADO DONDE APARECE UNA CAJON. MIDE CERRADA 79 X 38,5 CM Y ABIERTA 79 X 79 CM. LA ALTURA ABIERTA ES DE 71 CM. UNO DE LOS TABLEROS SE HA CURVADO UN POCO Y AL ESTAR CERRADA NO SE PLIEGA DEL TODO, POR LO DEMAS ESTA FUERTE.  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSA BANDEJA DE COBRE CON BONITO ESCENARIO DE EPOCA,,, PRECIOSA BANDEJA DE COBRE CON BONITO ESCENARIO DE EPOCA,,, ESTA UN POCO EN UN LADO PLIEGUE
Ver producto
Málaga (Málaga)
MUEBLE DE DISEÑO, ARTDECÓ. ESTANTERÍA. MUEBLE DE DISEÑO, ARTDECÓ. ESTANTERÍA. Estantería-expositor, época Artdecó.   Diseño de 1920-1925.   Realizada en metal cromado y cristal color negro opalino.   Estantes regulables, tanto en altura como en cualquier posición por giro.   Medidas:    Alto total 136 cm.   Ancho de la estructura de metal 42 cm   Base diámetro 26 cm.   Estantes de opalina, diámetro 25 cm.   Anchura máxima, con estantes abiertos de lado a lado, 95 cm.   Perfecto estado de conservación. Diseño insólito, original de su época.   El transporte, gestión, presupuesto, embalaje y pago es por cuenta del cliente. Ver condiciones de pago y transporte antes de comprar.
Ver producto
León (León)
CERÁMICA DE TALAVERA. ESPECIERO. SIGLO XVIII. CERÁMICA DE TALAVERA. ESPECIERO. SIGLO XVIII. Descripción: Cerámica de Talavera. Antigua pieza policromada triangular de tres pocillos, usada como especiero en su época. Esta decorada con dibujos vegetales y en cada lado del triangulo tiene una cabeza de león en sobrerelieve. Medidas: Lado 15 x Alto 5 cm. Presenta desconchones leves en las esquinas y en el borde de los pocillos. Muy bien conservado para la época.
Ver producto
Valencia (Valencia)
BONITA CAPA DE PENITENTE DE TELA DE SEDA DE DAMASCO DE SEMANA SANTA COLOR NEGRO Y AMARILLO BONITA CAPA DE PENITENTE DE TELA DE SEDA DE DAMASCO DE SEMANA SANTA COLOR NEGRO Y AMARILLO * EN MUY BUEN ESTADO (TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOS)  * BONITA CAPA NEGRA CON RIBETE EN TONO AMARILLO DORADO DE SEDA DAMASCO CON PRECIOSO ESCUDO BORDADO A MANO  LARGO CAPA: 133 CM --- DE LADO A LADO 290 CM --- TIENE UN DOBLADILLO DE 9 CM POR SI SE QUIERE HACER MAS LARGA LA CAPA * DESCONOZCO DE QUE EPOCA ES **** ENVIO PREVIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O IBAN O W.U **** NO ACEPTO PAYPAL *** ***** GASTOS DE ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR: ESPAÑA (15 euros CORREO CERTIFICADO) +++++ EUROPA: 55 EUROS  CORREO CERTIFICADO)
Ver producto
Teruel (Teruel)
Antiguo mantón isabelino. Antiguo mantón isabelino. Antiguo mantón de época isabelina. El estado de la seda es muy fuerte, en perfecto estado de conservación, solamente destacar unos roces en un lado. Ver fotos. El color de la prenda es dorado, algunas fotos tienen menos color que en origen. Mide 155 cm de lado más 25 cm de fleco.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Metro plegable en cms de 1 m y 1 Vara. S.XIX. Metro plegable en cms de 1 m y 1 Vara. S.XIX. Autor: Desconocido  Época: Segunda Mitad S.XIX   Estado:  Bueno  Material: Latón  Medidas: Alto: 0'8 cm                  Ancho: 11 cm                  Fondo: 1'2 cm                                                                                                  Peso conjunto: 70 gr.  Bonito metro plegable en cms de 1 metro y 1 vara. Se trata de un metro muy raro e interesante. En un lado se divide el metro en centímetros. En el otro lado tenemos una VARA de 0,8375 cm. La VARA está dividida en 36 partes de 2,326388 cm. Está completo y se encuentra en perfecto estado. Datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastadas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IDEAL COLECCIONISTAS Bolsa de plástico de tamaño mediano de los JUEGOS OLÍMPICOS BARCELONA 92, con uno de los sponsor oficial PHILIPS Por un lado viene el logo de los juegos olímpicos Barcelona 92 y por otro lado fotografía de máquina de afeitar de la época de la marca Philips MEDIDAS (cm) 41x45 REALIZO ENVÍOS MÁS COSAS EN MI PERFIL #coleccionismo, #coleccionistas, #colección, #vintage, #retro, #antiguo, #antigüedades, #bolsa, #plastico, #juegos, #olimpicos, #barcelona, #1992, #92, #sponsor, #publicidad, #oficial, #galerias, #preciados, #moda, #comercio, #comercial, #series, #anuncio, #atrezzo, #películas, #rodajes, #decorados, #anuncios
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
FIGURA DE CERÁMICA DE UNA MUJER VESTIDA DE SEVILLANA FIGURA DE CERÁMICA DE UNA MUJER VESTIDA DE SEVILLANA Preciosa figura de cerámica representando a una mujer vestida con traje de sevillana. Lleva el pelo recogido con coleta y lleva una peineta. También luce pendientes, unas flores en un lado del pelo y un collar. Sujeta una flor, también de cerámica, que encaja suelta en la mano derecha. Toda la figura y la base están pintadas a mano. Tiene una firma ininteligible en un lateral de la base. Al lado de lo que debe de ser el nombre de una población, aparece el número 25 que seguramente se referirá a la fecha de 1925. Por la calidad que tiene, tanto el modelado de la figura como la policromía, debe ser obra de un artesano o escultor conocido de la época. Altura aproximada: 40 cm. Medidas aproximadas de la base 16 cm. x 14 cm. Peso aproximado: 2'350 kg.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
*c1964* • KMZ QUARZ 1 Jupiter-24 f1.9 Movie camera ' 2x8 ' • Empuñadura, funda, accesorios *c1964* • KMZ QUARZ 1 Jupiter-24 f1.9 Movie camera ' 2x8 ' • Empuñadura, funda, accesorios   Una filmadora 'clásica' rusa de película 16mm film (2 × 8 mm) Modelo introducido en 1960, la Quarz '1' fue el el primer aparato de su tipo para uso de 'aficionados' en la URSS En aquella época fabricado por KMZ (diseñador y productor de cámaras Kiev, Krasnogorsk, Moskva,...) De 1960 a 1965 Aspect ratio de 3,55 × 4,9 mm Bobinado: 7.5 m Objetivo f1.9 Jupiter-24 triplete. Focal de 12 mm Selector de diafragma f1.9 - f16 Velocidades: 8 - 16 - 32 fps y 'foto a foto' Motor de resorte funcional Dimensiones: 145 × 120 × 60 mm Peso de 1.4 kg Las fiomadoras «2x8»  de3,55 × 4,9 mm and 3,81 mm de exposición usando el ancho (2 × 8 mm) del negativo 16 mm Se usaba un lado de la bobina para luego usar el otro lado El aparato está en MUY BUEN ESTADO. No hay golpes en el cuerpo y muy escasos roces de uso. El motor de resorte funciona bien Con la empuñadura, carretes de bobinado interiores, tapa del objetivo, y tres lentes de 'close-focus' o acercamiento (0,8 - 1,7 - 2,75) La funda contenedora está en buena condición, con algo de uso, correa y cremallera funcional     SE HACE EL ENVÍO DENTRO DE LOS DOS DIAS LABORABLES SIGUIENTES AL PAGO LA ENTREGA FINAL DEPENDE DEL SERVICIO DE CORREOS OTRO SISTEMA MÁS RÁPIDO (o de MENSAJERÍA) PUEDE SOLICITARSE Y SE CONSULTARÁ EL COSTE, a petición del comprador y antes del pago EL NÚMERO DE ENVIO PERMITE CONSULTAR EN LA WEB DE CORREOS SU ESTADO   IMPORTANTE ● Lean las condiciones y descripción del anuncio con atención, antes de efectuar la compra ● Contestaré dudas o consultas sobre cualquier aspecto del anuncio en un plazo razonable, pero contacten con suficiente antelación. ● Los gastos de envío incluyen todo el material de embalaje, ADEMÁS DEL PRECIO DEL ENVÍO POR CORREOS. Realizo los envios con la suficiente protección que merecen estos objetos. Es una cosa que he apreciado mucho en las compras y envíos que he recibido, quiero seguir esta costumbre, aunque lleve su tiempo. ● La descripción es exacta y veraz dentro de mis conocimientos y experiencia. No se falsean ni se ocultan defectos, a excepción de errores totalmente involuntarios. Si una cosa importante no funciona, lo digo ● En el caso de las cámaras, objetivos o accesorios, no se han probado con negativo, a no ser que se especifique lo contrario en el anuncio. ● Este tipo de artículos tienen varias décadas en el mejor de los casos. No se puede pretender que estén como nuevos. Un obturador puede ser funcional, aunque no sea totalmente exacto, o un objetivo puede estar en muy buen estado, y tener ligeras roces o marcas que no impiden su posible utilización, a decisión del usuario. ● Es posible el empaquetado combinado de dos o más objetos, con el ahorro en gasto que ello supone. El coste depende del peso combinado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
ANTIGUO JUEGO DE MAGO - TRUCO - PAÑUELOS Y PELOTA - MAGIA - AÑOS 30-40 ANTIGUO JUEGO DE MAGO - TRUCO - PAÑUELOS Y PELOTA - MAGIA - AÑOS 30-40 Precioso juego de mago. Truco. Vaso o bote de metal con doble abertura, por un lado contiene cuatro pañuelos que se convierten por el otro lado en una pelota (o viceversa). Todo original de la época. Años 30-40. El bote mide 7,5 cm. de diámetro y 10 cm. de altura.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de consolas esquineras Carlos III en madera tallada y dorada h.1760 Italia Pareja de consolas esquineras Carlos III en madera tallada y dorada h.1760 Italia Medidas:esquinas 60cm centro 68cm de lado a lado 82cm altura 92,5cm.Tapas de mármol antico en verde veteado.Madera tallada y dorada con fondos verde aceituna Muy exclusivas de época Carlos III Siglo XVIII mediados.posiblemente italianas faltas.Los artículos están encima de las consolas son a modo decorativoEstán a la venta por unidad con otro número de referencia.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Antigua figura de terracota estilo orientalista, modernista siglo xix. Antigua figura de terracota estilo orientalista, modernista siglo xix. Maravillosa escultura modernista de terracota, del siglo xix, estilo orientalista, muy de moda a finales del xix, de muy buena calidad, un colorido muy bonito y realista, está en buen estado, no le falta ningún trozo, solo al lado del cuello se aprecia como una pequeña y minúscula raya o pelo, como se puede apreciar en las fotografías, es inapreciable, parece de la época  como bien digo, puede ser un pelo o una pequeña raja, pero que se nota que fue de la época, y no está ni abierta ni despegada. En la parte inferior de la base parece como si se apreciará una firma o algo escrito, pero que no se puede distinguir o apreciar. Es de muy buena calidad, medidas 35cms de altura x 20cms de anchura y de base  11cms x11cms,. Gran calidad y escasas este estilo de figuras.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores... Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores... Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores y el pie del siglo XIX. Bargueño de columnillas, con tapa frontal abatible, decorada en su exterior con placas metálicas recortadas y caladas, aplicadas sobre un fondo de tela roja (frecuente en esta tipología). La decoración exterior se completa, en los laterales, con asas en arco con lenteja central y bisagras largas, también muy propias de este modelo. Se alza sobre un pie moderno construido con elementos antiguos, apoyada en seis patas torneadas, combinando distintos torneados dinámicos, típicamente barrocos, unidas por zapatas rectas con el frente tallado en forma de garra de león. Este pie cuenta además con una chambrana recta decorada con tallas y una arquería de columnas torneadas. Los soportes horizontales que dan apoyo al bargueño están rematados por mascarones fantásticos, a medio camino entre la figuración manierista y la barroca.La obra se caracteriza por la gran riqueza en la muestra interior, con una decoración a base de columnillas, torneadas y doradas, tal y como aquí vemos. Lo más usual en este modelo es que la muestra presente gavetas con frentes siguiendo distintos modelos, que se mezclan tal y como vemos aquí. La muestra se organiza en tres registros, como es habitual, aunque la capilla central que suele aparecer queda sustituida por gavetas de mayor tamaño. El registro inferior aloja una gran gaveta central y dos menores a cada lado. Las cinco están decoradas con un esquema de serliana (arco rebajado flanqueado por dos arcos de medio punto más pequeños), típico del mueble español no sólo en el siglo XVII, sino también en el XVI. Este esquema arquitectónico propio del escritorio de columnillas se repite en los dos registros superiores, aunque con variaciones en el diseño. La personalidad del estilo español será tan fuerte en el siglo XVII que impedirá el calado de influencias exteriores, sobre todo de Francia por la mala situación diplomática del momento, y esto supondrá una gran influencia con el resto de Europa, donde dominarán principalmente los modelos franceses. El siglo XVII es en España una época de decadencia, y esto se notará en gran medida en el mueble. No habrá piezas tan lujosas como en otros países, hecho también determinado por las pragmáticas contra el lujo dictadas por los monarcas. Sin embargo, el mueble español del periodo barroco presenta una calidad nada desdeñable, una enorme personalidad y, sobre todo, un gran interés desde el punto de vista de las tipologías y de la búsqueda de la funcionalidad por encima de lo decorativo. Cabe señalar, también, la creciente valoración del mobiliario respecto al siglo anterior. Teniendo en cuenta los inventarios de bienes se ven cambios importantes, llegando a ser los muebles, en época de Carlos II, más caros incluso que los tapices. · Medidas: 115x46x160 cms.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es