PIRÁMIDE EL SUEÑO DEL FARAÓN DE ANAYA INTERACTIVA 1996 EN MADRID

PIRÁMIDE EL SUEÑO DEL FARAÓN DE ANAYA INTERACTIVA 1996 WINDOWS Y MAC PIRÁMIDE EL SUEÑO DEL FARAÓN DE ANAYA INTERACTIVA 1996 WINDOWS Y MAC PIRÁMIDE: EL SUEÑO DEL FARAÓN DE ANAYA INTERACTIVA 1996 Aventura gráfica de dos CD-ROM lanzada en 1996, de Knowledge Adventure. Se entrega con manual original de instrucciones propio, en perfecto estado. La caja pequeña del soporte del doble CD y los dos discos, en perfecto estado. Se ha probado su funcionamiento en los sistemas Windows 95, 98 y 98 Segunda Edición sin ningún problema. Este juego es compatible con PC y MAC. Se requiere su uso en 256 colores, importante. Esto se puede configurar fácilmente desde Propiedades de Pantalla de Windows. Aventura gráfica para coleccionistas de esa época, rara de encontrar completa. Videojuego en primera persona para ordenador muy entretenido, buscado, didáctico y realista sobre el Antiguo Egipto. Clasificado para todas las edades. (Durante el estado de alarma es obligatorio el envío mediante Correos). Envío empaquetado a toda España por carta certificada 5€. Artículo garantizado de buen funcionamiento, estado físico y operatividad. Recuerde las ventajas y el ahorro disponibles para usted por la compra de varios artículos y disponibles en la pestaña "Formas de pago y envío".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PIRÁMIDE EL SUEÑO DEL FARAÓN DE ANAYA INTERACTIVA 1996
loading
Precio: 0,00
0,00
32346359
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es