-
loading
Solo con imagen

Adiestramiento perros

Listado top ventas adiestramiento perros

SPUNKY.PET ● COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS ● COLLAR IMPERMEABLE ● SISTEMA RECARGABLE ● LARGA DURACIÓN DE LAS BATERÍAS ● MANUAL EN ESPAÑOL ● 2 MODOS DE ESTIMULACIÓN: SONIDO Y VIBRACIÓN (SP201-2)
  • Existe otro modelo de collar de 3 modos, con estimulación eléctrica, pero no se vende en Amazon España. Puede encontrar este collar de 3 modos (referencia SP201-3) en Amazon Francia o en nuestra tienda Spunky.Pet
  • 【SERVICIO AL CLIENTE Y POST-VENTA EN EUROPA】 Spunky.Pet es una compañía francesa, ubicada en los Alpes franceses. Todos nuestros productos son entregados con una Guía de Usuario y Adiestramiento en español (Documento PDF para descargar de nuestra página web)
  • 【DESARROLLE FÁCILMENTE SUS HÁBITOS DE OBEDIENCIA】 Ya sea que su perro ladre constantemente, se escape, cave, salte o simplemente no obedezca sus órdenes, el collar de adiestramiento le permite guiar o corregir su conducta cuando Ud. esté lejos de él.
  • 【2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO RESPETUOSOS, SEGUROS Y EFICIENTES】 Tres modos de estimulación: Señal Sonora y Vibraciones (8 niveles). Escoja el tipo de estimulación adecuado para la situación y el carácter de su perro.
  • 【CONFIABLE Y EFICIENTE】 Rango de 400 metros - Para todos los Perros de más de 4.5 kg y Cachorros de más de 6 meses - Control remoto hasta para 2 perros simplemente añadiendo un collar - Collar impermeable IPX7 - Certificación CE - 2 años de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLEADING COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS MANDO. RANGO DE 300 METROS RECARGABLE. RESISTENTE AL AGUA. PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Con diferentes funciones: pitido/vibración. Función de luz guía para caminos oscuros.
  • Correa ajustable de 23 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días y 2 años de garantía del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYIFE CLICKER PARA ADIESTRAMIENTO PERRO, 4 PIEZAS, MULTICOLOR CON CORREA PARA LA MUÑECA PARA PERRO GATO CABALLO
  • 【Métodos de entrenamiento científico】 El clicker de entrenamiento del perro tendrá un sonido claro después de presionar el botón fácilmente. Botón grande para hacer clic fácilmente y sonido fuerte. El método de entrenamiento de Clicker ahora es cada vez más popular, y muchas personas lo llaman el "método de entrenamiento feliz", no necesitan vencer, no necesitan forzar, él / ella puede aprender una variedad de pequeños trucos y no es fácil de olvidar.
  • 【Simple y seguridad】 A diferencia de los caros productos de entrenamiento para perros con descargas eléctricas, nuestros clickers no contienen electricidad, no le darán al perro ni al propietario de la descarga eléctrica. La forma de las gotas de agua en las manos de los muy cómodos, el sonido estable, fácil de identificar el botón. La metralla de acero inoxidable por 10.000 veces la presión no se deforma, es duradera, no se oxida.
  • 【Fácil de recolectar】 4 colores diferentes para perros en paquete (negro y amarillo y rojo y azul) con correa elástica para la muñeca, para que no se pierda en el entrenamiento. Puede colocarlo en el automóvil, la bolsa y el bolsillo para obtenerlo fácilmente cuando necesite entrenar a sus mascotas.
  • 【Diseño cómodo】 El material de plástico ABS + pieza de anillo de acero inoxidable no se oxidará y será duradero, la superficie mate y el manejo antideslizante son fáciles de sostener. Tamaño 6 * 4 * 2, forma de gotas de agua, adecuado para cualquier tamaño de la palma y fácil de controlar. La correa de muñeca elástica, para que no se caiga en el entrenamiento, puede llevarla.
  • 【Uso amplio】 El clicker de entrenamiento no solo puede entrenar perros, sino también entrenar gatos, pájaros, gallinas, ovejas e incluso ratones. Es tu herramienta esencial de entrenamiento de mascotas. Tendrá una herramienta de comunicación feliz y confiable con su mascota. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones durante 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMO TENER UN PERRO OBEDIENTE Y EDUCADO: EL ADIESTRAMIENTO DE TU PERRO A TU ALCANCE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
    • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
    • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
    • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
    • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
    • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADIESTRA EN POSITIVO: GUÍA COMPLETA PARA EDUCAR A TU PERRO DESDE CERO (LIBRO PRÁCTICO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Vejer de la Frontera (Cádiz)
      En Perro Asistencia observamos qué existen propietarios que adquieren por primera vez un animal e incluso entre personas que han tenido perros anteriormente, se ha detectado escasez de conocimientos en lo que se refiere a la correcta educación del animal, (diseñar un plan educativo, comando de adiestramiento que harán que el propietario tenga control sobre el perro...etc). Se impartirán sesiones personalizadas con su perro, en los que posteriormente se llevarán a cabo las prácticas con el propietario. Estas enseñanzas proporcionaran grandes ventajas tanto a dueños como al animal, pues el enfoque estará puesto en procedimiento personalizado donde en Perro Asistencia garantizamos el éxito del aprendizaje por parte del binomio.
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ¿Tienes un perro joven y quieres empezar su educación? O quizás no es tan joven y notas que le hace falta algo de trabajo para que haga más caso, no tire de la correa etc. Hacemos adiestramiento canino en positivo y liderazgo. ¡No dudes en contar con nosotras! Te enseñaremos a ser líder. Si tienes preguntas, estaremos encantadas de responderlas. Adiestradora Canina Profesional y Titulada en Aux. de veterinaria.
      650 €
      Ver producto

      6 fotos

      Cabezón de la Sal (Cantabria)
      Adiestrar a tu perro puede ser una experiencia gratificante tanto para ti como para tu mascota. El entrenamiento canino no solo fortalece el vínculo entre ambos, sino que también ayuda a mejorar su comportamiento y obediencia. Como adiestrador experimentado de perros, he recopilado en esta guía completa paso a paso todas las técnicas y consejos que necesitas para adiestrar a tu perro de manera efectiva. No importa si eres un dueño novato o si ya tienes experiencia previa en el adiestramiento canino, este artículo te brindará todas las herramientas necesarias para lograr resultados exitosos. https://mascotabien.com/como-adiestrar-a-tu-perro/
      Ver producto
      Puertollano (Ciudad Real)
      Impresionante camada pastor belga malinois, leonados y negros.,, espectaculares queda un macho negro y un macho aleonado , mando más información por whatssap fotos y videos... somos criadores, residencia canina y centro de adiestramiento, padres actualmente trabajando en policía local al igual que otras camadas... magníficos ejemplares como detectores y perros de guarda y defensa ... nuestro afijo es malipolk9. Mali negro procedente de líneas MKV y madre excelente detectora...Nacerían a finales octubre principios de noviembre.. se entregan con dos Meses que es cuando se debe hacer... Nuestro Facebook es experienciask9 y la web.
      500 €
      Ver producto
      Xàtiva (Valencia)
      Necesitas ayuda con tu perro, llámanos y te ayudaremos a entenderlo - Caminar sin tirones - Ansiedad por separación - Socialización con perros y personas - Miedos - Destrozos en casa - Control de esfínteres Clases personalizadas y grupales Zona Xativa, Ontinyent, Alzira, alrededores conexion.educacioncanina
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Se adiestran perros en el municipio de las palmas de gran canaria profesional con experiencia en el sector
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soy diplomada adiestradora canina . Si tu perro tiene problemas o es difícil para ti entenderlo no dudes en contactar conmigo que aquí estoy para ayudarte . Me especializo en la modificación de vonductas no deseadas pero también doy clases de obediencia básica así como te ayudo a elegir el mejor perro para ti . Ofrezco consultas online para los perros y sus guías por todo el mundo . Trato siempre personalizado con amor y respeto solo trabajo con técnicas positivas . El precio del servicio a consultar tras analizar el caso . Por favor contactar por correo electrónico nataliastaszewska7@gmail.com o por mi WhatsApp en el número +34 642044384 , no contesto llamadas .
      100 €
      Ver producto
      Almensilla (Sevilla)
      Libros perfectos para enseñar a tu mascota el respeto y el buen comportamiento, se venden por separado
      5 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Larga de Adiestramiento para Perros 5 m Gloria Pets Adiestramiento en la llamada y el cobro. Adiestramiento de cachorros. Iniciación y trabajo de perros de rastro. Corrige malos comportamientos. Medidas: - 5m x 20mm Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      13,92 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Larga de Adiestramiento para Perros 10 m Gloria Pets Adiestramiento en la llamada y el cobro. Adiestramiento de cachorros. Iniciación y trabajo de perros de rastro. Corrige malos comportamientos. Medidas: - 5m x 20mm Marca: Gloria Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      26,38 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Nylon Daytona Adiestramiento Roja 200x2 cm Ferplast Daytona GA es una correa para perros, ideal para su adiestramiento: en efecto, gracias a su sistema de anillos y dobles mosquetones, se puede alargar y acortar según se desee. Realizada en nailon, es robusta y duradera, capaz de soportar bien a lo largo del tiempo los tirones y las brusquedades por parte del animal. La empuñadura ergonómica acolchada está especialmente diseñada para un agarre más confortable. Daytona GA está disponible en dos tamaños, que se diferencian por la anchura de la cinta (20 o 25 mm) mientras que la longitud es única, pero se puede regular a un máximo de 200 cm. Elige entre los diferentes colores el que más te guste! CARACTERÍSTICAS: Correa de longitud regulable para el adiestramiento de perros Realizada en nailon resistente Empuñadura confortable con acolchado suave Disponible en varios colores Longitud: una sola medida regulable hasta un máximo de 200 cm Anchura de la cinta: 15 y 20 mm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      18,69 €
      Ver producto
      España
      Perros Sanitarios y recoge excrementos Empapadores de Adiestramiento para Perros con Aroma a Césped Fresco Este Empapador de Duvoplus paño de orina con un aroma a césped fresco de alta absorción se puede usar para el entrenamiento en casa de los cachorros y también puede usarse perfectamente como servicio para perros con incontinencia o perros que estén confinados por mucho tiempo. Ayuda a adiestrar a su perro para que haga sus necesidades en el lugar adecuado. Paños de elevada absorción con olor a hierba fresca Para cachorros (adiestramiento de limpieza), perros adultos o enfermos Apto para cestas de viaje o perreras El empapador está formado por 5 capas: resistente, anti-grietas y anti-fugas Absorbe olores desagradables Medidas: M - 30st - 30x45cm L - 30st - 45x60cm Modo de empleo: Sitúe la alfombrilla en un lugar accesible. Después de que su perrito haya comido y bebido, colóquelo sobre la alfombrilla para mascotas y recompénselo si hace sus necesidades en ella. Tenga paciencia y anime a su mascota a que haga siempre ahí sus necesidades. También puede utilizar el ambientador para la alfombrilla. Una vez que su mascota utilice la alfombrilla bien y con regularidad, vaya desplazándola gradualmente hacia la puerta. Finalmente, sitúela fuera para que su mascota haga allí sus necesidades. También puede utilizarla en transportines o en casetas. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      25,27 €
      Ver producto
      España
      Perros Clickers y silbatos Clicker de Adiestramiento con Botón y Silbato Whizzclick 8 cm Coachi Clicker de Adiestramiento Whizzclick de Coachi para Perros. Un accesorio indispensable para el adiestramiento, que combina dos señales acústicas que el animal puede asociar fácilmente con una conducta deseada y una recompensa. El clicker es un pequeño dispositivo que emite un sonido metálico al presionarlo, mientras que el silbato produce un sonido agudo que el perro puede escuchar a larga distancia. Ambos sonidos sirven para marcar el momento exacto en que el perro hace algo bien, y luego se le entrega una golosina, una caricia o un juguete como refuerzo positivo. Características: Cuerda de cordón con una longitud de 40 cm Material: plástico diseño 2 en 1 (clicker y silbato) ¿Cómo adiestrar al perro con clicker? Cargar el clicker y el silbato. Esto significa que hay que enseñarle al perro que esos sonidos significan algo bueno para él. Para ello, se le hace sonar el clicker o el silbato y se le da inmediatamente una recompensa. Se repite este proceso varias veces hasta que el perro muestre interés y expectativa al escuchar los sonidos. Elegir la conducta a enseñar. Se puede utilizar el clicker con silbato para enseñar al perro desde órdenes básicas como sentarse, tumbarse o venir, hasta trucos más complejos como dar la pata, rodar o saltar. Se debe empezar por conductas sencillas y progresar gradualmente a las más difíciles. Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      9,98 €
      Ver producto
      España
      Perros Mordedores y motivadores Mordedor Yute de Adiestramiento para Perros 44 cm Duvo Plus Mordedor para adiestramiento de perros en distintos tamaños. Con un mordedor educamos al perro a que aprenda a morder de forma eficaz y le podemos enseñar a que suelte cuando tu se lo digas. Puedes jugar a un montón de juegos con tu perro y mejorar vuestro vínculo. Es un juguete super completo que ayudará a reforzar la mandíbula de tu perro. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,19 €
      Ver producto
      España
      Perros Mordedores y motivadores Mordedor Yute de Adiestramiento para Perros 60 cm Duvo Plus Mordedor para adiestramiento de perros en distintos tamaños. Con un mordedor educamos al perro a que aprenda a morder de forma eficaz y le podemos enseñar a que suelte cuando tu se lo digas. Puedes jugar a un montón de juegos con tu perro y mejorar vuestro vínculo. Es un juguete super completo que ayudará a reforzar la mandíbula de tu perro. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      7,19 €
      Ver producto
      España
      Perros Clickers y silbatos Target Stick para el Adiestramiento Canino 15-70 cm Coachi El Target Stick telescopico es una herramienta muy útil para el adiestramiento canino, ya que permite enseñar al perro a seguir un punto de referencia con la nariz o la pata. El Target Stick se puede ajustar en longitud según la distancia deseada y tiene una bola azul en el extremo que llama la atención del perro. Con el Target Stick se pueden entrenar diferentes habilidades y trucos, como sentarse, tumbarse, girar, saltar o hacer slalom. Características: Asa de agarre suave Fácil de transportar y guardar Para entrenar cachorros y adultos Simplifica el adiestramiento Ideal para enseñar trucos Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores La llamativa pelota de espuma de 30 mm en el extremo del Target Stick proporciona una guía visual que tu mascota podrá seguir fácilmente Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      10,18 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Rosa Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      8,10 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Acolchada Negra 200x2 cm Freedog Tirador de adiestramiento de color negro para perros. Ideal para el entrenamiento de su mascota. Disponible en varias tallas. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      16,19 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Acolchada Negra 200x2.5 cm Freedog Tirador de adiestramiento de color negro para perros. Ideal para el entrenamiento de su mascota. Disponible en varias tallas. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      18,59 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Acolchada Azul 200x2.5 cm Freedog Tirador de adiestramiento para perros. Ideal para el entrenamiento de su mascota. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      18,59 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Acolchada Roja 200x2.5 cm Freedog Tirador de entrenamiento y adiestramiento para perros ideal para su amscota. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      18,38 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Naranja Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Azul Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Verde Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Granate Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      11,18 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Amarillo Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Azul Cielo Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      16,19 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Verde Salvia Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      12,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Correas Correa Adiestramiento Nylon Turquesa Brown/Tan Freedog Tirador adiestramiento, con Nylon de alta calidad, dispone de dos mosquetones metálicos (con acabado perla), con lo cual permite ajustar a la medida necesaria. La manera más sencilla para adiestrar a nuestro perro. También permite pasear a dos perros a la vez, o usarla como bandolera. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      16,19 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es