PIONEERS - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Pioneers - Segunda Mano COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés Después de que todos los pioneros que viajan en un entrenador han sido desplegados en el tablero de juego, el jugador que controla al entrenador gana dinero y puntos de victoria. Además, los jugadores construyen caminos entre las ciudades, expanden su propia red y ganan dinero de otros jugadores que usan los caminos. Al final del juego, cada jugador será recompensado con puntos de victoria adicionales en función del número de sus pioneros en su red más grande de carreteras conectadas. ¡El jugador con más puntos de victoria gana!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pioneers - Segunda Mano
Pioneers - Segunda Mano 0
loading
Precio: 20,00
20,00
38612978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es