-
loading
Solo con imagen

Pioneer auriculares hifi

Listado top ventas pioneer auriculares hifi

HEADPHONE-AURICULARES HI-FI HDJ C70 PIONEER DURO JOCKEY DJ PROFESSIONAL HEADPHONES FOR DJ, COLOR NEGRO NEGRO/TIENDA INTERMARKET DISEÑO HI-FI ROMA, VENTA, INSTALACIÓN, DE ASISTENCIA TÉCNICA ALTA FIDELIDAD, DE VÍDEO Y AUDIO, ACCESORIOS, MÚSICA LÍQUIDA, DJ-H
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO BLUETOOTH, OVER EAR INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO, ALTAVOCES DUALES DE 40MM HD, HIFI, GRAVES PROFUNDOS, CARGA RÁPIDA TIPO C, 30H, PARA PHONE, PC
    • Tecnología de cancelación de ruido activa, equipada con 4 micrófonos de reducción de ruido incorporados y el último chip de altavoz de reducción de ruido activo TM que podría reducir efectivamente los ruidos de baja frecuencia como el ruido de la cabina del avión, el tráfico de la ciudad o una oficina ocupada, hasta en un 90%, sumérgete completamente en tus canciones favoritas
    • Tecnología de carga rápida, 10 minutos de carga le brindan 2 horas de reproducción, completamente cargadas durante 2-3 horas a través del puerto Tipo-C. Más de 30 horas de juego con ANC desactivado. El interruptor ANC independiente le ofrece un buen momento para descansar. Con AUX de 3.5 mm, no necesita preocuparse por la batería.
    • Graves profundos mejorados y audio de alta fidelidad. Auriculares Bluetooth 600ANC con cancelación activa de ruido Equipados con dos controladores de doble bobina dinámica de 40 mm que le brindan un sonido nítido y graves potentes sin distorsión, incluso al volumen más alto.
    • Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado con cancelación de ruido. 600ANC es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth y la distancia de transmisión de Bluetooth de hasta 15M. La tecnología NFC hace que la conexión sea más conveniente. El micrófono con cancelación de ruido incorporado garantiza sus llamadas manos libres con un sonido claro y nítido sin ruido ambiental.
    • Almohadillas de proteína suave y diseño plegable: el cojín de oreja simula la textura de la piel humana y garantiza una comodidad duradera. La diadema plegable no solo está diseñada para ahorrar espacio en el escritorio, sino también para llevarla en la bolsa provista. NFC, tarjeta SD, AUX 3.5mm también es compatible
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AIWA AMU-120BTBK: RECEPTOR AV Y AMPLIFICADOR CON CONEXIÓN BLUETOOTH, 120W, USB Y SD
    • Receptor AV con Bluetooth
    • Amplificador de 120 W
    • Conexión Bluetooth v 5.0
    • Puerto USB y ranura SD para reproducción MP3
    • 7 entradas de audio analógico: PHONO (MM), CD/SACD, AUX-IN 1, AUX-IN 2, AUX-IN 3, MIC, BT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH INALÁMBRICO CON MICRÓFONO PARA HABLAR CON MANOS LIBRES HASTA POR 30 HORAS AURICULARES INALÁMBRICOS PARA EL TELÉFONO INTELIGENTE PC PORTÁTIL
    • 【Potente sonido de graves:】 Disfrute de un sonido de graves potente y claro gracias al controlador de neodimio de 50 mm. Con los auriculares cerrados puede escuchar su música sin molestar a nadie.
    • 【Conexión rápida y estable:】 El chip Bluetooth 5.0 actualizado garantiza una conexión estable y rápida dentro de los 10 metros y es más eficiente energéticamente. La batería de 500 mAh permite hasta 30 horas de juego.
    • 【Manos libres CVC 8.0:】 Los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado con cancelación de ruido CVC 8.0 le ofrecen una llamada cómoda y clara. Viene con un cable de 1.2 m que tiene un enchufe y micrófono de 3.5 mm, modo cableado adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm como PS4.
    • 【Alta comodidad de uso:】 El diseño ergonómico, la diadema ajustable y los auriculares grandes con cuero sintético súper suave contribuyen a una comodidad de uso prolongada. Puede controlar fácilmente todas las funciones de música y llamadas utilizando los botones de los auriculares.
    • 【Compatible:】 Los auriculares Bluetooth son perfectos para teléfonos inteligentes iOS y Android (por ejemplo, iPhone, Samsung, Sony, Huawei), iPad, computadora portátil, Smart TV con bluetooth, etc. Gracias al diseño plegable y la funda de cuero, puede llevarlos fácilmente auriculares inalámbricos contigo y mantenlos mejor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AVANTREE 40 HORAS APTX HI-FI AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH INALAMBRICOS PARA TV CON MICRÓFONO, OVER EAR EXTRA CÓMODOS Y LIGEROS, NFC, INALÁMBRICO/CON CABLE MODO DUAL - AUDITION [2 AÑOS DE GARANTÍA]
    • SUS OÍDOS SE LO AGRADECERÁN: Con tecnología AptX de Alta Fidelidad, nuestro juego de auriculares líder en la industria le permite experimentar un sonido cristalino con retrasos mínimos. Disfrute de una amplia gama de ricos bajos, claros agudos e incluso medios tonos mezclados perfectamente para mejorar su experiencia de escucha.
    • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: ¡Nuestra batería integrada dura hasta 40 horas! Con nuestra función de modo dual, puede fácilmente cambiar a una conexión cableada para preservar la vida de la batería de su dispositivo. Tenga en cuenta que los botones de control del micrófono ancincorporado sólo funcionan en modo inalámbrico.
    • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para usted, los auriculares tienen almohadillas de proteína ultra ligeras y suavescon una diadema ajustable para llevarla todo el día.
    • DOBLE ENLACE: Los auriculares AvantreeAudition le permiten conectar dos teléfonos simultáneamente para asegurarle que no pierde una llamada importante. Se conectan fácilmente usando la función de un toque de NFC y la próxima vez que utilice los auriculares, se conectarán automáticamente al dispositivo.
    • PASA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA A POR CABLE FÁCILMENTE: Utilice los auriculares a través de la conexión Bluetooth y disfrute de mayor tiempo de juego. Para continuar con su experiencia auditiva y no agotar la batería del dispositivo, utilice el cable de 3,5 mm incluido para cambiar a una conexión por cable. Para utilizar con dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, puede emparejar con el transmisor AvantreeAudikast o Priva III y aún disfrutar de una experiencia sin retrasos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER HDJ-X5 NEGRO CIRCUMAURAL DIADEMA AURICULAR - AURICULARES (CIRCUMAURAL, DIADEMA, ALÁMBRICO, 5 - 30000 HZ, 1,2 M, NEGRO)
    • Pioneer hdj-x5 auriculares dj negro
    • Resistente y con diseño funcional
    • Color: Negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER HDJ-X5 CIRCUMAURAL DIADEMA PLATA - AURICULARES (CIRCUMAURAL, DIADEMA, ALÁMBRICO, 5 - 30000 HZ, 1,2 M, PLATA)
    • Con un nuevo controlador de 40 mm, escucha tus pistas alto y claro; el cable de 4 hilos de estructura trenzada, proporciona una separación superior del canal izquierdo y derecho y el circuito magnético está optimizado de forma que, gracias a la supresión de ruido fino y la afinación elaborada, puedes disfrutar de un sonido sin distorsión
    • Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses; el diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre; para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio
    • Todos los auriculares hdj-x ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta; elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER SE-MS7BT, AURICULARES DE TIPO DIADEMA (HIRES, POWER BASS), CABLE/NFC/BLUETOOTH, 25.5 X 20 X 11 CM, MARRÓN
    • Tecnología HiRes
    • Bluetooth y NFC
    • Aluminio, color marrón
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
    • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
    • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
    • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
    • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
    • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
    • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
    • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
    • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
    • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
    • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    marca: pioneer modelo: sems5tk tipo conexion de datos: cable estado: usado Descripción del artículo auriculares hifi otros sems5tk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    34 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: pioneer modelo: se-mj553bt-k tipo conexion de datos: bluetooth estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo auriculares hifi otros se-mj553bt-k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    31,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: ie 80s customizable high fidelity tipo microfono: no conectividad: 3.5mm tipo conexion inalambrica: no color: negros auriculares: 2,00 descripcion larga: auriculares hifi profesionales sennheiser ie 80s detalle de producto: nuevos del todo a estrenar informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes. Descripción auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity auriculares hifi sennheiser ie 80s customizable high fidelity es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    104,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi geemarc cl7350 marca: geemarc tipo conexion de datos: cable,inalambrico modelo: cl7350 accesorios: base conectividad: rf color: negros auriculares: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.articulo en buen estado Descripción auriculares hifi geemarc cl7350 auriculares hifi geemarc cl7350 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    19,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sennheiser game one marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: game one auriculares: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción auriculares hifi sennheiser game one auriculares hifi sennheiser game one es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    64,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sennheiser hd 205 marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: hd 205 accesorios: 0 tipo microfono: 0 conectividad: cable tipo conexion inalambrica: 0 color: negro auriculares: 2,00 Descripción auriculares hifi sennheiser hd 205 auriculares hifi sennheiser hd 205 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    26,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sennheiser hd300 marca: sennheiser tipo conexion de datos: cable modelo: hd300 auriculares: 0,00 Descripción auriculares hifi sennheiser hd300 auriculares hifi sennheiser hd300 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    33,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi alesis studio monitor marca: alesis tipo conexion de datos: cable modelo: studio monitor color: negro auriculares: 1,00 Descripción auriculares hifi alesis studio monitor auriculares hifi alesis studio monitor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    29,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi m es-hp001b marca: m tipo conexion de datos: bluetooth modelo: es-hp001b conectividad: bluetooth color: negro auriculares: 0,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción auriculares hifi m es-hp001b auriculares hifi m es-hp001b es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    39,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sony tmr-rf855r marca: sony tipo conexion de datos: inalambrico modelo: tmr-rf855r color: negro auriculares: 1,00 Descripción auriculares hifi sony tmr-rf855r auriculares hifi sony tmr-rf855r es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    39,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi jbl reflect flow marca: jbl tipo conexion de datos: bluetooth modelo: reflect flow color: negro auriculares: 2,00 informacion adicional: marcas en filos mostradas en fotos Descripción auriculares hifi jbl reflect flow auriculares hifi jbl reflect flow es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    66,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sony mdr-rf811rk marca: sony tipo conexion de datos: inalambrico modelo: mdr-rf811rk auriculares: 0,00 Descripción auriculares hifi sony mdr-rf811rk auriculares hifi sony mdr-rf811rk es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    17,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi beats audio solo 3 marca: beats audio tipo conexion de datos: cable modelo: solo 3 color: azul auriculares: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción auriculares hifi beats audio solo 3 auriculares hifi beats audio solo 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    93,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi nitropc nh1000 marca: nitropc tipo conexion de datos: cable modelo: nh1000 accesorios: 0 conectividad: cablke color: negro auriculares: 2,00 Descripción auriculares hifi nitropc nh1000 auriculares hifi nitropc nh1000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    11,64 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica auriculares hifi sony mdrv150 marca: sony tipo conexion de datos: cable modelo: mdrv150 Descripción auriculares hifi sony mdrv150 auriculares hifi sony mdrv150 es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
    20,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es