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Permite jugar juego ultimos años

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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA - ANACHRONY - MALDITO GAMES - PRECINTADO - BOARDGAME - ESTRATEGIA JUEGO DE MESA - ANACHRONY - MALDITO GAMES - PRECINTADO - BOARDGAME - ESTRATEGIA Anachrony. Edición en español de Maldito Games. Precintado. 1-4 jugadores. Para jugadores y coleccionistas. Imprescindible en tu colección! Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital. Al suministrarle energía a las misteriosas Grietas Temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino logró volver y contactar con momentos específicos de su pasado. Hacer esto les permite acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro el continuo espacio-temporal. Pero el progreso es más importante ahora que nunca: si debemos creer el misterioso mensaje que ha llegado a través de la Grieta Temporal, un cataclismo aún más terrible acecha en el horizonte: un asteroide portador de una sustancia misteriosa llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Pero hay algo más extraño todavía, los científicos han descubierto que la impronta energética del asteroide encaja con la explosión de siglos atrás… Anachrony es un juego competitivo de estrategia ambientado en un mundo post-apocalíptico, que incluye un sistema único de colocación de trabajadores con dos niveles. Para viajar a la Capital o adentrarse en las áreas devastadas para buscar recursos, los jugadores no solo necesitarán a varios Especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios), sino también Exotrajes que les protejan y otorguen mejoras – y ambas cosas escansean. Mediante los viajes en el tiempo, los jugadores podrán interactuar con turnos anteriores, y asumirán el rol de simbólicos líderes de los cuatro Caminos, debiendo esforzarse no solo en alcanzar la supremacía y el bienestar de los suyos, sino también de sobrevivir junto al resto de ideologías. El juego se desarrolla a lo largo de 4-7 turnos (llamados Eras), dependiendo del tiempo en el que suceda el cataclismo (a menos que, por supuesto, ¡sea evitado!). Los turnos se miden en una Línea de Tiempo dinámica. Suministrándole energía a las Grietas Temporales, los jugadores pueden proveerse de recursos a su “yo” del pasado. Cada Camino tiene un objetivo radicalmente distinto que recompensa con una enorme cantidad de puntos de victoria al jugador que lo complete. Tras la cuarta Era, un impacto de asteroide sacudirá la Tierra, amenazando con destruir la Capital, y los Caminos deberán estar preparados para el cataclismo y ayudar a evacuar la Capital en ruinas. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. Aquel Camino que logre obtener más puntos será el nuevo emplazamiento para la Capital, es decir, la fuerza más importante del planeta. **** Jariego´s Collections dispone de un amplio stock de juegos de mesa y wargames. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 9 euros: el envío es CERTIFICADO. ATENCIÓN: mira mis otros artículos, en el caso de que compres varios de ellos los gastos de envío serán ajustados para producirte un ahorro. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
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Celebra con la fantástica edición limitada glow in the dark, el 30º aniversario de uno de los best seller de los últimos años. Cada jugador gira en el laberinto en busca de su objetivo secreto. Inteligencia y rápidos reflejos, son las dotes fundamentales para poder ganar el juego. Dos modos diferentes de jugar: la versión básica, y la versión de noche. El tablero y las cartas se iluminan en la oscuridad. Edad recomendada a partir de 7 años. De 2 a 4 jugadores.
39,99 €
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Newcomers es una expansión para Cat Island que añade nuevos contenidos y permite jugar con 1 o 2 jugadores adicionales.
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Diseñado con 2 niveles de dificultad, permite jugar a niños de una amplia franja de edad... En la opción `Palabras y Dibujos`, los jugadores de menor edad deberán cubrir con sus fichas las palabras escritas en el tablero, con la ayuda de divertidos dibujos. En la opción `Colores y Puntos`, los más mayores podrán formar sus propias palabras cruzadas, igual que en el clásico Scrabble, aunque con un sistema de puntuación muy sencillo, adaptado para niños. De 2 a 4 jugadores. Edad recomendada a partir de 6 años.
27,98 €
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Juego uno en versión portátil. Las cartas son de plástico, más duraderas y resistentes al agua para jugar en cualquier lugar. Uno h2o to go viene con un mosquetón para poder tener todas las cartas juntas y permite enganchar la baraja a la bolsa de la playa, la ropa, para llevarse el juego a cualquier lugar. Edad recomendada a partir de 7 años.
16,98 €
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Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
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Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o Tablet Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.AprendizajePrepara pizza para los clientes, cóbrales y devuélveles el cambio (incluye monedas). Conoce la rentabilidad de tu negocio.Matemáticas del mundo real (negocios), dinero, suma, resta, fracciones, matemáticas mentales de ritmo rápido, ejecutar y hacer crecer un negocio, interacción social, escuchar, pensamiento crítico, observación, resolución creativa de problemas y conceptos básicos de negocios.Edad: 5-12 +. El juego está diseñado para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.Contenido de la caja Base para iPad Osmo Bandeja para pizza Toppings para la pizza Fichas de dinero Almacenamiento apilable para piezas de juego 1 aplicación de juego: Pizza Co.
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Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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La programación es un superpoder moderno con Coding Awbie, Coding Jam y Coding Duo de Osmo. Utiliza bloques físicos manipulables para controlar a Awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresas. Cada bloque es un comando de programación que maneja a Awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (Coding Awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programación. Utiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armonías. Haz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (Coding Jam: conceptos de programación intermedios). Una vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad Jam. Resuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (Coding Duo: problemas de programación avanzados). Con los juegos de Osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta iPad o Fire y una base Osmo (no hace falta wifi para el juego). Para jugar a Coding Blocks, es obligatorio tener la base Osmo, que no viene incluida en el juego. Se debe comprar una base Osmo para iPad o Fire para jugar a Coding Blocks. Aprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulas. Osmo hace magia: Divertidísimos juegos educativos galardonados. Los niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta iPad o Fire. Así, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego). Habilidades aprendidas: Lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patrones. Osmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellos. Adaptado para niños y con el amor al aprendizaje en mente. Edad y nivel: Para niños de 5 a 10 años. Los juegos están diseñados para niños de nivel principiante a experto. Osmo contribuye a seguir aprendiendo. Los comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrés.
71,68 €
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¡En Monopoly Sore Losers perder es solo el principio!En este nuevo modo de juego de Monopoly los perdedores podrán ganar fichas especiales y muchas ventajas dentro del juego. ¡Ve a la carcel, paga impuestos y quédate en bancarrota para ganar más fichas y ser el mejor jugador de Monopoly Sore Losers!PERDER PARA GANAR. ¡Oh, la emoción de la revancha! Con la divertida edición del juego de mesa Monopoly, las cosas molestas, como pagar el alquiler o ir a la Cárcel, en realidad ayudan a los jugadores a avanzar.RECOGE MONEDAS. El juego Monopoly malos perdedores hará que los jugadores deseen caer en espacios inútiles del tablero, pagar impuestos y alquiler e incluso ir a la cárcel porque recogerán monedas Malos Perdedores.FICHA DE MR. MONOPOLY. ¡Perder es solo el comienzo! Obtén 4 monedas Malos perdedores y canjéalas por la ficha de Mr. Monopoly que les permite a los jugadores "pisar fuerte" en el tablero cobrando dinero en lugar de pagar.CELEBRA LA DERROTA. ¡Perder es horrible! A todos nos ha ocurrido y hemos sentido el dolor, ¡pero ahora se ha vuelto divertido! Las tarjetas de Suerte y las tarjetas de Caja de comunidad crean y celebran a los malos perdedores.JUEGO FAMILIAR GENIAL. Reúne un grupo de personas para jugar a este juego de mesa Monopoly para familias y niños a partir de 8 años. Es un juego divertido para la noche de juego en familia y otras reuniones familiares.Recomedaciones de seguridad8 AÑOS+
27,95 €
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¿Buscando un juego divertido para que tus hijos jueguen en el jardín? Este balancín de HOMCOM es un juguete infantil ideal, ya que les permite jugar al aire libre con total seguridad. Además, no es un subibaja tradicional, sino que añade diversión con la opción de girar a 360 grados. Hecho de metal resistente, con manillar para agarrarse y asientos cómodos, que tienen topes debajo para amortiguar los impactos cuando botan y tocan al suelo. Recomendado para niños a partir de 3 años.
56,99 €
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Evolution Robot ayuda al niño a descubrir el mundo de la robótica de una manera fácil y divertida. Una vez que se monta el robot, el niño puede programarlo para que recoja objetos y los transporte en sus brazos. Clementoni ha desarrollado una APP gratuita compatible con diferentes dispositivos móviles, que permite jugar en diferentes modalidades: Programación, Real Time, Auto-aprendizaje, Baile y Memo. Con sonidos, música, mensajes de voz y expresiones faciales, Evolution Robot se convertirá en el gran compañero de los niños. Incluye un manual ilustrado con mucha información sobre robótica y electrónica para que los niños se vuelvan expertos. Edad recomendada a partir de 8 años.
62,99 €
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¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Barco radiocontrol Colorbaby Delfín (2 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Colorbaby a los mejores precios! Material: PlásticoEdad recomendada: + 4 AñosMedidas aprox.: 15 x 8 x 10 cmCaracterísticas: Botón encendido/apagadoUnidades: 2 UnidadesTipo de pilas: AAA LR03AAADiseño: DelfínFrecuencia: 2.4 GHzIncluye: Mando de control remotoCable USB de cargaBatería recargableColor: AzulBlancoNúmero de pilas: 2Funciona con pilas: SíPilas incluidas: SíDelfín teledirigido de CB Toys para jugar en la bañera o en la piscina. Incluye mando radio control con frecuencia 2.4 GHz y botones para avanzar o girar hacia atrás. El mando funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y el delfín se puede cargar mediante cable USB (incluido) para cargadores 3.7 V. El delfín tiene una hélice y cuenta con sistema de drenaje que permite vaciar los restos de agua y también con botón on/off que permite encenderlo o apagarlo. El delfin mide 15 cm de ancho y 8 cm de alto. Desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y la orientación espacial y se recomienda su uso a partir de 4 años.¡Dirige a este pequeño y adorable delfín de juguete teledirigido de CB Toys por la piscina, la playa o la bañera!El delfin mide 15 cm de ancho y 8 cm de alto. Tiene un botón on/off y sistema de drenaje que permite vaciar los restos de agua Incluye: mando radio control 2.4 GHz con comandos para ir hacia adelante o girar (funciona con 2 pilas AAA no incluidas), una hélice y cable USB incluidoValores: desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano y causa-efecto y fomenta la imaginación y el juego al aire libreEdad: juguete para niños y niñas a partir de 4 años
37,65 €
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