-
loading
Solo con imagen

Pintar

Listado top ventas pintar

TYRKUIY KITS DE PINTURA PARA BRICOLAJE POR NÚMEROS, PINTURA AL ÓLEO, DIBUJO, PINTURAS ACRÍLICAS, LIENZO CON 3 PINCELES DE 16 X 20 PULGADAS (SIN MARCO)
  • Kit de pintura por número: el paquete incluye pintura al óleo de alta calidad, pinceles, pigmento y lienzo. tenga en cuenta que el marco no está incluido.
  • Seguro y fácil de usar: nuestra pintura al óleo está hecha de acrílico seguro, podría mantener el color fresco y duradero. Es muy fácil de pintar con instrucciones, incluso para niños de 3 años en adelante.
  • Adecuado para adultos y niños: estos kits de pintura deben pintar usted mismo, lo hacen sentir como un pintor, no importa si es bueno o malo dibujando, solo pinte el lienzo con las pinturas de números correspondientes.
  • Uso amplio: es perfecto para la decoración del hogar, el mejor regalo para sus amigos o familiares. Esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
  • Nota: los kits de pintura por números no tienen marco, lo que significa que el marco de madera no está incluido y la pintura debe pintarla usted mismo. El lienzo se doblará para su transporte, puede utilizar la máquina de planchar para recuperarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUCE PINTAR POR NUMEROS PARA ADULTOS NIÑOS PINTURA POR NÚMEROS CON PINCELES Y PINTURAS DECORACIONES, DIY CONJUNTO COMPLETO DE PINTURAS PARA EL HOGAR COLORIDO LEÓN (16*20 PULGADAS, SIN MARCO)
  • ❤Tamaño final: 16x20 pulgadas /40x50 cm, sin marco de madera.
  • ❤Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
  • ❤Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidades, no importa si eres bueno o pobre en el dibujo, solo pinta el lienzo con las pinturas numéricas correspondientes.
  • ❤Cómo hacerlo: puede hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura, o hacerlo usted mismo con colores mezclados. Es perfecto para adultos que son principiantes con paciencia.
  • ❤Una gran opción de regalo: esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 ANIMAL MANDALAS PARA COLOREAR: LIBRO PARA COLOREAR PARA ADULTOS CON PATRONES DE ANIMALES Y MANDALAS (¡LEONES, ELEFANTES, BÚHOS, CABALLOS, PERROS, GATOS Y MUCHOS MÁS!)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOSHUN PINTAR POR NUMEROS PARA ADULTOS NIÑOS PINTURA POR NÚMEROS CON PINCELES Y PINTURAS DECORACIONES PARA EL HOGAR CALLE ROMÁNTICA DE PARÍS (16*20 PULGADAS, SIN MARCO)
    • Tamaño acabado: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera. Esta pintura no está terminada, necesitas pintar por ti mismo, te hace sentir como un pintor.
    • El kit Painting By Numbers es una introducción ideal a los placeres de la pintura, independientemente de la experiencia o la edad. Es el primer paso perfecto para que los principiantes disfruten del arte de la pintura.
    • Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidad, sin importar que seas bueno o pobre dibujando, solo pinta el lienzo con las pinturas de números correspondientes. Será tu propia obra maestra para la colección.
    • Una gran opción de regalo: esta es una buena opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
    • El paquete incluye: el kit de pintura por números incluye 1 pcs lienzo grueso texturizado preimpreso (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 SET PINTAR POR NUMEROS PARA ADULTOS NIÑOS PINTURA POR NÚMEROS CON PINCELES Y PINTURAS DECORACIONES,KIT DE PINTURA AL ÓLEO PARA ADULTOS,TIGRE COLORIDO Y ÁRBOL COLORIDO (16*20 PULGADAS, SIN MARCO)
    • ♧ 2 juegos completos de kit de pintura al óleo DIY: nuestro kit de bricolaje que incluye 2 piezas de lienzo de lino preimpreso de 16 x 20 pulgadas (sin marco), 2 juegos de pinturas acrílicas, 6 pinceles de nylon de diferentes tamaños, 2 imágenes de referencia de trabajos finales y 4 ganchos de pared y 4 tornillos para colgar su pintura terminada.
    • ♧ Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujo no importa. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego crea una excelente pintura por ti mismo.
    • ♧ Relajación y mejora de la relación: terminar una pintura por números es un proceso para ajustarse constantemente y ayudarlo a relajarse y disminuir su estrés en su tiempo libre. Puede disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar su mente, liberar su presión y cultivarse tu paciencia en el proceso de dibujar. También es una buena manera de mejorar la relación si pintas junto con otros.
    • ♧ Decoración perfecta y el mejor regalo: la pintura de bricolaje terminada parece una obra de arte profesional, y se puede conservar durante más de 10 años, por lo que es una excelente decoración para su hogar, oficina, cocina, hotel y restaurante. Es el mejor regalo para tus amigos o familiares Esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.
    • ♧ Servicios 100% de satisfacción: Brindamos a cada cliente productos de calidad. Si no está satisfecho, nos gustaría reembolsarle el precio total de compra. Nuestro servicio al cliente de clase mundial quiere que esté satisfecho con su compra. AVISO: nuestro kit de bricolaje sin marco, por lo que debe comprar por separado un marco de madera y fijar el lienzo para colgar su pintura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NATUCE PINTAR POR NUMEROS PARA ADULTOS NIÑOS PINTURA POR NÚMEROS CON PINCELES Y PINTURAS DECORACIONES, DIY CONJUNTO COMPLETO DE PINTURAS PARA EL HOGAR COLORIDO GATO (16*20 PULGADAS, SIN MARCO)
    • ❤Tamaño final: 16x20 pulgadas / 40x50 cm, sin marco de madera.
    • ❤Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
    • ❤Fácil: esta pintura de números se adapta a todos los niveles de habilidades, no importa si eres bueno o pobre en el dibujo, solo pinta el lienzo con las pinturas numéricas correspondientes.
    • ❤Cómo hacerlo: puede hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura, o hacerlo usted mismo con colores mezclados. Es perfecto para adultos que son principiantes con paciencia.
    • ❤Una gran opción de regalo: esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Cumpleaños u otros días importantes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SES MOLDEA Y PINTA GATOS Y PERROS, MULTICOLOR (01154)
    • Escayola de secado rápido y molde de plástico con detalles
    • Preciosos colores vivos y pintura con buena cobertura
    • Toques con brillantina
    • Se elimina fácilmente de la tela y la piel
    • Incluye instrucciones
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YAOYIN PINTAR POR NUMEROS ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES, 2 JUEGOS DIY DE KITS DE PINTAR POR NÚMEROS,PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, VIENE CON PINTURAS Y PINCEL (40 * 40 CM; 40 * 50 CM)
    • 【2 x Pintar por números】Incluyendo 2 pinturas al óleo texturizadas preimpresas (sin marco), 2 juegos de pinturas y 6 pinceles, el tamaño del lienzo es de 40 * 40 cm y 40 * 50 cm.
    • 【Lienzo y pintura de alta calidad】La pintura no es tóxica, es segura y es pintura acrílica de alta calidad. Son pigmentos ecológicos con alto brillo, colores vivos, alta concentración y anhidros. El lienzo que proporcionamos es un lienzo impreso en dos tonos, que es fácil de pintar por números y protege mejor sus ojos. La textura del lienzo profesional es clara y fácil de colorear.
    • 【Pintar por numeros adultos y niños】El proceso de dibujo es particularmente sencillo. Los números en la caja de pintura coinciden con los números en el lienzo. Usa el pincel para obtener el color correcto y pinta directamente. Incluso si no comprende los conceptos básicos de la pintura de bellas artes, ya sea que sea un adulto, un niño o un principiante, puede completar fácilmente esta exquisita pintura al óleo.
    • 【Creatividad y entretenimiento】El dibujo puede mejorar la capacidad práctica y la creatividad de los niños, la paciencia y las habilidades de dibujo, la Pintar por números puede ayudarlo a relajarse mejor.Puede participar en actividades de ocio con su familia y amigos.
    • 【Regalo】La pintura al óleo se puede utilizar como decoración para la sala de estar, el dormitorio, el comedor y la oficina. La pintar por numeros también es muy adecuada como regalo de Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños. Puede dárselo a familiares y amigos para mostrar sus bendiciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VELARTES PINTAR POR NUMEROS ADULTOS NIÑOS PINTURA POR NUMEROS CON PINCELES LIENZO Y PINTURAS ACRILICAS, DIY KIT CONJUNTO COMPLETO DE PINTURAS PARA EL HOGAR CUADROS FLORES (40*50CM, SIN MARCO)
    • ★Fácil de hacer★ El lienzo preimpreso te muestra con qué color debes pintar cada área, solo tienes que seguir los números. Crea una hermosa y detallada obra sin importar tu nivel de experiencia. Conviértete en un artista y desarrolla toda tu creatividad.
    • ★Decoración★ Decora tu hogar con tus propias obras y deja alucinados a las visitas con un resultado profesional. Nuestro kit incluye unos ganchos para que puedas colgar tu pintura al óleo y convertirla en tu mejor cuadro. (Marco no incluido)
    • ★Relájate y diviértete★ Deberás poner toda tu atención en colorear las áreas del lienzo y crear un hermosa pieza de arte hecha con tus propias manos. Disfruta como un niño redescubriendo tu pasión por la pintura.
    • ★Regalo Perfecto para Adultos y Niños★ Fomenta la relación con tu familia creando juntos algo que siempre recordaréis. Ideal para todas las edades y niveles. Pocos juegos te harán sentir una sensación de logro igual.
    • ★Qué obtienes★ Lienzo de 40x50cm (Sin Marco), 3 Pinceles de distintos tamaños. Pinturas acrílicas abundantes para que nunca te quedes sin recursos, dos ganchos para colgar tus lienzos. Horas y horas de entretenimiento asegurado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINTA POR NÚMEROS: COLOREAR POR FUN GAMES FOR FREE
    • Pinta donde quieras con facilidad: lleva tu libro para colorear en el bolsillo
    • ¡Temas para todos los gustos: florales, animales, mandalas y muchos más!
    • Comparte con tus amigos: ¡exhibe tus obras de arte!
    • No te aburras nunca: ¡nuevas imágenes todos los días!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Pintar cierre con graffiti profesional en madrid, si quiere pintar la persiana de su comercio por un grafitero en madrid para que al bajar persiana enrollable informe de su negocio puedes llamarme o mandar whatsapp
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pintar pisos y escalera y comunidades precios muy económicos presupuesto sin compromiso
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pintar madera de fachada en pueblo a 90 kms de guadalajara. Es necesaria escalera de mas de 6 metros
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Quieres pintar tu casa un habitación garajes pintar blanco color gotele liso muy barato y limpió No dude en ponerse en contacto con nosotros
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Necesitas ayuda para pintar tus miniaturas/warhammers? ¡En Art-W Studio pintamos tus miniaturas con unos resultados increíbles! No dudes en contactar con nosotros a través de Wallapop, a través de nuestro correo electrónico: hello@artwstudio.com o vía WhatsApp +34 722 30 60 02 También puedes visitar nuestra página web. ¡No juegues con tu ejército sin pintar! · · · · · · · 40k fantasy Age of sigmar kings of war malifaux avatars of war guild ball infinity star wars legion warzone zombicide descent juego de tronos canción warcry killteam pintor estudio barato económico Marines Espaciales eldar warhammer · · · ·
    1 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en pintores Reformaspinturavictor, antes de pintar protegemos toda la vivienda, tapamos hasta el más mínimo detalle. Al final del trabajo nos encargamos de la limpieza GRATIS y de dejar todo impecable. tel: 642383483
    4 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si tiene que pintar, alisar, poner Parquet o pladur urgentemente en su piso, casa, local, negocio, garaje o cualquier otra estancia llámenos. 695-731-243 Trabajamos a precios reducidos (ofrecemos referencias) y pintamos o alisamos en tiempo récord. Somos un equipo de profesionales preparado para satisfacer las urgencias: por traslados, alquiler, compra, venta, entrada de muebles, redecoración o por cualquier otro motivo por el que necesite que se pinte de manera inmediata en muy poco tiempo. Tenemos plena disponibilidad horaria, trabajamos de noche, fines de semana y festivos sin costes adicionales.(presupuesto cerrado)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola nos dedicamos a pintar pisos, habitaciones.. Etc con experiencia y económico. Para mas información privado. Gracias.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Puedo pintar lo que te guste y desees sobre cualquier tipo de prenda, o accesorios, bolsos, mascarillas, toalla, sabana bebes...
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿QUIERES PINTAR TUS WARHAMMER / MINIATURAS? ¡Art-W Studio puede ayudarte! Somos un estudio de pintado de minis ubicado en Barcelona. Mejor relación calidad/precio con 3 niveles de acabado. Entregas rápidas y envíos a toda España. Contáctanos por: · Wallapop · WhatsApp 722 30 60 02 · Mail hello@artwstudio.com Más información en nuestra página web - warhammer gamesworkshop miniaturas 40000 juego de tronos 40k Fantasy Age of sigmar killteam kings of war malifaux avatars of war eldar infinity star wars legion warzone zombicide descent canción warcry pintor estudio barato económico económico Marines Espaciales stormcast astra militarum -
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si tiene que pintar, alisar, poner Parquet o pladur urgentemente en su piso, casa, local, negocio, garaje o cualquier otra estancia llámenos. Trabajamos a precios reducidos (ofrecemos referencias) y pintamos o alisamos en tiempo récord. Somos un equipo de profesionales preparado para satisfacer las urgencias: por traslados, alquiler, compra, venta, entrada de muebles, redecoración o por cualquier otro motivo por el que necesite que se pinte de manera inmediata en muy poco tiempo. Tenemos plena disponibilidad horaria, trabajamos de noche, fines de semana y festivos sin costes adicionales.(presupuesto cerrado)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿NECESITAS PINTAR TUS WARHAMMER / MINIATURAS? ¡En Art-W Studio te las pintamos con la mejor calidad/precio del mercado con 3 niveles de acabado. Ubicado en Barcelona. Entregas rápidas y envíos a toda España. Contáctanos por: · Wallapop · WhatsApp 722 30 60 02 · Mail hello@artwstudio.com Más información en nuestra página web
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Necesito que alguien me pinte una habitación de 8m2 que yo soy incapaz de hacerlo... esta preparada solo para pintar.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Quieres que tus warhammers luzcan pintadas pero no tienes el tiempo suficiente? ¡En Art-W Studio te ayudamos! Puedes ver nuestros proyectos en nuestra página web o Instagram. No dudes en escríbirnos a través de nuestro correo electrónico: hello@artwstudio.com o vía WhatsApp +34 722 30 60 02. Pide tu presupuesto sin compromiso. ¡No retomes las partidas con tu ejército sin pintar! ------- 40k fantasy Age of sigmar kings of war malifaux avatars of war guild ball infinity star wars legion warzone zombicide descent juego de tronos canción warcry killteam pintor estudio barato económico Marines Espaciales eldar warhammer ---
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Estás buscando alguien que pinte tus miniaturas? ¡Aprovecha nuestras ofertas de Navidad! Entra en nuestra página web (artwstudio punto com) para descubrirlas. ¡No empieces las partidas con tus minis sin pintar! Puedes consultar tarifas y descuentos en nuestra página web, o contactar con nosotros a través de Wallapop, a través de nuestro correo electrónico: hello@artwstudio.com o vía WhatsApp +34 722 30 60 02. ----- 40k fantasy Age of sigmar kings of war malifaux avatars of war guild ball infinity star wars legion warzone zombicide descent juego de tronos canción warcry killteam pintor estudio barato Marines Espaciales eldar ----
    1 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    6ioo3ioo2*/ pinto pisos locales garajes trasteros barandillas escaleras puertas barnizado alizado de paredes alicatado de cocinas y baños techos pladur
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Quieres que tus llantas esten nuevas ,te consejo pintarlas en buen precio por solo 200€
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos personas disponibles hasta el momento a tiempo completo, pintamos,colocamos o arreglamos losas o similares y algun otro trabajo. Precio negocible según la tarea minimo 5€/hora. Zonas: Collbató,Esparraguera,Bruc,MonserratParc
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Qieres reparar y dar un estilo nuevo a tu hogar aun precio económico, y qe tu cartera no lo note, consultanos al tlf: 643390209 preguntar sin compromiso
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienes una butaca isabelina que te encanta pero no encaja la tapicería con la estancias? O esas sillas que ya no te gusta su tapizado! llamame y te digo cómo las podemos cambiar. O bien las tapizamos de nuevo o las pintamos del color que más te guste. 619461179.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ni un dia dejo de trabajar para que tengas tu hogar pintado , pintores responsables confiables honestos y limpios, ya sean techos paredes pasillos habitaciones o salones pintamos todo, realizamos presupuesto en el momento visita sin compromiso al domicilio para dar precio exacto
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Promoción navidades! Se pintan habitaciones a partir de 85 euros* Consultar condiciones. Opciones blanco, color o diseño mural. podeis ver trabajos en mi Instagram @claribri
    85 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Si busa graffitero para pintar persiana cierre comercial. si busa graffitero para pintar cierre comercial. braffiti profesional y económico para pintar la persiana del local a buen precio se pintan y diseñan cierres de locales, habitación infantil, etc.. en madrid pintar un bonito graffiti es la solución para evitar pintadas en su persiana comercial, llame para decorarle el cierre del local, ya nunca más tendrá que volverla a pintar de nuevo porque se suele respetar. pintamos...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Haceremos todos tipos reformas ... Pladur con pintar - 10 euro m2 Alizar paredes con pintar 12 euro m2 Pintar 3 euro m2 Azulejo Fontaneria Electricidad Hermigon Precupuesto sin compromiso 633619647watsapp 698670712 llamar
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Me gusta pintar con rotuladores puntillismo tambien con ceras blandas y laca para terminar , temperas de colores y lapices de colores , se me da muy bien pintar dar color y expresion pero no tanto el dibujo y como me gustan los niños un monton me gustaria hacer talleres a domicilio en Torrevieja el precio es 3 € la hora ( para un niño o dos ) tambien todo lo que sea de letras me gusta hacer exquemas y preguntas del cole con ellos al final del taller . Osea que serian 2 horas / 6 € esta muy bien y los materiales para pintar son faciles de comprar . Whatsapp 698 630 551 Eva
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ofrezco servicio para pintar pisos o paredes y techos que sean necesarios. Ver todos los anuncios de Edgar
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alicado paredes , super economico , com licar y pintar. 1.quitar gotele 2.alizar paredes 3. Lijar 4. Pintar Con mucha experiencia 12 euro m2 Precupuesto sin compromiso 698670712 para llamar 633619647 Watsapp
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PRECIOS DE CRISIS!!!!!!Si queres pintar algo(una pared, un techo, una habitacion, un piso entero, una puerta, radiadores etc)muy economico,seriedad y garantia por mis trabajos !!!CUENTAME LO QUE QUIERE PINTAR Y LLEGAMOS A UN ACUERDO SOBRE EL PRECIO!!! ATIENDO telefono Y whatsapp 651672680 .MUY PROFESIONAL!! gracias
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si queres pintar algo(una pared, un techo, una habitacion, un piso entero, una puerta, radiadores etc.precios economicos,ME ADAPTO A LA SITUACION QUE ESTAMOS DE CRISIS !!!CUENTAME LO QUE QUIERE PINTAR Y LLEGAMOS A UN ACUERDO SOBRE EL PRECIO!!! ATIENDO telefono Y whatsapp 651672680.MUY PROFESIONAL!! gracias
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Necesita pintar?? No lo dude póngase en contacto con nosotros  somos empresa con mas de 25 años en el sector , disponemos de un equipo cualificado de pintores a su disposición. Garantía de calidad en todos nuestros productos utilizados ya que satisfacemos las necesidades del cliente más exigente. Le daremos la solución que busca a cualquier zona que usted quiera pintar, pisos, casas, locales comerciales,  comunidades de vecinos.... tanto interior como exterior. Esmaltamos ventanas, puertas, barandas.... Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.  TELF.688 46 91 04 NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE
    500 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es