-
loading
Solo con imagen

Pintar casa

Listado top ventas pintar casa

COLMANDA CASA DE PÁJAROS MADERA MANUALIDADES KIT, 3 PCS CASA PÁJAROS PINTAR BRICOLAJE, DIY CASAS DE PÁJAROS CON HERRAMIENTAS DE PINTAR JUEGOS KIT REGALO PARA NIÑOS
  • ? 【Alta Calidad】 Los kits de bricolaje para casas de pájaros están hechos de madera, colores seguros, no tóxicos y duraderos, las superficies lisas y en blanco de madera son convenientes de pintar y fáciles de ensamblar.
  • ? 【DIY Bird House Kit】 DIY Bird House Kit Todo lo que necesita está incluido en el juego 3 * DIY casa de pájaros sin terminar, 12 * colores brillantes, 2 * pincel, 4 * modelo de regla, 1 * pegatina de diamante de cristal.
  • ? 【Juguetes Educativos】 Casa de pájaros de bricolaje educativamente valiosa para que los niños mejoren la creatividad y la imaginación y para mejorar la coordinación ojo-mano, Los niños se divertirán creando y decorando su propia casa para pájaros.
  • ? 【Interacción Padres e Hijos】 Crea una casa de pájaros con los niños, pinta y agrega algunos adornos para que tus hijos puedan entender la naturaleza y los animales, puede construir una casa de pájaros con sus hijos, disfrutar del tiempo feliz juntos.
  • ? 【Regalo Perfecto】 Regalo perfecto Presente para el festival de cumpleaños de niños, amigos y familiares. Cuando termine, cuélguelo en el árbol al aire libre o decore su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 KIT CASITAS DE PAJAROS,MINI PAJARERA DE MADERA,DIY CASA PAJAROS,CASAS DE MADERA,KIT DE BRICOLAJE PARA NIÑOS,MANUALIDADES PARA NIÑOS,INCLUYE 12 COLORES Y 4 PINCELES,PARA MONTAR Y PINTAR,NIÑOS Y NIÑAS
  • ? 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.
  • ? 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.
  • ? 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.
  • ? 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.
  • ? 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUDORP PINTURA AL ÓLEO DE BRICOLAJE POR KITS DE NÚMEROS PAISAJE, PINTURA AL ÓLEO DE LIENZO POR NÚMEROS DECORACIÓN DE LA CASA 40 * 50 CM - MARCO DE MADERA DE CABAÑA DE CAMPO
  • ✔CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: kit de pintura por número en lienzo, marco de madera de 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo DIY Field Hut. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y que tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • ✔FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ✔ESTILO GRATUITO: puede decidir el turno del dibujo según su favor personal o en turnos de los números. Puede optar por no mezclar pintura o difuminar. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • ✔MEJORAR LA RELACIÓN - ¿Quiere mejorar la relación entre sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • ✔LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de lienzo de pintura de bricolaje por número contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIGO KIT RODILLOS DE PINTURA ANTIGOTEO CALIDAD PROFESIONAL CON BANDEJA RECAMBIOS MINI RODILLO PINCEL Y CINTA
  • CALIDAD PROFESIONAL: Pintar tu casa no tiene por qué ser un trabajo complicado y puedes hacerlo tú mismo. El set de pintura de RIGO te ofrece productos de calidad testada para darle a tu casa un acabado perfecto y profesional. Todos nuestros productos están fabricados en Europa.
  • EL RODILLO MAS MODERNO: Nuestro set contiene un rodillo pintura de 22 cm con encaje de clip para dotar al rodillo de una rotación equilibrada gracias a su apoyo en dos puntos, lo que lo hace mucho más cómodo y eficiente. Mango bimaterial suave y cómodo. Varilla de aluminio.
  • MULTIUSOS: Nuestros rodillos antigoteo son ideales para la pintura de paredes y techos, por los acabados finos que proporciona una vez seca la pintura. Además, nuestros rodillos mantienen las mismas propiedades antigoteo que la poliamida tradicional, pero a ello se le suma esa gran propiedad que evita que las fibras se desprendan.
  • DURABILIDAD: La calidad de nuestros materiales dota a nuestros productos de un rendimiento y un ciclo de vida superior al resto. Los recambios son lavables y reutilizables. Los rodillos están fabricados para durar toda una vida.
  • FABRICANTE Nº1: RIGO es el fabricante de rodillos más importante de Portugal con más de 45 años de historia. Trabajamos con grandes cadenas de distribución a nivel europeo y esto no sería posible si no ofreciéramos la máxima calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESA 57117-00000-03 CINTA CON PROTECTOR PREMIUM
  • More than an adhesive tape
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOEDU HOUSE CASA DE CARTÓN, LA GRAN CASA DE CARTÓN PARA NIÑOS, CASA DE JUEGOS PARA JUGAR Y PINTAR, LA GRAN CASA INFANTIL PLEGABLE ES UN JUEGO INFANTIL COMÚN Y CREATIVO PARA JUGAR CON LOS PADRES
  • EcoEdu House es una gran casa que tiene: puerta y ventana que se pueden abrir, buzón en la puerta, ventana con mesa de tienda, el niño puede poner sobre ella los postres hechos por sí mismo, debajo de la ventana cuelgan las flores en macetas.
  • Las casas de juegos para niños desarrollan la capacidad manual y estimulan la creatividad y la imaginación. La casita de juegos de cartón pintado ejercita la habilidad manual y el sentido espacial.
  • Aprenderá a seguir las instrucciones, estimula la atención y el pensamiento lógico. La decoración de la casa de cartón fomenta la imaginación. Descubrirás el comportamiento positivo del niño. Protección del medio ambiente.
  • Instrucciones claras que muestran paso a paso cómo plegar la casa (idioma español no garantizado). Nuestra casa grande para niños se puede plegar y almacenar de forma fácil y cómoda.
  • Horas de juego con los padres. Seguridad del juego. Casa de cartón sin componentes dañinos. Una casa ecológica totalmente biodegradable. Limita el uso del plástico y enseña a tu niño la importancia de cuidar del futuro de nuestro planeta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYPAC JP000.406 - CASA DE JUGUETE DE CÁRTON PARA EXTERIORES, TAMAÑO: 44,5 X 41 X 57 CM
  • Ideas creativas de cartón – respetuoso con el medio ambiente y atractivo
  • Casa de juego: aprox. Tamaño: 44,5 x 41 x 57 cm
  • Se monta rápida y fácilmente
  • Material estable ideal para pintar, pegar o decorar
  • Una gran experiencia de manualidades para niños y todos los amantes de los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLI KIDS- JUEGO PINTAR, MULTICOLOR (16716)
  • Casa de cartón automontable con ilustraciones para pintar, tanto en el exterior como en el interior
  • El juego incluye 2 piezas de cartón para montar y pintar, una hoja de pegatinas y 5 ceras de colores
  • Pintar y enganchar pegatinas ayuda a los niños a desarrollar las habilidades creativas y la imaginación, así como la psicomotricidad fina, la coordinación ócula-manual y la orientación espacial
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AREWTEC PISTOLA DE PINTURA, ALTA POTENCIA DE 600W CON FLUJO MÁXIMO DE 1200ML/MIN, HVLP PISTOLA DE PINTAR CON RECIPIENTE DE 1000ML, 4 BOQUILLAS PARA LA PULVERIZACIÓN Y LIMPIEZA DEL BRICOLAJE, SGT10A
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMALL FOOT - CASA DE JUEGOS DE CARTÓN 10015
  • Dimensiones aproximadas:87 cm x 71 cm x 88 cm.
  • Peso aproximado:2 kg.
  • Puede decorarse individualmente con fieltro y ceras de colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Quieres pintar tu casa un habitación garajes pintar blanco color gotele liso muy barato y limpió No dude en ponerse en contacto con nosotros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tiene que pintar, alisar, poner Parquet o pladur urgentemente en su piso, casa, local, negocio, garaje o cualquier otra estancia llámenos. 695-731-243 Trabajamos a precios reducidos (ofrecemos referencias) y pintamos o alisamos en tiempo récord. Somos un equipo de profesionales preparado para satisfacer las urgencias: por traslados, alquiler, compra, venta, entrada de muebles, redecoración o por cualquier otro motivo por el que necesite que se pinte de manera inmediata en muy poco tiempo. Tenemos plena disponibilidad horaria, trabajamos de noche, fines de semana y festivos sin costes adicionales.(presupuesto cerrado)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tiene que pintar, alisar, poner Parquet o pladur urgentemente en su piso, casa, local, negocio, garaje o cualquier otra estancia llámenos. Trabajamos a precios reducidos (ofrecemos referencias) y pintamos o alisamos en tiempo récord. Somos un equipo de profesionales preparado para satisfacer las urgencias: por traslados, alquiler, compra, venta, entrada de muebles, redecoración o por cualquier otro motivo por el que necesite que se pinte de manera inmediata en muy poco tiempo. Tenemos plena disponibilidad horaria, trabajamos de noche, fines de semana y festivos sin costes adicionales.(presupuesto cerrado)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ni un dia dejo de trabajar para que tengas tu hogar pintado , pintores responsables confiables honestos y limpios, ya sean techos paredes pasillos habitaciones o salones pintamos todo, realizamos presupuesto en el momento visita sin compromiso al domicilio para dar precio exacto
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintamos tu Casa, tu Piso o tu Comercio a los precios mas económicos Precios económicos y calidad máxima, limpieza y puntualidad Presupuesto sin compromiso Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Presupuestos de pintores Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar vivienda Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Pintar paredes interiores blancas Yeseros Estucar Paredes Pintar piso vacío Pintar Paredes Alisar Paredes Pintar Cocina Pintar piso pequeño
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas verdaderos profesionales realmente económicos ? Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Atendemos por whatsapp o por teléfono. Pintar piso en blanco Pintar piso pequeño Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintor para piso Pintar piso duplex Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Pintar habitacion piso
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con más de 15 años de experiencia. Pisos Completos o Parciales - Para darle presupuesto gratuito y sin compromiso no dude en llamarnos Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar piso pequeño Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar piso en blanco Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Pintar piso duplex Yeseros Estucar Paredes Pintar Paredes Alisar Paredes
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baratos, rápidos, profesionales. Trabajamos con materiales de calidad buena Garantizamos calidad rapidez y limpieza. Pintar piso pequeño Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Pintar piso en blanco Presupuestos de pintores Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso duplex Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Yeseros Estucar Paredes Pintar habitacion piso Pintar Paredes Alisar Paredes
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas pintores serios y con experiencia ? Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Presupuesto sin compromiso 24h, atendemos whatsapp Pintar Techo Baño Pintar Local Comercial Yeseros Estucar Paredes Pintar piso paredes y techos Pintar Paredes Pintar interior vivienda Alisar Paredes Pintar todo un piso Pintar Cocina Tapar agujeros y pintar Pintar Techo de Cocina Pintor para piso Pintar Estudio Presupuestos de pintores Pintar Duplex Pintar vivienda Pintores Pintar paredes interiores blancas
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nos distinguimos por nuestro excelente servicio. Pintamos todo tipo de viviendas Presupuestos económicos y sin compromiso. Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar piso pequeño Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar piso en blanco Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Pintar piso duplex Yeseros Estucar Paredes Pintar Paredes Alisar Paredes Pintar Cocina
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintamos su vivienda al mejor precio Temples, lisos, estucos y esmaltes para viviendas, oficinas, locales y comunidades. Pregunte sin compromiso limpieza y eficacia Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintor para piso Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Presupuestos de pintores Pintar Techo Baño Yeseros Pintar vivienda Estucar Paredes Pintar Paredes Pintar paredes interiores blancas Alisar Paredes Pintar Cocina Pintar piso vacío Pintar Techo de Cocina
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos pintores con más de 20 años de experiencia en el sector Pisos Completos o Parciales - Alisado de paredes. También pintamos habitaciones sueltas o techos de baños y cocinas. Pintar piso vacío Pintar piso pequeño Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar piso en blanco Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Pintar piso duplex Yeseros Estucar Paredes
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintores expertos y cualificados. Hacemos trabajos garantizando calidad, precio y rapidez. Alisado de paredes. También pintamos habitaciones sueltas o techos de baños y cocinas. Pintar piso vacío Pintar piso pequeño Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintor para piso Pintar piso en blanco Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar piso duplex Pintar Techo Baño Yeseros Estucar Paredes
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con más de 15 años de experiencia. Equipo de profesionales se encarga de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva Atencion imediata todos los dias de la semana, incluso sabado y domingos Pintar piso pequeño Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintar piso en blanco Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso paredes y techos Pintar piso duplex Pintar Local Comercial
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintamos su vivienda al mejor precio Equipo de profesionales se encarga de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva Trabajos de calidad y con garantía Presupuestos económicos y sin compromiso. Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar interior vivienda Pintar Techo Baño Pintar todo un piso Yeseros Estucar Paredes Tapar agujeros y pintar Pintar Paredes Pintor para piso Alisar Paredes Pintar Cocina Presupuestos de pintores Pintar Techo de Cocina Pintar vivienda Pintar Estudio
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintores profesionales con disponibilidad inmediata Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Para darle presupuesto gratuito y sin compromiso no dude en llamarnos Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Tapar agujeros y pintar Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintor para piso Pintar Techo Baño Yeseros Presupuestos de pintores Estucar Paredes Pintar vivienda Pintar Paredes Alisar Paredes Pintar paredes interiores blancas Pintar Cocina Pintar Techo de Cocina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas verdaderos profesionales realmente económicos ? Realizamos aquello que deseas, con unos acabados de gran calidad. Atencion imediata todos los dias de la semana, incluso sabado y domingos Pintar piso vacío Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupuestos de pintores Pintar piso pequeño Pintor para piso Tapar agujeros y pintar Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Pintar piso en blanco Pintar piso paredes y techos Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Yeseros Estucar Paredes
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscas verdaderos profesionales realmente económicos ? Todo tipo de pinturas tierras florentinas, lisos, gotele, estuco, papeles, pintamos casas, locales, garajes, fachadas, portales, todo tipo de mobiliario, puertas.. Trabajos de calidad y con garantía Presupuestos económicos y sin compromiso. Pintar Local Comercial Pintar Techo Baño Yeseros Pintar piso paredes y techos Estucar Paredes Pintar interior vivienda Pintar Paredes Pintar todo un piso Alisar Paredes Tapar agujeros y pintar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy un chico muy responsable ahora necesito trabajar en lo que sea puedo hacer limpieza en tu casa cocina incluso pintar arreglos de muebles sillas puertas persianas cualquier cosa que tengas por casa te lo arreglo lo que quieras cualquier cosa que tengas rota también te la puedo arreglar soy muy bonitas muy chapucillas estarás encantada conmigo encantado yo me puedo desplazar a cualquier pueblo de Ciudad Real Bolaños Almagro Torralba Carrión Daimiel Malagón Manzanares Membrilla Solana Valdepeñas Alcázar de San Juan Tomelloso Puertollano no dudes en preguntarme al whatsapp o llamarme por teléfono
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Financiamos para pintar su casa, piso, chalet garajes, casas de campo, fincas, comunidad de vecinos ect hasta 75m pregunten sin compromiso no se arrepentirá todo legal y ningún engaño precios incomparables
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pintamos su casa, pisos, locales o negocio. Pisos Completos o Parciales - Le ofrecemos presupuesto súper competitivo totalmente gratuito. Pintar paredes interiores blancas Pintar vivienda Presupues
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola soy un chico español con muchas ganas de trabajar se me da muy bien pintar pisos arreglar sillas puertas ventanas cualquier cosa que tengas por casa enchufes colgante lámpara me puedes avisar a cualquier hora cualquier día me hablas al whatsapp o me llamas y te digo si sé hacerlo y presupuesto también arreglo y desarmó muebles para trasladar también hago mudanzas tengo furgoneta me consultas precio seguro que te va a gustar no pierdes nada por avisarme me desplazo a cualquier pueblo de Ciudad Real Valdepeñas Puertollano Puerto Lápice Daimiel Bolaños Almagro Manzanares Miguelturra Solana Torralba Carrión Alcázar de San Juan Tomelloso
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Alisamos paredes con acabados perfectos Pintamos pisos chalets locales comerciales comunidades. Llamenos y lo atenderemos con mucho gusto. Pintar piso paredes y techos Pintar interior
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RAPIDO Y PROFESIONAL nos adaptamos al presupuesto del cliente. somos serios, rápidos y muy profesionales: ¿Quieres presupuesto?. Pintar todo un piso Pintar interior vivienda Tapar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ajustamos los precios a tu medida, Temples, lisos, estucos y esmaltes para viviendas, oficinas, locales y comunidades. Nos adaptamos a su presupuesto Pintar Techo Baño Pintar Lo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres pintar tu Casa? Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Presupuesto sin compromiso electricistas urgentes electricistas baratos boletin electrico instalador electrico autorizado lampisteria electricista autorizado electricista economico electricista de urgencia reparaciones electricas electricista 24h urgencias electricas instalador electricista electricista urgente electricista 24 certificado instalacion electrica averias electricas cuanto se cobra por instalacion electrica domestica
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres pintar tu Casa? Rapidez y Limpieza . Atendemos por whatsapp o por teléfono. boletin instalacion electrica montajes electricos precio boletin electrico averias luz instaladores electricos instalacion de lamparas electricista profesional electricista 24 hs cuanto cuesta poner un enchufe boletin luz electricista hogar electricista por horas punto luz precio instalacion lampara cuanto se cobra por instalacion electrica domestica averias electricas electricista 24 precios para instalaciones electricas
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pintores económicos y profesionales,no te quedes sin pintar tu piso o casa!!!!
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pintamos su casa, pisos de alquiler, local o negocio. Unicamente utilizamos materiales de la mejor calidad por lo que ofrecemos garantía en todos nuestros servicios ¿Quieres presupuesto?. Pintar
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PINTAMOS TÚ CASA, TE OFREZCO EL MEJOR PRESUPUESTO PREGUNTAME SIN COMPROMISO SE COMO AYUDARTE,TENGO LA EXPERIENCIA PARA BRINDATE UN TRABAJO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO DE TODOS...CONVERSEMOS WhatsApp
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es