-
loading
Solo con imagen

Climatizador agua hielo

Listado top ventas climatizador agua hielo

AIGOSTAR KOUD 33JTL - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON MANDO A DISTANCIA, 55W, OSCILANTE, 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES, TEMPORIZADOR 7 H, HUMIDIFICADOR DE AIRE, 2 CAJAS HIELO, DEPÓSITO 5 L. DISEÑO EXCLUSIVO
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】: 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZOREX MINI ENFRIADOR PORTÁTIL USB AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADOR CON 3 EN 1 VENTILADOR PURIFICADOR HUMIDIFICADOR AJUSTABLE PARA OFICINA DORMITORIO
  • [Resuelve el problema de la fuga de agua]: El nuevo y mejorado acondicionador de aire móvil transforma la habitación caliente en un espacio fresco. La tecnología de atomización resuelve perfectamente el problema de las fugas de agua. Los filtros de papel se han actualizado con materiales que son fáciles de desmontar y limpiar para aislar mejor el polvo, las bacterias y los microbios.
  • [Pequeño y ligero]: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • [Operación simple]: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • [Ahorro de energía]: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANT - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL, 65W - 3 VELOCIDADES, DEPOSÍTO DE AGUA 4 L, TEMPORIZADOR 7,5 H, REJILLAS VERTICALES CON OSCILACIÓN AUTOMÁTICA, FILTRO HONEYCOMB,COLOR BLANCO.
  • ✅ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE: Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.

  • ✅ 3 VELOCIDADES: Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.

  • ✅ VENTILACIÓN CON AGUA: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.

  • ✅ GRAN POTENCIA: 65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.

  • ✅ COMPRA SEGURA: Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR KOHL 33JTJ - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON MANDO A DISTANCIA, 60W, OSCILANTE, 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES, TEMPORIZADOR, HUMIDIFICADOR DE AIRE, 2 CAJAS HIELO, DEPÓSITO DE 15 L. DISEÑO EXCLUSIVO
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMTIKY AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL, ENFRIADOR DE AIRE USB 3 EN 1, VENTILADOR SOBREMESA, HUMIDIFICADOR CON 3 VELOCIDADES CON FILTRO DE AGUA Y 2 MODELOS DE HIELO PARA EL HOGAR, LA OFICINA, ETC
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWTECK - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL WIND PURE: ENFRÍA, VENTILA Y HUMIDIFICA. VENTILADOR DE PIE (4L) CON 3 VELOCIDADES, OSCILACIÓN 120º Y FILTRO ANTI-BACTERIAS. INCLUYE 2 PACKS DE HIELO
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Enfría, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO 1 CLIMATIZADOR PORTÁTIL EVAPORATIVO 3 EN 1, MULTICOLOR
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y acumuladores de frío que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Su depósito de agua extraíble de 3,5 litros de capacidad está pensado para un uso continuado de hasta 8 horas
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBEBIRD AIRE ACONDICIONADO, 4 EN 1 MÓVIL CLIMATIZADOR EVAPORATIVO VENTILADOR HUMIDIFICADOR PURIFICADOR, CON RUEDAS Y TANQUE DE AGUA 5L, 3 VELOCIDADES, TEMPORIZADOR, MANDO A DISTANCIA HOGAR OFICINA
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • ?【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • ?【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • ?【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAURUS R501 - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL Y COMPACTO, VENTILADOR REFRESCANTE, ENFRÍA, VENTILA, HUMIDIFICA, 3 VELOCIDADES, 5L, FILTRO ANTI-POLVO, INCLUYE 2 CONTENEDORES DE HIELO
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWTECK - CLIMATIZADOR PORTÁTIL FRÍO FRESH ESSENCE, VENTILADOR DE TORRE CON AROMATIZACIÓN DEL AIRE, 3 VELOCIDADES, FUNCIÓN FRÍO, OSCILACIÓN 120º, BAJO CONSUMO (80W). CLIMATIZADOR EVAPORATIVO SIN TUBO
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo Equation. Se le introduce agua/hielo y aprovecha la humedad fría para refrescar espacios pequeños. Muy poco uso. Filtros limpiados hace relativamente poco. A recoger en Esporles. No se realizan envíos debido a las dimensiones del producto.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frio/calor, humidificador e Ionizador, mando a distancia con depósito de agua /hielo (sin instrucciones) fácil de usar tutorial en internet
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo multifuncional (humificador, ionizador...). Tiene mando a distancia. Consta de tres velocidades con sistema de oscilación. Tiene un compuerta superior para incluir bolsa de hielo y otra compuerta lateral para carga de agua o hielo. Da sensación real de refrigeración.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador Evaporativo, JETSUN SF3-R, en buen estado y funcionando perfectamente, con depósito para agua y placas de hielo, giro de rejilla y mando a distancia. No incluye placas de hielo. Tlf: 665450516
40 €
Ver producto
España
Climatizador por agua 3500ml 80w. control mecánico, 26x24x57cm, tanque 3500ml, 3 en 1: nevera, purificador y humidificador, refrigeración por agua o hielo. 3 posiciones de velocidad del viento, balanceo vertical, 360 grados 4 ruedas.
80,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador (aire frío) con ruedas y mando a distancia. Con temporizador para programarlo en tiempo y distintas velocidades y formar de refrigerar. Tiene un depósito detrás para poner hielo y agua para producir aire frío. No pesa nada y abulta muy poquito porque tiene es muy estrecho.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador seminuevo ( no es una aire acondicionado).Se ha ultizado solo dos veces.se vende por falta de espacio.REduce la temperatura del ambiente y lo refresca,con posibilidad de introducir hielo en su depósito de agua para un ambiente más fresco.su precio original es de 130 euros.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo 5 litros capacidad . Tiene su cajita para llenarle de agua o fe hielo si lo desean. Nuevo solo se usó dos veces el verano pasado . Vendo porque he puesto aire acondicionado . Me costo 100 euros
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador Evaporativo Equation ZS-998-1muy buen estado funciona con agua y hielo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo, con ruedas para movilidad, dispensador de 7 litros para agua con hielo para mayor frescor, muy poco uso.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo 2000w transportable. ideal para habitaciones en verano. Cajón de gran carga para recipiente de hielo o agua fría.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo con mando a distancia enfría echándole agua con hielo funciona perfectamente se ha utilizado solamente dos veces se nuevo en su caja me costó 50 € lo vendo por 40 €
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador portátil... esterilizador de aire en color negro y gris consumo de electricidad muy bajo... como de una bombilla, contiene un depósito donde se llena de agua o también con cubos de hielo, peso ligero , de fácil manejo .ideal para habitaciones de 15 hasta 20metros cuadrados..tiene su propio embalaje
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Climatizador Digital ELRO. Varios modos y potencias de funcionamiento. Enfría por evaporación de agua (se puede añadir hielo). Temporizador. Muy poco uso. Está en su caja y con sus accesorios (mando, manual).
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador que funciona con agua o hielo. Ventila, refresca y humidifica. Depósito de 5 litros. Facil de usar, con ruedas y muy compacto, 68 cm de altura. Casi nuevo, lo cambio porque he comprado un aire acondicionado.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador evaporativo Corte Inglés. casi nuevo, vendo por cambio a aire acondicionado. tiene deposito agua o hielo, 3 velocidades, modo noche, ruedas. Compacto 73x40x25cm.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Climatizador , funciona con agua y hielo, trae su mando y funciona perfectamente.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es