-
loading
Solo con imagen

Gente formal favor

Listado top ventas gente formal favor

EAR WRAP PENDIENTES EAR CUFF CRAWLER HOOK PENDIENTES PIERCING EAR WRAP GOLD PEARL CUBIC ZIRCONIA ARO PENDIENTES REGALO PARA MUJERES NIÑAS INCLUYEN 5PCS EARCLIPS(JUEGO DE 9 PIEZAS)
  • Diseño elegante: los juegos de pendientes son de seguridad y vienen en muchos estilos. Cuando lo cuelgas por encima de la oreja y extiendes el lóbulo de la oreja, muestra un estilo moderno y tiene un ambiente simple y elegante
  • Ampliamente aplicable: estos pendientes de gancho para orejas combinan bien con la mayoría de tus atuendos, sin importar el disfraz casual o formal, simples y llamativos, hermosos y elegantes, ligeros de peso y fáciles de poner y quitar, adecuados para diferentes ocasiones.
  • Te hace más encantador: estos pendientes cuentan con un diseño envolvente que decorará toda tu oreja, el diseño encantador y brillante puede resaltar tu apariencia, fácil de atraer la atención de la gente en la multitud.
  • 【Regalos exquisitos】: este pendiente de gancho para orejas es la mejor opción para regalar a tus seres queridos, hace que se sientan muy especiales y encantadores. Es un regalo elegante y brillante para amigos.
  • Compra con confianza: si encuentras cualquier problema al comprar nuestros productos o no estás satisfecho con nuestros productos, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos solución en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTAS DE NIEVE PARA MUJER,CAMFOSY BOTINES DE INVIERNO IMPERMEABLES PIEL INTERIOR CÁLIDA ZAPATOS PLANOS TACÓN PLANO CIUDAD BOTAS ANTIDESLIZANTE CÓMODA NEGRO AZUL ROJO 2020
  • Cómodas y cómodas: material acogedor y transpirable, estas botas de invierno para caminar proporcionan comodidad durante todo el día. El forro suave y la suela permiten que este par de zapatos se doble a voluntad. Incluso si llevas estos zapatos para correr, no te sentirás incómodo. El diseño de cremallera lateral suave es fácil de poner y quitar, lo que es muy adecuado para viajes diarios.
  • Diseño único y a juego. Estas botas de nieve tienen un diseño clásico y sencillo. Es adecuado para combinar con todo tipo de ropa, como abrigos, chaquetas, pantalones, faldas, etc. No importa qué estilo de ropa te gusta, no te equivocarás. Diseño ligero, adecuado para viajes diarios, paseos, paseos al perro, viajes, trabajo, escuela, etc. Es un buen regalo para familiares y amigos.
  • Regalo cálido: estas botas de nieve son un bonito regalo de Navidad para tu familia y amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE GUANTES MTB HOMBRE GUANTES PARA BICICLETA GUANTES CICLISMO HOMBRE VERANO (ROJO,XL)
  • 【Materiales De Alta Calidad 】:Tela de malla en el dorso de guantes hay una excelente transpirabilidad para evaporar el sudor. Los pequeños agujeros en la palma para una óptima protección y rendimiento de ventilación.
  • 【5mm Acolchado De Gel 】:Con acolchado en la palma de la mano puede reduir la rozadura, fricción y vibración de la carretera y proporcionar un mayor agarre. Ideal para rutas largas y no tengas rozaduras y no te salgan callos.
  • 【Una Protección Óptima 】: Marcas reflectores, mejora mucho la visibilidad al hacer señales con la mano en la noche. Las puntas de los dedos expuestos para permitirte un control preciso en bicicleta, protege muy bien las palmas en caso de una caída.
  • 【Diseño Practico】: Buenos guantes de bici, cómodos y ergonómicos, una cinta de velcro es fácil de poner y quitar, tiras en los dedos para facilitar quitárselos, Panel de Microsuede en el pulga del guante para eliminar el sudor.
  • 【Equipo Más Importante】: INBIKE guantes son un par de hermosos guantes de verano que combina una buena transpiración con una agradable comodidad. Es idónea para quien busque unos guantes de ciclismo de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEYEE MUJERES VOGUISH HOUNDSTOOTH PATCHWORK VESTIDO DE LÁPIZ DELGADO B238 (EU 36 = SIZE S, GRIS)
  • Estilo de la moda del bloque del color de la vendimia
  • Cuello de cuello, Manga larga, Dorectivo, Zipper Back
  • Buenas opciones para muchas ocasiones
  • Compruebe por favor la información del tamaño en la descripción de producto abajo antes de que usted decida comprarla !!! (Nota: La carta genérica del tamaño de Amazon no es nuestro tamaño)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARVOK 13" 13,3" PU FUNDA PROTECTORA PARA PORTATIL IMPERMEABLE MALETÍN PARA MACBOOK PRO, MACBOOK AIR, FUNDA BANDOLERA PARA HP/DELL/SAMSUNG/TOSHIBA/SONY/ACER/ASUS/LENOVO NOTEBOOK Y TABLET
  • Dispositivos Compatibles: Ideal para la mayoría de los portátiles de 13 "- 13,3" para ACER, APPLE, ASUS, HP, LENOVO, SONY, SAMSUNG, TOSHIBA y más. El ajuste apropiado varía según el tamaño del dispositivo. Por favor, consulte las dimensiones antes de comprar. (Dimensión interior: 34,5 cm x 2 cm x 26 cm / 13.58 x 0,79 x 10,24 pulgadas L x W x H)
  • Protección Premium: PU premium impermeable ofrece un diseño elegante y forro de tela ultra suave para una protección superior para proteger el portátil / portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños.
  • Delgado y Liviano: con asa homologada, la funda no engorda su computadora portátil y es fácil transportarla o colocarla en su equipaje en cualquier lugar.
  • Aspecto Extra de Bolsillo & Negocios: los bolsillos adicionales proporcionan un gran espacio de almacenamiento para artículos más pequeños, como adaptadores de corriente, cables, banco de energía, libros, teléfonos celulares y tabletas. Un diseño de PU de lujo con aspecto de negocio limpio con cremallera perfecta para que la gente de negocios se dirija a la oficina o la reunión.
  • Soporte de por Vida: 12 Meses completos de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida. Soporte de atención al cliente las 24 horas, ¡solo adquiera y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOONEE LUPA DE PANTALLA PARA TELÉFONO, ESPEJO FRESNEL TELÉFONO INTELIGENTE AMPLIFICADOR PANTALLA, SOPORTE PLEGABLE 12 PULGADAS LUPA MÓVIL PARA TODOS LOS SMARTPHONES, IPHONE SAMSUNG MOTO LG HUAWEI
  • Función de zoom de pantalla: aumenta la pantalla de tu teléfono de 3 a 5 veces para que puedas ver películas y vídeos en tu teléfono. No sostengas la lupa en los rayos del sol. Cuando vea vídeos cierre la luz en la habitación, por lo que tendrá una buena resolución.
  • [Diseño de espejo HD Fresnel: hecho con espejo Fresnel, el proceso es más refinado y la retroalimentación es mejor, visión de alta definición, protección contra la radiación, sin fuente de alimentación, lupa de pantalla de teléfono 3D HD tiene soporte plegable.
  • Compatible con cualquier teléfono móvil: lupa de pantalla adecuada para todos los tamaños de teléfono móvil. Samsung S10, S9, S8, S7, Note 10, 9, 8, iPhone 11, XS XR 8, 7, 6 Plus, Huawei Mate 30 20 Pro, LG, Sony, Moto.
  • Diseño ligero y portátil y elástico y soporte de base: súper delgado cuando está doblado y se puede llevar en el bolso, bolso. Adecuado para interiores, camping, viaje, ocio. Diseño elástico para una mejor protección de la pantalla contra daños, y un soporte ajustable para la base para una mejor elección visual.
  • Un regalo inteligente para la familia: el diseño simple y elegante hace de este producto una buena opción de regalos de vacaciones para su familia o amigos. Se puede utilizar como una lupa tradicional para leer libros o periódicos, un buen regalo para los ancianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHYUGR POLO PARA HOMBRE MANGAS LARGAS DENIM COSTURA CAMISAS ALGOD¨®N SLIM FIT CAMISETA GOLF POLOSHIRT T-SHIRT OFICINA BOT¨®N CUELLO,AZUL MARINO,XL
  • ❤️ATENCIÓN: asegúrese de elegir "Vendido por GHYUGR" ANTES de agregarlo al carrito. ¡O recibirá una FALSA CHAQUETA Y PÉRDIDA de dinero!
  • camisa formal de negocios de hombres de manga larga clásica
  • Característica: estilo casual con bolsillo, diseño con cuello denim, algodón de alta calidad, simple y de moda, diseño con cuello denim, algodón de alta calidad, simple y de moda
  • Oportunidad: perfecto para uso diario, negocios, fiestas, ocio, oficina, etc. Fácil de combinar con pantalones casuales, jeans o pantalones
  • Atención: este es un artículo de ajuste regular, se recomienda usar como tu camisa. Por favor, compruebe la información de tamaño para asegurarse de su medición antes de ordenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRACOSY BOTAS DE MUJER 2020 OTOÑO INVIERNO GOMA ENCAJE FORRO DE PIEL PUNTA REDONDA BOTAS DE NIEVE ZAPATOS DE TRABAJO FORMAL CALZADO ANTIDESLIZANTE LIGERO BOTINES QUE CAMINAN
  • Material: selección de material de alta calidad, suela sintética antideslizante y plantilla acolchada; Marca pura hecha a mano, ocio de moda, el material más usado, suave y cómodo
  • Diseño único: el uso de la tecnología de costura, garantizar la calidad de los zapatos, mantener el calor y la comodidad
  • Meticulosamente diseñado para la comodidad al caminar. Un botín imprescindible que se puede usar todas las temporadas con su ropa de diario favorita
  • Estas botas se adaptan a cada ocasión que haga, póngase estos zapatos y comience su conversación con confianza
  • Tabla de tallas:36 EU = 36 tamaño ES,37 EU = 37 tamaño ES,38 EU = 38 tamaño ES,39 EU = 39 tamaño ES,40 EU = 40 tamaño ES,41 EU = 41 tamaño ES,42 EU = 42 tamaño ES,43 EU = 43 tamaño ES
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 RELLENOS COJINES SOFA HIPOALERGÉNICAS PARA FUNDA COJINES DECORACION Y PARA ALMOHADAS DE CAMA (50X70)
  • GRAN APOYO PARA LA ESPALDA - Para nuestro cojin nos aseguramos de llenarlos con el relleno perfecto de cada uno de ellos, que puede apoyar su cuello mientras está acostado en la cama o el apoyo de la espalda para cuando está sentado en una posición de descanso.
  • SUAVES Y CÓMODOS - Nuestros relleno cojin tienen un origen específico con relleno de fibra de alto grado que hacen las cojin sean elásticas, esponjosas, hipoalergénicas e inodoras.
  • CUBIERTA HIPOALERGÉNICA - Hecha de fibras de poliéster virgen, estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados.
  • ENVASADO AL VACÍO - Para facilitar el envío y también ayuda a colocar en la caja cuando está plana. El cojín puede ser soplado, pero no afecta la calidad del producto. Después de recibir estas relleno de cojin, debe dejar que se recuperen naturalmente durante unos días, o que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas.
  • LAS MEDIDAS SON DE COSTURA A COSTURA - Los rellenos del cojín deben medir de 5cm más grandes que la fundas del cojín. Después del llenado, los cojines disminuirán entre un 10% y un 15% en tamaño. Pida una talla más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SODIAL MUJERES EUROPA CINC ALEACION GOTA PENDIENTES VINTAGE PLATA COBRE DOBLE RONDA COLGANTE COLLAR PENDIENTES JOYAS ANTIGUAS PARA FIESTA (COLOR COBRE)
  • Tipo de Metales: Aleacion de Zinc
  • Material: aleacion de zinc
  • Estilo: Bohemia
  • Forma \ patron: redondo
  • Genero: Mujer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gente responsable trabajadora busco motorista para mañana de 12 a 15 para repartir urgente por favor pónganse en contacto con migo y digo cuanto os pagan gracias
0,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cica joven se ofrece al cuidado de niños pequeños en Martos con experiencia en este sector, e cuidado a niños de cualquier edad desde los mas peques. Soy una chica responsable, formal, no fumadora, buen trato con los niños etc. Me ofrezco ya sea horas sueltas, media jornada etc. . Ya sea motivo de trabajo o lo que sea. Adoro a los peques y me ofrezco a todo tipo de cuidados para ellos, ayudarles a las tareas, llevarlos o traerlos del cole, darles de comer, jugar con ellos etc, soy muy responsabe y de confianza. No duden en contactar conmigo si es por motivo de trabajo. Por favor gente seria y formal. Gracias. Mi numero de telefono: 618651366
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chica formal y trabajadora busca empleo, 21 años de experiencia en hosteleria, atencion al cliente, teleoperadora, administrativo comercial, coordinadora de formacion.... con referencias disponibilidad inmediata. ultimos cuatro años laborales trabajando en cafeteria de poligono industrial. Solo gente seria. No se atienden llamadas anonimas ni de madrugada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chica formal y trabajadora busca empleo, 21 aos de experiencia en hosteleria, atencion al cliente, teleoperadora, administrativo comercial, coordinadora de formacion.... con referencias disponibilidad inmediata. ultimos cuatro aos laborales trabajando en cafeteria de poligono industrial. Solo gente seria. No se atienden llamadas anonimas ni de madrugada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca 2 o 3 personas para vendimiar a destajo,gente seria y formal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuido a vuestros peques por media jornada o horas sueltas.. Chica joven con experiencia en este tipo d cuidados. Aparte adoro a los niños. Mas información contacten al n° 618 651 366. Chica de 25 años seria, atenta y cariñosa con los peques. Tambn responsable y educada. Por favor si se enteran de algo no duden en contactar conmigo. Os lo agradecería mucho. Tengo vehiculo propio asique me desplazaria sin problemas por alrededores. Solo 5€ la hora Nada d venta por catalogo. Gracias. Un saludo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo por horas para limpieza (en general), cuidado de niños y adulto mayor, tengo referencias de familias donde trabajé en ferrol si requieren de mi ayuda pueden escribirme por favor solo personas formales gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de limpieza de hogar, comunidades, portales y de dependienta . por horas o días. también cuido a niñ@s tengo vehículo propio. y experiencia.incorporación inmediata. solo gente seria.contactar por ws 621202175. // 74.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chica responsable de 36 años trabajadora, seria euskaldun. .se ofrece para limpieza de casa, escaleras, tareas domesticas en general, cuidado de niños con mucha experiencia por horas y por meses a convenir. . preguntar sin compromiso.  con choce..679122150
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando que cuiden de tus peques por motivo de trabajo etc y quereis a una chica formal y responsable? Yo soy esa persona. Una chica simpatica, cariñosa con los niños, formal y muy responsable. Llevo mucho tiempo cuidando de niños de todas las edades desde los mas peques y nadie han tenido quejas conmigo. Soy una persona de confianza que puedes dejar a tus peques sin problema por horas sueltas, media jornada. Tanto de día como de noche no me importa. Solo 5€ la hora. No duden en contactar conmigo. Por favor gente formal. Busco trabajo en serio, no perder el tiempo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me ofrezco para limpiar su hogar 8 euros la hora si son mas de 3 horitas las dejo a 7 euros tambien cuido niños y personas mayores tengo experiencia soy mujer formal,puntual,disponibilidad horaria,seria,siempre mantengo las normas de seguridad mascariilla guantes y gel aprovenchen la oportunidad tambien me ofrezco para trabajar en invernaderos,si estan interesad@s ablenme y les doy mi numero y hablamos por favor solo gente formal y seria abstenerse pervertidos porfavor((solo Motril,torrenueva,carchuna,y calahonda))
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola busco trabajo de camarera, cuidadora de niños ,tengo experiencia , soy responsable y con don de gente. Por favor gente seria, mi número 652909478.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco habitación alojamiento y comida a cambio de cuidar a perdona mayor enferma y hacer tareas en casa o comida. Sería en un barrio de la Puebla de cazalla con buen acceso a todo y casa cómoda. Solo gente formal, responsable y con buenas referencias.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco empleada de hogar interna para cuidado de matrimonio mayor en una aldea en el campo de Ciudad Real. La señora está bien pero él es dependiente con enfermedad de Parkinson. Anuncio serio, sólo gente formal y con ganas de trabajar. Abstenerse propuestas absurdas. Más información por privado
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chica española se ofrecer para limpiar casas he trabajado de camarera de pisos y limpiando casas. 7 euros la hora Solo gente formal y seria.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es