-
loading
Solo con imagen

Parque acuatico amplio

Listado top ventas parque acuatico amplio

FOSTOY ROCIADORES DE TRAMPOLÍN, MANGUERA DE ROCIADORES DE TRAMPOLÍN ROCIADOR DE AGUA ACCESORIOS DE TRAMPOLÍN DIVERSIÓN VERANO AL AIRE LIBRE PARQUE ACUÁTICO JUEGO PARA NIÑOS (12M)
  • 【Seguro y Duradero】 El rociador de trampolín está hecho de materiales ecológicos, no tóxicos, de buena calidad y se puede usar durante mucho tiempo. La manguera del rociador del trampolín está conectada al exterior del trampolín y no amenazará la seguridad del niño. Use el rociador de trampolín con confianza.
  • 【Sin Fugas de Agua】 La manguera de rociadores del trampolín utiliza materiales de alta calidad y puede soportar una presión de agua más alta. Y el conector de rociador actualizado evita fugas de agua. El interruptor ajustable puede controlar efectivamente el flujo de agua, por lo que puede ajustar el tamaño del rocío según sus necesidades.
  • 【Juegos Divertidos de Verano】 Los rociadores de trampolín son algunos accesorios importantes para el trampolín. ¡El trampolín para niños es un juego de verano que los niños adoran! ! ¡Los niños disfrutarán de la diversión en el parque acuático!
  • 【Amplia Aplicación】 El rociador de trampolín se puede usar no solo para niños en el hogar o en el patio de recreo, sino también para enfriar al aire libre o regar el jardín. El material del rociador de trampolín es de alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo y es conveniente almacenarlo.
  • 【Fácil de Usar】 El rociador de trampolín es fácil de instalar y no pierde mucho tiempo. Los dos tamaños de bridas son adecuadas para trampolines de cualquier tamaño, puede fijar fácilmente la manguera de rociadores alrededor del trampolín. El conector actualizado hace que la conexión entre el aspersor y su manguera sea muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIRLCOLOR PULSERA IDENTIFICATIVA ADULTOS, PULSERAS PARA EVENTOS VIP DESECHABLES PVC PULSERAS DE SEGURIDAD PARA ADOLESCENTES -100 PIEZA (ADULTO, ROSA+AMARILLO+AZUL+VERDE)
  • ★ BANDAS DE IDENTIDAD: Excelente pulsera identificacion a corto plazo, se puede utilizar para entrada VIP, clubes nocturnos, conciertos, eventos, festivales, parques acuáticos, viajes. Las bandas de identificación de eventos son fáciles de marcar, una solución de seguridad ideal.
  • ★ MATERIAL DURADABLE: Muñequeras de fiesta hechas de PVC impermeable, resistente a rasgaduras y se pueden escribir. Puede escribir cualquier cosa que necesite en las pulseras seguridad desechables, pueden durar varios días.
  • ★ AMPLIAMENTE APLICABLE: La longitud de las pulseras para eventos es de aproximadamente 24.5 cm / 9.65 pulgadas, incluye 12 orificios para ajustar, se adapta a casi todos los adultos, incluso a los adolescentes, cómodos de usar. Con colores rosa y verde brillante, estas muñequeras de fiesta se adaptan a hombres y mujeres. Por favor, mida la longitud de la muñeca antes de orden, gracias.
  • ★ EMPAQUETADO INCLUIDO: pulsera de identificación de seguridad desechable 100 *; Color: rosa, amarillo, azul y verde. No reutilizable. No es fácil de quitar.
  • ★ 100% SATISTA GARANTIZADA: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estos brazaletes de identificación de seguridad vienen con una garantía total de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre pulseras para adultos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHONLZIN ASPERSOR TRAMPOLÍN, TRAMPOLÍN PARQUE ACUATICO ASPERSOR MEJOR AL AIRE LIBRE, CAMA ELÁSTICA DE JARDÍN WATER PLAY SPRINKLERS PIPE (12M)
  • ? 【2020 Nuevo rociador de trampolín】 ¡Reduce la temperatura en el trampolín hasta en 25 grados! Además, eliminará las fugas de agua con el diseño mejorado de la interfaz de la tubería. Traiga un verano fresco para sus hijos con nuestra manguera de rociadores de trampolín.
  • ? 【Materiales seguros para niños】 Nada importa más que la salud y el bienestar de su familia. Es por eso que solo hemos utilizado materiales seguros, ambientales y no tóxicos para hacer nuestra manguera de rociadores.
  • ? 【Válvula de apagado】 Encienda o apague el rociador y controle el flujo de agua con la válvula en el extremo de la manguera del rociador, para que no tenga que cerrar el agua en la fuente cada vez que quiera cerrar el rociador.
  • ? 【Fácil de configurar】 ¡Simplemente conecte a la red de trampolín con las bridas y conecte un grifo a la válvula del rociador de trampolín con una manguera y su parque acuático al aire libre está listo para usar!
  • ? 【Amplia gama de uso】 Nuestro aspersor de trampolín es más que un juguete para aspersores de parque acuático al aire libre para niños, pero también se puede usar para regar el jardín, enfriar al aire libre, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR CLORO FLOTANTE,FLOTADOR PARA PISCINA,DISPENSADOR DE CLORO PARA PISCINA,CLORO FLOTANTE PARA PISCINA,5 INCH FLOTANTE DE DISPENSADOR AUTOMÁTICO PARA PISCINAS,PARA PISCINA,PARQUE ACUÁTICO,SPA
  • Fácil de usar: Diseño flotante de una pieza que es muy fácil de usar; Abra la tapa y agregue cloro lentamente soluble o partículas de cloro, y colóquelo en la piscina después de ajustar la salida. La ventaja es que efectivamente purifica el agua.
  • Efectiva: El dispensador tiene como objetivo mantenerlo limpio, asegurando que el cloro se distribuya de manera efectiva por todas partes, evitando la acumulación de algas y controlando eficazmente sus niveles de pH. Menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando.
  • Material de alta calidad: Hecho de PVC de alta calidad. Durable, se puede usar fácilmente durante muchos años, brindándole una mejor experiencia.
  • Ampliamente utilizado: Ideal para mantener su piscina, parque acuático o spa listos para usar. Brindando una experiencia de piscina más segura y agradable.
  • Flotador en la superficie: puede usarlo en la piscina durante el verano y es efectivo y fácil de usar. Flota en la superficie de la piscina para limpiar el agua. Le brinda una excelente experiencia durante los calurosos días de verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PWSHYMI LÍNEA DE MUELLE DE CALIDAD DE PVC DURABLE PARA ESQUÍ ACUÁTICO PARA LANCHAS A MOTOR PARA MUELLES PARA CANOA PARA BARCOS PARA PONTONES PARA KAYAKS PARA PARQUES BOTES PARA(BLACK)
  • Puede evitar la colisión con el muelle causada por el tirón y arrastre del ancla y el golpe de las olas.
  • Cuando atraca el barco, la cuerda de atraque elástica puede garantizar la seguridad de su barco y puede usarse junto con el ancla.
  • Tubo transparente de PVC en ambos extremos, puede ajustar libremente la tensión de la cuerda, se puede fijar fácilmente al barco o al ancla.
  • Se puede utilizar ampliamente en barcos, muelles, pontones, lanchas a motor, kayaks, rafting, esquí acuático, esquí, parques, botes, etc., como uso temporal de cuerda fija.
  • Muy adecuado para todo tipo de embarcaciones pequeñas para atraque temporal, conveniente y rápido, seguro y sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZAFUL - CONJUNTO DE BIKINI PARA MUJER, BANDA SIN TIRANTES CON CORDÓN Y TRAJE DE BAÑO DE COLOR LISO CON ROUCHES MULTI-E M
  • Material: nailon, poliéster, spandex; material elástico, agradable al tacto y cómodo de llevar.
  • Nuestras tallas: S - EU 36; M - EU 38; L - EU 40; XL - EU 42. Por favor, consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • Sujetador acolchado, cordones en la espalda ajustables, cintura regular, slip de corte entallado.
  • Este bikini sin tirantes cuenta con un tejido elástico acanalado, un centro contorneado, detalles con cintas y lazos en la parte trasera.
  • Perfecto para llevar en la piscina, el sol, el parque acuático, la playa. También es una buena opción para la luna de miel y como regalo para amigas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANDRIP TRAMPOLINE SPRINKLERS, TRAMPOLINE SPRAY WATER PARK FUN SUMMER WATER WATER GAME SPRINKLERS (49.2 PIES)
  • COOL TRAMPOLINE WATER SPRINKLER - Water Trampoline ¡Juega por el verano! ¡TE ENCANTA este parque acuático en spray de trampolín! Convierte tu trampolín en un parque de rociado para ti y reduce la temperatura en el trampolín. ¡Es suficiente para que te relajes!
  • SIN FUGAS DE AGUA: la manguera del rociador del parque acuático del trampolín puede soportar mejor la presión del agua con material más grueso para que no haya fugas de agua en las juntas. Puede controlar la salida con la válvula de agua para que se pueda controlar la intensidad del rocío de agua.
  • SÚPER SIMPLE DE CONFIGURAR: ¡el rociador de juegos acuáticos viene con dos tipos de bandas de corbata para adaptarse a cualquier tamaño de carcasa de trampolín! Básicamente, sujete la correa de fijación a la manguera del rociador de agua del trampolín y cuélguela en la red de sus trampolines y conecte la manguera de jardín o la tubería de PVC.
  • SEGURO Y DURADERO: esta manguera de rociadores para trampolín de jardín está hecha de material PE respetuoso con el medio ambiente, que no es tóxico. La manguera del rociador del trampolín está unida en el exterior de la red, lo que elimina el "agarre no deseado de la manguera". Extremadamente seguro para ti.
  • AMPLIO RANGO DE USO: nuestro aspersor de parque acuático de trampolín es más que un aspersor de parque acuático al aire libre para usted, pero también se puede usar para regar el jardín, enfriar al aire libre, etc. Este será un favorito de verano con seguridad. Genial si a los niños les gusta el aro de baloncesto, el voleibol, la volcada, la diversión familiar en el patio trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO FRIENDS HEARTLAKE CITY FRIENDS PARQUE ACUÁTICO FUN SET DE JUEGO CON MINI MUÑECAS STEPHANIE, EMMA Y OLIVIA, JUGUETES SERIE SUMMER HOLIDAY, MULTICOLOR (LEGO ES 41430)
  • Este set repleto de funciones garantiza horas de juego de interpretación y mucha diversión
  • El divertido juguete de verano incluye 4 minipersonajes construibles y una figura de un flamenco
  • Los toboganes, un cañón de agua y una cubeta de juguete inspiran una animada narrativa basada en un parque acuático
  • Con 1001 piezas, este set es un modelo gratificante para niñas a partir de 8 años
  • Set de juego de gran tamaño que puede hacerse incluso añadiendo otros bricks LEGO
  • No necesita pilas: ¡este divertido juguete de verano se alimenta de la creatividad de las niñas!
  • Unas instrucciones claras guiarán a las pequeñas constructoras por los diferentes pasos del proceso de construcción.
  • Anima a tu peque para que experimente la diversión creativa de la mano de las chicas de LEGO Friends
  • Los bricks de los kits de construcción LEGO se conectan óptimamente y se separan con facilidad una y otra vez
  • Este sorprendente juguete satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad más exigentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHARMORE MOCHILA ANTIROBO MUJER IMPERMEABLE NYLON BOLSO ESCOLARES DAYPACK MOCHILA DE VIAJE DE GRAN CAPACIDAD BOLSA
  • Durable: hecho de nailon antiabrasión, resistente al agua y a prueba de rasgaduras que proporciona resistencia y rendimiento duradero con el menor peso posible.
  • DIMENSIONES: 33cm L x 15cm W x 34cm H, Peso: 0.6 KG.
  • [ESTRUCTURA PRÁCTICA]: 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros con cremallera. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad Pro, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficina, escuela, citas, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • CERRAR: cierre de cremallera posterior, diseño efectivo antirrobo, es a prueba de lluvia, no hay preocupación de que los artículos en la bolsa se mojen en días lluviosos.
  • La correa de la mochila es ajustable. Y puede llevarlo como una bolsa de hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Correas de hombro largas desmontables y ajustables y bolas de peluche de conejo decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINYPON- AQUAPARK, (FAMOSA 700014346)
  • En el Parque Acuático se podrá encontrar todo lo necesario para pasar un día súper divertido con los PinyPon
  • Tiene un tobogán de agua y piscina giratoria con flotadores, incluso un jacuzzi con burbujas para relajarse
  • Los Pinypon también se podrán refrescar en el chiringuito y cambiarse de ropa en el vestuario
  • Incluye una figurita de Pinypon bañista
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Parque acuático - Sin uso, montado y no ha llegado a usarse. Marca Intex. Precio original 75€. Parque acuático dinoland, 200 litros, con pelotas, tobogán acuático
650 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
PARQUE ACUATICO POLLY POCKET.. EN PERFECTO ESTADO, APENAS TIENE USO.. CON ACCESORIOS..
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque acuático pin y pon con jacuzzi se aprieta el botón, tobogán cubo para agua para deslizarse por el tobogán, si se gira la sombrilla amarilla se giran los flotadores, con barra de bar, vestidor por la parte de detras. y demás detalles. los detalles de pin y pon.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo parque acuático pinypon en muy buen estado. Se puede ver y recoger en Alicante
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende parque acuático toboganes ref 6669. En buen estado. Falta un flotador
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque acuático con varios complementos y tres muñequitas, una de ellas incluye dos cuerpos intercambiables.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Bienvenida al conjunto de parque acuático definitivo de Enchantimals! A las pequeñas de la casa les encantará imaginar aventuras acuáticas con la muñeca Shayda Sea Lion (15,24cm), con la figura Catch y con sus amigos marinos. Con una piscina, un tobogán, un columpio, un poste giratorio y mucho más, ¡en este conjunto de parque acuático de Enchantimals podrás jugar de la forma que quieras! Solo tienes que añadir agua para poder darte un chapuzón. A las pequeñas de la casa les encantará pasar un día divirtiéndose en el parque acuático, con accesorios como juguetes de piscina, una silla y mucho más. ¡Disfruta del vínculo tan especial que une a estos amigos de Enchantimals! Los colores y la decoración pueden variar.
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo parque acuático de play mobil por 35€, bastante bien, solo le falta la parte de arriba, que es un techo. PRECIO NEGOCIABLE!!
35 €
Ver producto
Campo Real (Madrid)
Completo y en perfecto estado. Incluye todo lo que se puede ver en las fotos, con 3 muñecos, varios accesorios extra, puesto con todos los accesorios, etc.
22 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
En perfecto estado. Fines de semana se puede entregar en Madrid, zona Atocha.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se encuentra en buen estado, solo falta una bolita del techo. No tiene su caja original, envio no incluido
35 €
Ver producto
El Casar (Guadalajara)
Parque infantil amplio, marca Chicco. Prácticamente a estrenar
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplio parque-cuna usado 15 minutos ( a mi niña no le gusta ). Parque de estructura que acoge al niño desde los primeros meses de su vida, garantizando la máxima seguridad en momentos de descanso o juego. Gatera en uno de los laterales para permitir el acceso del bebé por sus propios medios. Cuadrado y plegable. Diseño robusto. Base acolchada. Decoración en los 4 lados. Amplio espacio para jugar 99 x 99 cm.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque gemelar. Muy amplio, base muy blandita. El parque está recubierto por completo para evitar cualquier tipo de golpe. Se pliega con una sola mano. Estado impecable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque en buen estado. Marca CAM Con 4 anillas para el bebé cuando empieza a ponerse de pie, amplio por dentro para que se pueda mover con libertad, con protectores alrededor. Dimensiones abierto 125 - 77 - 83 cm No hago envíos
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es