PIN DE POSTE DE BARBERO EN GRANADA

Nuevo. Pin metálico con forma de poste de barbero, cilindro blanco con dos líneas en espiral de color rojo y azul y un remate plateado en cada uno de sus extremos, muy popular en las barberías de los años 50. Complemento de metal con cierre de botón perfecto para colocar tanto en la ropa, como en la bata, o para decorar tu neceser o estuche de trabajo. Original accesorio de estilo pop ideal para peluqueros, estilistas o como regalo para un/a peluquero o peluquera, estilista o estudiante de barbería o peluquería. Perfecto como regalo. Medidas: 2,8 cm x 0,7 cm. REALIZAMOS ENVÍOS Visite nuestro perfil para ver otros pines y accesorios relacionados con el estilismo. Todos los días subimos nuevos artículos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pin de poste de barbero
Pin de poste de barbero 0
loading
Precio: 5,00
5,00
34631332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es