PIN. BRASIL SENSATIONAL! (2014) EN BARCELONA

Vendo un pin de "Brasil Sensational!" (en inglés), también conocido como "Brasil Sensacional!" (en portugués). Pin completamente nuevo. Sin usar. Comprado en Brasilia (Brasil) en agosto del 2014. Año de fabricación: 2014. El sello "Brasil Sensacional!" fue lanzado por Embratur durante la presentación del Plan Aquarela 2014. Este sello fue parte de la campaña "Brasil Sensacional!", que buscó fomentar el interés en los principales puntos turísticos de Brasil. La campaña mostró la diversidad de destinos y atracciones que Brasil ofrece a los turistas locales y extranjeros. Entrego el pin en mano, de lunes a domingo, en Barcelona y alrededores. Me desplazo por los 36 municipios de la zona 1 de TMB. No cobro el desplazamiento. También entrego en mano en los municipios de Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella y Pineda de Mar, en la zona alta de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Únicamente sábados, domingos y días festivos. Tampoco cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España. Gastos de envío a cargo de la persona compradora. Si quiere contactar conmigo, antes de iniciar sesión, pinche donde pone "enviar mensaje" (en letras blancas y mayúsculas). Está dentro de un recuadro de color verde turquesa, en la parte derecha de este anuncio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pin. Brasil Sensational! (2014)
Pin. Brasil Sensational! (2014) 0
loading
Precio: 1,00
1,00
35937437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es