PIMIENTOS CHERRY RELLENOS DE FOIE EN ESPAÑA

Pimientos Cherry Rellenos de Foie La exquisitez de los pimientos cherry, la delicadeza del foie y la untuosidad del queso fresco, se combinan extraordinariamente en esta creacin que como se de una pequea joya para el paladar se tratase, en Rosara elaboran diariamente de forma artesanal y totalmente manual, el resultado es el de una conserva delicatesen, ya lista para degustar o bien para utilizar en gran variedad de recetas a las que tenga el gusto de acompaar y aportar el toque chic y vanguardista. "Conservas Rosara" son especialistas en ofrecernos productos gourmet, ya listos para degustar, como en el caso de esta delicia, la de unos pimientos cherry cuidadosamente seleccionados por su calidad, y rellenados manualmente, y uno a uno con, foie y queso, el resultado no poda ser otro que el de una autntica exquisitez perfecta para todo tipo de ocasiones.
Conservas Rosara

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pimientos Cherry Rellenos de Foie
Pimientos Cherry Rellenos de Foie 0
loading
Precio: 6,95
6,95
Ver más anuncios de degustam
29633518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es