PIM, PAM, PUM, POMA EN ESPAÑA

Teresa Duran i Arnal Ballester A partir de 3 anys El conte és una narració encadenada i circular amb tot laire de la literatura oral. Ens explica la història de la poma camosina que causa mals de panxa al follet que se la menja, a la bruixa que es menja el follet, al gegant que es menja la bruixa i així, anar fent, fins que el darrer devorador, un drac que sha menjat el mateix dimoni, fa un rot que ens retorna a linici de la història de la poma camosina, tot i que una mica macada, val a dir. Un llibre per riure, per dir en veu alta, per quedar-se embadalit mirant les imatges, per col·leccionar, per regalar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pim, pam, pum, poma
Pim, pam, pum, poma 0
loading
Precio: 5,00
5,00
40780158
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es