-
loading
Solo con imagen

Bandas elasticas entrenamiento

Listado top ventas bandas elasticas entrenamiento

HAQUNO BANDAS ELASTICAS FITNESS, 1.5M CINTAS ELASTICAS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, MUSCULACION, PIERNAS, BRAZOS, FUERZA
  • Juego de bandas de fitness: los juegos contienen 3 bandas elásticas con una longitud de 1,5 my lo ayudarán a estirar todo el cuerpo de manera más efectiva y mejorar el movimiento de piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc.
  • Entrenador de fuerza y ​​flexibilidad y fisioterapia. Con estas bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular desde diferentes direcciones. Ideal para diversos programas de entrenamiento, como pérdida de peso, recuperación postnatal, fisioterapia, yoga, Pilates, Crossfit, entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, etc.
  • PIEL - MATERIAL AMIGABLE - Látex 100% natural para garantizar una sensación cómoda y suave en la piel durante el entrenamiento. Ideal para ejercicios, desarrollo muscular y entrenamiento de calentamiento o estiramiento después de un entrenamiento. Nuestras bandas de resistencia en 4 FUERZAS DIFERENTES son ideales para principiantes y usuarios avanzados.
  • APTO PARA TODOS: no importa si es mujer u hombre, ya sea principiante, avanzado o profesional, este juego de bandas de ejercicio es adecuado para todos. Las tres bandas diferentes permiten un entrenamiento adaptado a cada nivel de condición física y a cada grupo muscular.
  • Súper portátil: las bandas de fitness son livianas y plegables y ocupan poco espacio. Caben fácilmente en su bolsa de almacenamiento (incluida) y se pueden usar en casa, en el gimnasio o cuando viaja. Puedes hacer entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento, en cualquier lugar, como quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORPIN BANDAS ELASTICAS FITNESS MUSCULACION - TUBOS DE ENTRENAMIENTO PARA DEPORTES INTERIORES O EXTERIORES, SET 11 PCS FITNESS,FUERZA Y VELOCIDAD, GIMNASIO EN CASA O EN CUALQUIER SITIO
  • ?GIMNASIO PORTATIL las gomas de tensión WORPIN ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. ya no habrá excusa para mantenerse en forma. Con nuestro kit de gomas de ejercicio, podrás realizar múltiples sin salir de casa o del hotel.
  • ?CINCO NIVELES de resistencia 10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo combinandolas para que su entrenamiento sea más interesante. De esta forma podrán usarlas distintas personas según su nivel de entrenamiento
  • ?ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO: Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. Con nuestra bandas elasticas musculacion WORPIN puede desafiar cada ejercicio. Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad. La combinación de cintas elásticas musculación con diferentes entrenamientos abre un abanico de posibilidades de entrenamiento enorme.
  • ?GARANTIA 2 AÑOS .Las gomas de entrenamiento WORPIN están totalmente garantizadas, fabricadas y testadas para aguantar las máximas extensiones con memoria de recuperación. Para cualquier duda o petición de garantía, solo tendrá que comunicarse con nosotros a través de Amazon
  • ? ACCESORIOS . Nuestro kit cuenta con múltiples accesorios que te permitirán realizar infinidad de ejercicios ,asas, tobilleras anclajes para puertas mosquetones etc,,puedes verlos todos detallados en las fotografías del producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA BANDAS ELASTICAS MUSCULACION, 3 PIEZAS BANDAS ELÁSTICAS FITNESS CON 3 NIVELES PARA PIERNAS/GLÚTEOS/MUSLOS, CADERA ANCHA ANTIDESLIZANTE BANDAS RESISTENCIA PARA YOGA,PILATES,CROSSFIT,HOGAR,GYM
  • No se desliza ni rueda: ¿estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de "enrollarse" o "broches" durante cualquier ejercicio.
  • 3 niveles de resistencia: tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia Cocoda te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 14,5 kg), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • Tela agradable y duradera: hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • Bandas resistentes de cuerpo completo: integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • Portátil y práctico: viene con guía de ejercicio y bolsa de viaje para un fácil transporte, lo que hace que sea conveniente llevar tus bandas de resistencia al gimnasio, oficina, playa, hotel o viajes. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY BANDAS EJERCICIO, BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA JUEGO DE 5 CINTAS ELÁSTICAS SET CINTAS ELÁSTICAS FITNESS PARA YOGA, CROSSFIT, PILATES FUERZA, MOVILIDAD, ENTRENAMIENTO GIMNASIO 5 PCS
  • ?【Varias opciones】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de desarrollar músculos y mantenerse delgado.
  • ?【Material de diseño duradero】: 100% látex y procesamiento de gomaespuma de alta calidad y TPR. Nos enfocamos en las materias primas. Los dos imperdibles del mango reducen el desgaste y prolongan la vida útil de la expansión.
  • ?【Mejor opción】: ayude a todos los grupos de músculos a entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos. Es muy adecuado para rehabilitación, fisioterapia, fitness y ejercicio del cuerpo y los músculos.
  • ?【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar cosas complicadas como mancuernas. Es una buena opción para el entrenamiento de todo el cuerpo. Su alta calidad, durabilidad y seguridad harán que disfrutes al máximo del entrenamiento que te gusta.
  • ?【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 asas antideslizantes, 1 anclaje de puerta avanzado, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos en uno, fácil de entrenar y fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUDORT BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION, SET DE 4 1.8M BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS SIN LÁTEX CON ANCLAJE PUERTA PARA HOMBRE, MUJER, EJERCICIOS DE MUSCULARES, GLÚTEOS, PIERNAS, FÉMUR Y YOGA EN CASA Y GYM
  • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
  • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
  • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
  • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
  • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITBEAST BANDA DE RESISTENCIA CON ANCLAJE PARA PUERTA ALMOHADILLA DE MANO(5 PCS ),PULL UP BANDS PARA PILATES, ENTRENAMIENTO, FISIOTERAPIA, ESTIRAMIENTO, YOGA, GIMNASIO EN CASA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 【TRAJES DE ENTRENAMIENTO MÚLTIPLES, ALMOHADILLAS ANTIDOLOR】: El conjunto de bandas de resistencia viene con 5 correas y niveles de color diferentes, cada lazo ofrece 208Cm y claramente marcado 5-15LB, 15-35LB, 30-60LB, 40-80LB, 50- 125LB. Además, la hebilla de la puerta puede ayudarlo a hacer ejercicios individuales o combinados. Diseñamos la almohadilla de agarre de manos para prevenir eficazmente el dolor de las manos durante el entrenamiento, lo que te hace sentir más cómodo.
  • 【HECHO DE LATEX NATURAL, FUERTE Y DURADERO】: El material del bandas elasticas musculacion está hecho de látex natural, fuerte y duradero. Después de la prueba de resistencia a la fatiga en el laboratorio, es durable y no es fácil de deformar; puede soportar 3-4 veces el estiramiento y no es fácil de romper. El látex natural es inofensivo para la piel, permitiéndole obtener salud sin dañar su cuerpo.
  • 【ADECUADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO DE TODOS】: El entrenamiento con bandas elasticas musculacion te ayuda a entrenar los grupos musculares de todo tu cuerpo: pecho, cintura, espalda, extremidades. Ayuda a estirar el cuerpo antes y después del ejercicio y a recuperar la fuerza física después de la cirugía. Ya sea que seas un entusiasta del Fitness, Atleta, Yoga, Pilates. Le ayuda a mejorar los músculos y la flexibilidad, mejorar su fuerza interior aumentar la vitalidad de su cuerpo.
  • 【UNA BOLSA DE ALMACENAMIENTO, PARA IR A CUALQUIER PARTE】: La bolsa portátil puede almacenar fácilmente la pull up band, lo que le permite disfrutar de la forma física en casa, al aire libre, en el gimnasio, en la sala de yoga, en el campo de deportes y en otros lugares. Le ayuda a disfrutar de la relajación física y el placer mental.
  • 【TUTORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SERVICIO DE POSTVENTA PROFESIONAL】: Esta bandas de resistencia está equipada con tutoriales de ejercicios de seguimiento profesionales. Además, le proporcionamos un servicio postventa profesional. Cualquier problema en el uso del producto, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO BANDAS DE RESISTENCIA ELÁSTICA, SET DE 5PCS PULL UP BANDS 1 ANCLAJE DE PUERTA 1 MANIJA, BANDAS ELÁSTICAS DE FITNESS DE CAUCHO NATURAL PARA YOGA, PILATES, ENTRENAMIENTO DE FUERZA MUSCULAR
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGDAK BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN FITNESS, CINTAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN FITNESS, 11 PCS BANDAS DE RESISTENCIA - 5 TUBOS DE LÁTEX, 2 MANIJAS, 2 CORREA DE TOBILLO, ANCLA DE PUERTA, BOLSA
  • ?【DIFERENTES BANDAS DE FITNESS AJUSTABLES EN COLOR】 Juego de cuerdas tensoras de 11 piezas: negro (35 lb), verde (30 lb), rojo (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). 2 * manijas, 1 * ancla de la puerta, 2 * correas de tobillo y 1 * bolsa de transporte, se pueden usar solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 110 libras, equipo perfecto de entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • ?【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】 Nuestras cintas elásticas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicios, perfectos para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar sus bandas fitness al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones
  • ?【MATERIALES DE LÁTEX NATURAL】 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que tiene una unión perfecta con el gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente
  • ?【GIMNASIO PERSONAL】 Viene con 5 bandas de resistencia de colores diferentes con 10-35 lbs, total máximo de hasta 110 bls, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo que le permiten hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia en el hogar, sin perder tiempo y dinero yendo al gimnasio
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 Recibirá 5 x bandas elásticas de musculación, 1 x ancla de puerta, 2 x manijas, 2 x correas de tobillo, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario alemán, si tiene algún problema con las bandas de resistencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS DE MUSCULACIÓN Y FITNESS / CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA CON GUÍA DE EJERCICIOS, EBOOK EN ESPAÑOL Y BOLSA, SET DE 5 BANDAS PARA YOGA, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, PILATES, FISIOTERAPIA
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas entrenamientos, workout. *5 bandas con diferentes resistencias por colores. *2 agarres manos,2 velcros de cierre para tobillos y agarre puertas. *bolsa(tiene un pequeño rotillo). *papel guía de ejercicios.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 3 bandas de resistencia elásticas para el entrenamiento de piernas y glúteos. Material: Poliéster de algodón, con refuerzo interior antideslizante. Mejor agarre, buena anchura, 3 medidas y diferentes colores e intensidades: Verde (light 18-32lb) Rosa (medio 30-50lb) Morado (intenso 47-70lb) gomas elasticas.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas nuevas, para hacer Fitness, yoga, gimnasia, fortalecimiento, goma elástica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto. Cada color de las 5 gomas elásticas musculación, representa diferentes niveles de resistencia: Cómodo, ligero, medio, pesado y peso especial. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante o una persona experimentada.
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas Elásticas 5 Bandas de Resistencia- 2 Discos Deslizantes - 1 Cuerda para Saltar Entrenamiento Fuerte y Intenso sin Salir de tu Hogar
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para las sesiones de musculación, de cross-training o de preparación física. Diferentes resistencias para tu entrenamiento diario. !Éste accesorio polivalente será tu mejor aliado! Dimensiones Amarillo 10kg 208cm x 0,64 cm Rojo 20kg 208cm x 1,3 cm Negro 30kg 208cm x 2,1 cm Púrpura 45kg 208cm x 3,2 cm Verde 75kg 208cm x 4,5 cm Azul 100kg 208cm x 6,4 cm Naranja 125kg 208cm x 8,3 cm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas fitness , 4 bandas elasticas de tela lavables , con agarre para puerta. gim.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas de entrenamiento en casa , dispone de distintos colores que corresponden a distintas resistencias . Producto nuevo sin usar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas de resistencia, perfectas para hacer ejercicio en casa, diferentes resistencias, el kit se constituye de: - 5x gomas elasticas con distintas resistencias. - 2x agarres para las gomas. - 2x sujecciones de tobillo para las gomas. - 1x enganche para puerta. Stock disponible, envio en 24h, trato en mano a partir del 11 de mayo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas ideales para hacer deporte, sobretodo ejercicios de piernas y glúteos. Están por estrenar, nuevas. Las vendo porque ya tengo otras bandas en casa.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas de resistencia nuevo a estrenar con 17 piezas en su saco sin abrir ni usar nunca no negociable .
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural (material de alta calidad que ofrece una perfecta resistencia al desgarro). - Con 4 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio. - Incluye libro con ejercicios y una bolsa de almacenamiento con la que se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento, en casa, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes. Nueva a estrenar, con envoltorio original (ideal para regalar). #gym #fitness
12,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para voceadores para poner en las manos. Colores gris camuflaje.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas para ejercicio y rehabilitación | Resistencia de 18kg a 23kg | Color Negro | Medida 1 mt [Envío gratis en Madrid] € Pago con tarjeta. Sports ByMoca®
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elasticas de estiramientos de 5 durezas. Sin uso, precio negociable y entrega en mano.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bandas elásticas nuevas para hacer deporte en casa o donde desees. traen su bolsa para portarlas y bastante accesorios como puede verse en las fotos.
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es