PILATEN MONODOSIS MASCARILLA NEGRA 6 GR EN ESPAÑA

Cosmética Mascarillas faciales Pilaten Monodosis Mascarilla Negra 6 gr Se trata del Bestseller de los productos Pilaten. Se trata de la auténtica mascarilla negra para puntos negros. Líder de ventas en el mercado y con una excelente crítica, puedes adquirirla en el formato de 60 gramos o en el sobre monodosis de 6 gramos. •La mascarilla negra Pilaten en formato de bote de 60 gramos debe ser suficiente para unos 15-20 usos dependiendo de la cantidad utilizada. Modo de empleo: •Limpiar previamente con agua la zona donde aplicaremos la mascarilla negra Pilaten, secar bien y aplicar la mascarilla, es importante aplicar la cantidad justa, una capa demasiado fina no hará el efecto deseado y una capa demasiado abundante puede tardar demasiado en secar y dificil de retirar. •Una vez la mascarilla negra Pilaten ha secado, tiramos desde un extremo retirando lentamente toda la mascarilla. Se recomienda utilizar al menos una vez al mes.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pilaten Monodosis Mascarilla Negra 6 gr
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
31071154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es