PILA DE PIEDRA MUY ANTIGUA EN MADRID

PILA DE PIEDRA MUY ANTIGUA PILA DE PIEDRA MUY ANTIGUA Pila de piedra  muy antigua. Mide de diametro exterior en la boca  69 cm. luego hace panza tendiendo a  mas redonda, el gueco es 39  cm. dediametro y la altura total es de 45 cm. Segun el Catrasto de la Ensenada en el siglo  17  habia una   herrereria  en esta casa, siendo estos últimos 150  años casa de labrador. Mi abuelo  ha comtruido la casa de labrador porque la anterior estaba  quemada   y estaba la pila de piedra y un barquin de fragua junto conotras pertenencias  inservibles de la herrereria. No conocemos mas detalles de su antiguedad. La pila se encuentra en una aldea de la parte ocidental de asturias. Por su peso, el que la compre tiena que desplazarse hasta este lugar. Está en el garage, se puede cargar en el mismo sitio que esta. Para mas detalles pregunten.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PILA DE PIEDRA MUY ANTIGUA
loading
Precio: 0,00
0,00
50463233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es