PILA DE LIBROS PENDIENTES COLORES DE BIBLIOTECA GANCHOS DE - EN ESPAÑA

* ¡Ten en cuenta que ha habido muchas versiones copiadas de mis pendientes flotando en Etsy y en otros lugares, usando mis fotos! Solo vendo mis pendientes en esta tienda de Etsy, The Literary Gift Company y la tienda Bodleian Library en la Universidad de Oxford, y si los ves en otros lugares, ¡están vendiendo versiones baratas de resina pesada que no se parecen a las fotos! ¡Por favor, no te dejes estafar! ¡Puedes revisar mis ventas que se remontan a 10 años atrás, mi cuenta de Twitter de larga data y mis años de reseñas para ver que estos son la pila original y de mejor calidad de aretes para libros!* ¿Te encanta leer? ¿Ama a alguien que lee? ¡Aquí hay un regalo perfecto para el amante de los libros en tu vida (incluso si ese eres tú)! Estos pequeños pendientes están hechos de arcilla polimérica y están pintados a mano para parecerse a una pila de libros para colgar de cada oreja. ¡Muy lindo para cualquier bibliófilo, bibliotecario o autor! Tienen aproximadamente 1 cm de alto y 1 cm de ancho, ¡la gente a veces se sorprende de lo pequeños que son! También son extremadamente ligeras: mis básculas de cocina no las registran, por lo que tienen menos de 5 g de;) Muy fácil de llevar. Por favor, envíeme un mensaje si tiene orejas sensibles y prefiere la plata esterlina o los hallazgos de acero inoxidable. Lo más probable es que tenga algunos en stock, y puedo agregar sin cargo adicional. ¡También tengo clip-ons de tono bronce disponibles si sus orejas no están perforadas! Las versiones de tono plateado y tachuelas también están disponibles en mi tienda. Como este artículo está hecho a pedido, puede diferir ligeramente de la foto. Los artículos hechos a pedido tardan de 2 a 6 días hábiles en hacerse. Solo pague el envío de su primer artículo de Coryographies, y el envío es gratuito para los clientes en el Reino Unido. También envío primera clase a clientes en el Reino Unido. Los artículos tardan 2 semanas en llegar a los Estados Unidos y Canadá después del envío, 1 semana a destinos europeos y poco más de 2 semanas a cualquier otro lugar. ¡Sígueme @Coryographies en Twitter e Instagram, y etiquétame en tus fotos! Me encantaría verte usando mis joyas:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pila de libros pendientes colores de biblioteca ganchos de -
Pila de libros pendientes colores de biblioteca ganchos de - 0
loading
Precio: 2.602,00
2.602,00
55551511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es