-
loading
Solo con imagen

Piezas samsung

Listado top ventas piezas samsung

IVOLER 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY M52 5G, [COBERTURA COMPLETA] CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM, [DUREZA 9H] [ANTI-ARAÑAZOS] [SIN BURBUJAS]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy M52 5G. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVENCASE FUNDA ULTRA HÍBRIDO COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A42 5G CARCASA TRASERA ANTI-AMARILLEO CON 2 PIEZAS DE VIDRIO TEMPLADO -TRANSPARENTE
  • [Compatibilidad] Funda protectora de material mixto ultra transparente compatible con Samsung Galaxy A42 5G 6.6"
  • [Anti-amarilleo] esta funda ultra clara para Samsung Galaxy A42 5G tiene un panel trasero de acrílico duro y un compuesto de silicona alrededor, que mantiene el agarre perfecto sin amarillear
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Tecnología madura] La carcasa adopta la tecnología de colchón de aire y las esquinas reforzadas al 50% pueden proteger el Samsung A42 5G de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Vidrio templado 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AROYI FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A22 4G (NON PARA A22 5G) CRYSTAL GLITTER BRILLO TRANSPARENTE TPU SILICONA CARCASA, 2 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA Y VIDRIO TEMPLADO PROTECTOR LENTE CÁMARA
  • [Compatibilidad]: Brillo claro carcasa Compatible con Samsung Galaxy A22 4G funda.

  • [Diseño]: Funda de silicona transparente y ultradelgada para teléfono, que muestra la belleza natural del Samsung, el destello plateado hace que su teléfono sea más llamativo.

  • [Protección de pantalla y cámara]: La película suave de cristal líquido se adapta perfectamente a su teléfono. Con película protectora de cámara de 2 piezas que puede evitar el polvo, los arañazos y los golpes leves. Puede proteger eficazmente el teléfono de los arañazos causados ​​por otros objetos afilados.

  • [Material]: Funda flexible, suave y ligera hecha de TPU de silicona transparente de alta calidad. El patrón de micro puntos evita que las feas manchas de agua se hagan visibles y mantiene limpio su teléfono inteligente.

  • [Recortes precisos]: Este producto está modelado por una máquina real. El botón tiene un diseño hueco único que es sensible al tacto y duradero. La posición del agujero es precisa y encaja perfectamente.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOLILO SOPORTE GIRATORIO FUNDA +【2 PIEZAS】 PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A32 5G, 【TPU + PC】 ANTI ARAÑAZOS ANTIGOLPES CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO SOPORTE - AZUL
  • ?【Protector de Pantalla + Antigolpes Funda】Combinación perfecta: 2 películas de protección de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A32 5G más 1 antigolpes funda , Brinda la mejor protección para la contraportada y la pantalla de tu teléfono.
  • ? 【360 Grados Anillo Soporte Funda】Soporte de anillo de metal incorporado, que puede girar libremente en 360 °. El teléfono se puede colocar en cualquier lugar para disfrutar de la diversión de ver videos y leer libros. Y la placa magnética de metal se puede fijar directamente en el soporte magnético del vehículo.
  • ? 【Funda protectora de cuerpo completo】 Esta funda para teléfono móvil está hecha de PC duro de alta calidad en la capa exterior y material de TPU suave en la capa interior, que tiene fuertes capacidades anti-caídas, golpes, antideslizantes y resistentes a los arañazos. . Proporcione una protección integral para su teléfono móvil.
  • ? 【Dureza 9H y resistencia a los arañazos】 Esta película protectora utiliza vidrio templado de grado 2 de dureza 9H, que puede proteger eficazmente del teléfono de arañazos causados por llaves, monedas, grava, arena, etc.
  • ?【Servicio al cliente】Brindamos un servicio al cliente amigable e integral. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGUARD [3 PIEZAS] PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A10S / A10, CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM PARA SAMSUNG GALAXY A10S / SAMSUNG GALAXY A10
  • NOTA: Debido al borde redondo del Samsung Galaxy A10S / A10, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Samsung Galaxy A10S / A10.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEERLAMN PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY TAB A8 10.5 PULGADAS 2021, CRISTAL TEMPLADO, 3 PIEZAS
  • [Producto]: Compatible con Samsung Galaxy Tab A8 10.5 Pulgadas 2021, 3 piezas protector pantalla.
  • [Protección confiable]: dureza 9H, protege la pantalla de arañazos y desgaste diario.
  • [Compatibilidad y sensibilidad]: Respuesta rápida al tacto y al tocar. No afecta su experiencia de ver películas y jugar juegos de tableta.
  • [SIN Huellas Dactilares]: El procesamiento de recubrimiento hidrófobo y oleófobo único hace que las huellas dactilares, los aceites, el agua o el polvo no se queden fácilmente en la superficie y sean fáciles de limpiar.
  • [Fácil de instalar]: fácil de instalar sin preocuparse por las burbujas o la suciedad atrapada entre la pantalla y la película.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOOK 2 PIEZAS FUNDA COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY A12 / M12, FUNDA DE SILICONA LÍQUIDA CON SAMSUNG A12/M12 6.5INCH, FORRO DE MICROFIBRA SUAVE PROTECCIÓN COMPLETA
  • ✱Compatibilidad: Está perfectamente diseñado para Samsung Galaxy A12/M12 6.5" y no es compatible con otros modelos. El paquete incluye: 2 piezas de funda Samsung Galaxy A12.
  • ✱2 Piezas: Esta funda para teléfono de color sólido para Samsung Galaxy A12/M12 de alta calidad se vende en una combinación de dos colores, que es más rentable. Puede elegir diferentes colores de fundas para teléfonos móviles de acuerdo con su ropa y maquillaje, dando a las personas una sensación refrescante.
  • ✱Suave y Antideslizante: Está hecho de silicona suave, lo que le da un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene un rendimiento antideslizante de alta calidad, no tiene que preocuparse por resbalar de sus manos después de usar la carcasa del teléfono; el material es fácil de limpiar.
  • ✱Protección Completa del Cuerpo: La cámara elevada de 1.2mm y el marco de la pantalla brindan protección adicional; la parte inferior de la carcasa del teléfono está completamente cerrada; el forro interior de fibra fina súper suave no rayará el Samsung Galaxy A12/M12 como otras cubiertas protectoras.
  • ✱ Fácil Acceso: El recorte preciso le permite acceder completamente a todas las funciones de su dispositivo y puerto, y los botones sensibles brindan una respuesta rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHOHQ 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A52 4G / A52 5G / A52S 5G CON 3 PIEZAS PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA, CRISTAL TEMPLADO MEMBRANA, 9H DUREZA, HD, ANTI-ARAÑAZOS, FÁCIL DE INSTALAR
  • [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy A52 4G/A52 5G/A52S 5G. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil. Son muy fáciles de instalar. Los productos incluyen 3 * Protector de Pantalla y 3 * Protector de Lente de Cámara.
  • [Soporte de desbloqueo de huellas dactilares] El protector de pantalla ultradelgado de 0.33 mm de QHOHQ no interferirá con la respuesta táctil, brindándole una experiencia perfecta de desbloqueo de huellas dactilares. Nota: Si es difícil leer la huella digital después de instalar el protector de pantalla, solo necesita volver a registrar una nueva huella digital y aumentar la sensibilidad de la pantalla en la configuración, y el desbloqueo de huellas digitales funcionará normalmente.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERILINSO [3 PIEZAS] PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A03S / A02S / M02S CRISTAL TEMPLADO VIDRIO TEMPLADO, [COMPATIBLE CON LA FUNDA] [2.8D BORDE REDONDO] [ALTA DEFINICIÓN] [ANTI-HUELLA]
  • ❤ [Paquete incluido]: Paquete incluido: 3 Piezas Protector de Pantalla .
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Anti-rebote] Fabricado con adhesivos de la mejor calidad y con tecnología de adsorción electrostática nanoestática. Cuando el teléfono se cae desde cierta altura, el vidrio templado de Ferilinso aún puede adherirse firmemente a la pantalla para brindar la máxima protección a la pantalla de su teléfono.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
  • ❤ [Diseño amigable con la carcasa] Fácil instalación debido al diseño de borde abierto. Compatible con varios casos. (NOTA: NOTA: Durante la instalación, espere pacientemente durante 10 segundos hasta que el escape se complete perfectamente).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERILINSO [6 PACK] 3 PIEZAS PROTECTOR DE PANTALLA PARA SAMSUNG GALAXY A12 CRISTAL TEMPLADO + 3 PIEZAS PROTECTOR CÁMARA PROTECTOR DE LENTE DE CÁMARA [9H DUREZA] [COMPATIBLE CON LA FUNDA]
  • ❤ [Paquete incluido]: 3 Piezas Cristal Templado+3 Piezas Protector de Lente de Cámara.
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo su imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono Samsung gt s5260. No enciende ni reacciona cuando está cargando. #movilesytelefonia #movil#telefonosmovil #Samsung #Samsunggt5830 #gt-5260 #recambios #repuestos #piezas
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gran variedad de piezas del Samsung Galaxy S8+ como se ve en las fotos, preguntar sin compromiso OJO, SI SE ARREGLA FUNCIONA, SOLO HAY QUE CAMBIAR LA BATERIA lector de huellas, cámara, antena, pantalla, altavoz, botones...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Tapas SIM = 5€ - Tapa SD = 5€ - Batería = 15€ - Cámara Trasera = 10€ - Cámara Delantera = 5€ - Chasis Metal= 10€ - Enchufe Carga = 10€ - Altavoz = 10€ - Botón Home = 5€ Todas las piezas 40€ [1 de cada]
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo: Samsung A5 SM-A500FU año 2015 Solo hace falta ponerle una pantalla nueva y el conector de carga USB cambiárselo también. *Hago envíos en 24h por Correos Express, bajo previo pago.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son moviles con la pantalla rota y sirven para piezas son Samsung s6 Huawei y orange
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Samsung a20e para piezas al mejor postor al whatsap 671125376
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impoluto se callo y se rompió la pantalla...puedes repararlo o usarlo para piezas el arreglo cuesta unos 60euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung J7 J700h Para Piezas. El estado es Para desguace o que no funciona. se vende Samsung J7 2015 SM-J700H para piezas los fallos - Pantalla no es original LCD está despegada del marco no escucha bien las llamadas (auriculares si funciona) cambiar brillo de pantalla no funciona sensor de proximidad falla. Aparte de fallos indicada, restos todos funciona (wifi, doble sim redes, altavoz, botones de volumen todo funciona). Color dorada y 2gb 16gb versión. Doble sim.
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas Y Recambios Samsung A7 Vendo Samsung A7 Con Apenas Uso Para Piezas Se Me Calló Y La Pantalla Se Me Estropeó Y Lo De Atras Un Poco También
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SAMSUNG GALAXY S4 PARA PIEZAS Tiene la pantalla LCD rota. Se vende tal y como se ve en las fotos. Con funda El teléfono funcionaba perfectamente. Para piezas o bien si lo quieres reparar. No envio!!!
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy Note 3 para piezas. La pantalla no funciona. Con lápiz del Samsung (funciona)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piezas de repuesto para cualquier SAMSUNG pantallas ,baterias cualquier cosa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy j52017. Funciona aunque tiene el frontal roto. Para piezas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung S7 edge. Internamente funciona a la perfección pero tiene la pantalla rota. Puede usarse para piezas u otros usos. Precio negociable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy s7 edge con pantalla rota ideal para reparar o para piezas
40 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Piezas de repuesto para Samsung Galaxy Tab S2 (9.7") Compatibles con SM-T810 SM-T813 SM-T815 1. Cristal (nuevo) 2. Bateria (bien estado) 3. Cámara principal (bien estado) 4. Home button (bien estado) Todos son gratis si recoges en Arinaga, Gran Canaria o en Barcelona. También podemos usar correos pero en este caso pagaras el envío. Un saludo Joacim
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S6 - Para arreglar - Para piezas - No tiene batería y la pantalla no enciende porque el LCD está dañado. Todo lo demás está perfecto, la placa base, las cámaras, el marco, los botones, los conectores... - Cualquier pregunta, me puede enviar un mensaje sin problema. - Respecto a la cuarentena puedo reservarte el producto y arreglamos cuando todo termine sin compromiso. Ánimo que esto acaba pronto!!
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 para piezas, ya que se mojó y ya no funciona. esta intacto, ni una rozadura ni golpe, como nuevo.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S7 Edge (para piezas) Funciona, aunque esta muy gastado debido a algunas caídas recientes. Tampoco responden bien las teclas a, q, flecha mayúscula, y la tecla de números y carácteres especiales. Añadir también, que hay alguna zona de la pantalla táctil que tampoco funciona. Incluye caja con instrucciones y cargador tipo micro-usb. A reparar: - Pantalla - Cristal trasero - Bandeja tarjeta SIM, tarjeta SD - Cámara trasera - Cámara frontal Hago envíos
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S2 GT-I9100 para piezas,pantalla bien asi como las carcasas,tengo en color blanco y negro
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s8 para reparar o para piezas. funciona correctamente si se repara la pantalla. arreglarlo cuesta unos 150. precio ALGO negociable.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung no sé qué modelo vendo para usar las piezas se reventó la pantalla pero funcionaba acepto ofertas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy s7 para piezas de 32 gb 4ram Escucho ofertas Se vende tal cual o por piezas como la cámara batería botoneras etc preguntar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Note 4 con pantalla rota, para piezas. Carcasa, lapiz, camara, en buen estado, adjunto funda ballistic de regalo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 para piezas. pantalla rota(no hay imagen). desconozco si está libre o no. dudas escribir por privado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy C5 con la pantalla rota y no se ve nada. Para piezas. A parte de la pantalla rota, el resto está cómo nuevo. Apenas se usó en 5 semanas. Pantalla: 5.2", 1080x1920 pixels RAM: 4GB Almacenamiento interno: 32GB Dimensiones: 145.9 x 72 x 6.7 mm (5.74 x 2.83 x 0.26 in) CPU: Octa-core (4x1.5 GHz Cortex-A53 & 4x1.2 GHz Cortex-A53)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy note para piezas o para reparar, la pantalla está rota y no se enciende. no incluye cargador. incluye batería y lápiz tal como se ve en la foto se hacen envíos entra en mi perfil para más móviles cómics videojuegos consolas películas series #repuestos #android #piezas #samsumg #telefonia #libre #blanco #note #grande #reparacion #tablet #grande #camara #lapiz #optico #note #pantalla #bateria
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung s6 para piezas, no enciende porque le entro aire a la pantalla pero se puede reparar y funciona o simplemente para piezas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung galaxy J5 (2017) para piezas. Tiene la pantalla rota. Entrega en mano no hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy j5 2017 para piezas el móvil tiene rota la pantalla a nivel interno, se vende para piezas o su arreglo Precio negociable
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es